Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

mayo 16, 2018

Estrenamos web y nuevas secciones

Hoy estamos de enhorabuena. Después de varios meses trabajando, por fin la nueva web CarlaBulgaria ve la luz.

Hemos unificado en ella la tienda online, pero también el blog de viajes Viaja con Carla, que como sabéis esta ubicado en Hola.com. También mi sección semanal “El Rincón de Carla” en la web de lujo y livestyle The Luxonomist. Así podréis acceder a todas mis publicaciones más fácilmente.

Pero la gran noticia es que hemos incorporado una nueva sección. Experiencias Gastronómicas. Después de tantos años recorriendo España, he escogido algunas de las vivencias más interesantes para que también vosotros podráis vivirlas y compartirlas con vuestros amigos y familiares. De momento hay ocho, pero ya estamos trabajando para ampliarlas.

—-

Todas son exclusivas y pensadas para que quienes busquen viajes y alternativas diferentes, encuentren aquí momentos únicos.

Podréis descubrir los misterios de la anchoa, aprendiendo a sobar anchoas en Santoña de mano de una de las mejores conserveras, Catalina. Gracias a una cata en La Mutua, la primera anchoateca del mundo, sabréis diferenciar una auténtica anchoa del Cantábrico de una sucedánea, si el tiempo lo permite habrá también un paseo en barco por la Bahía y visita a la lonja.

Una de las experieincias más atrevidas es volar en globo sobre los viñedos riojanos y disfrutar de un almuerzo al aire libre creado por los hermanos Echapresto de la Venta de Moncalvillo, con estrella michelín. Todo ello con los mejores vinos de Marqués de Vargas.

Pero la Bodega riojana propone otras experiencias todas ellas fascinantes y muy interesantes, como visitar los viñedos de uno de sus vinos más exclusivos, Pradolagar. En concreto con Bodegas Marqués de Vargas podréis elegir hasta cuantro opciones diferentes y para todos los gustos.

——-PP

Podréis visitar Huerto Gourmet, el huerto de cítricos más grande de Europa. Y conocer la extraña “mano de Buda” o el caviar cítrico, los más ricos ingredientes para coctelería y gastronomía. Tras el paseo por el huerto y todas las explicaciones, se organizará un concurso de cocteles con premios incluidos.

Tambíen podréis ser apicultores por un día con catas de miel Montes de Valveni y disfrutar después de un almuerzo maridado con miel y vinos El Concejo en uno de los hospedajes con más encanto de Valladolid o recolectar azafrán en Ávila, una experiencia ideal para hacer con niños.

Además, como recuerdo y para disfrutar en casa, todos los participantes terminarán la jornada con productos gourmet de la propia experiencia y cremas de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Todas las propuestas están planteadas para participar en grupo de amigos, hasta diez personas, algunas incluso para disfrutar junto a toda familia, como la del azafrán. Serán planificadas y organizadas personalmente por mí. Tan sólo hay que entrar en www.carlabulgaria.com, elegir la experiencia y seguir las instrucciones que la web ofrece.

En otras secciones encontraréis Regalos Excusivos, continuamos con las Toallitas Naps y además algunos de los libros que he escrito.

Espero que os guste la nueva web y os animéis a participar en alguna de las experiencias.

¡Bienvenidos a la nueva CarlaBulgaria!

 

Filed under: Sin categoría — Etiquetas: — Carla @ 18:51

mayo 7, 2018

Muy fan de Kiko Milano

 

Hace unos años, cuando Kiko inauguró su tienda en el CC La Vaguada de Madrid, descubrí esta marca de maquillaje. Desde entonces me aficioné a ella, sobre todo a sus rotuladores de labios, y bases de maquillaje. Hoy quiero compartirlo con vosotros, porque creo que tiene una inmejorable relación calidad-precio.

Se trata de una marca italiana dedicada al maquillaje pero también al cuidado de la piel. Todos sus productos son de excelente calidad, seguros y eficaces, por eso me gusta. Tienen mucha similitud con Carla Bulgaria Roses Beauty, incluido que son aptos para todas las edades. Su web además de otener toda la variedad de la línea, y promociones especiales, ofrece también consejos y tutoriales.

Personalmente me gustan los rotuladores de labios porque dan un aspecto muy natural, como si no los llevaras maquillados, pero dando un tono bonito y perfilado. También las bases de maquillaje son ligeras, suaves y naturales.

Otro de mis top es la máscara de pestañas Free Soul, pero hay varias opciones según el efecto que queramos conseguir en la mirada.

Todavía no he probado la nueva línea Gold Waves para este verano, pero sin duda en breve me haré con ella. La tienda online funciona muy bien, y el servicio de entrega es rápido. Muy recomendable.

¿Conocéis esta marca? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Filed under: Sin categoría — Etiquetas: , — Carla @ 15:03

marzo 20, 2018

Novedades verano 2018

Selecciono “muy mucho” las presentaciones cosméticas a las que acudo, de otra forma no podría hacer nada más. Pero esta ocasión merecía la pena por tratarse de varias de mis marcas de cuidado corporal favoritas. Se trata de nuevos productos tanto de cuidado personal como para el cabello y protectores solares. Para no extenderme y que os sirva como breve guía de novedades, iré marca por marca.

Avena Kinesia siempre está a la vanguardia de la innovación y es referente en el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas. En la presentación me actualizaron un dato que me resultó sorprendente; el 50% de la población tiene piel sensible. Los factores que más la afectan son la contaminación, la edad, el exceso de humedad y la genética. Por culpa de estos factores la barrera lipídica de la piel se va desestructurando poco a poco y la piel se deshidrata. La deshidratación acaba produciendo picores, rojeces, descamación y arrugas prematuras. Así que hay que intentar evitar la deshidratación a toda costa. Yo siempre digo que el mejor truco para tener una piel con aspecto sano es la limpieza y la correcta hidratación. Avena Kinesia como no puede ser de otra manera, utiliza en todos sus productos aceite de avena. La avena tiene un alto contenido en B Glucanasa, polisacáridos ideales para nutrir e hidratar la piel, además la alivia y la calma. La nueva gama Avena Topic esta pensada para pieles con problemas atópicos, que sufren mucho con los jabones del baño. Oleo gel ducha esta elaborado con aceite de avena 100% natural, sin jabón, pero muy hidratante. Me hicieron una prueba de hidratación de la piel antes y después de lavarla con Oleo Gel, a pesar de que estaba muy bien hidratada, los índices de hidratación después de limpiar con el gel de baño se triplicaron.

Otra marca de toda la vida es Lactovit. Pura leche con todos sus beneficios para tener una piel bien alimentada. La leche es fuente de salud y belleza ya que aporta vitaminas (A, B y D) pero también minerales, lípidos y calcio, como a los huesos. Los productos de Lactovit contienen ácido láctico que exfolia e hidrata al mismo tiempo, además estimula la producción natural de colágeno, que con la edad tiende a disminuir. La exclusiva tecnología de encapsulación ha conseguido que sus geles y leches corporales actúen nutriendo la piel desde el interior, liberando los activos cuando la piel los necesita. Acaban de presentar Lactovit Fruit, con dos aromas y efectos diferentes. El de kiwi o Antiox, está indicado para dar firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel, revitalizándola como un buen desayuno. Lactovit Fruit Energy con melocotón y pomelo, estimula la renovación celular e hidrata la piel. Ambos tienen aromas muy sutiles y agradables para convertir el momento de la ducha en un auténtico placer sensorial.

El cabello es fundamental en la apariencia y personalidad. Esta demostrado que cuando nos sentimos bien y atractivos, tenemos más confianza y aumenta nuestra autoestima. Giorgi Line lo tiene claro y por eso son pioneros en productos de calidad para el cabello. Sus productos de espumas, lacas, gominas y ceras consiguen looks estructurados sin dañar el cabello y manteniendo su hidratación y luminosidad. Han presentado los nuevos geles de fijación con vitaminas B3 y B5, para nutrir e hidratar el cabello, aportando brillo y suavidad. Además, estimulan la microcirculación e incluso reducir la hiperqueratosis. Las nuevas ceras causarán sensación entre los más jóvenes y entre quienes busquen acabados más naturales, flexibles y con movimiento. Y la nueva cera en textura gel es aún más fácil de aplicar, por lo que resulta muy práctica. También han lanzado nuevas cremas ideales para despeinados y para los amantes del tupé, que vuelve con fuerza al más puro estilo de los años 70-80.

Turno de uno de mis productos favoritos, el protector solar que hay que utilizar incluso en invierno o en los días nublados. Repetiremos hasta la saciedad que la piel tiene memoria, lo hecho, hecho está, pero al menos que a nuestros niños no les pase como a nosotros. Y nosotros, aunque no nos cuidáramos de jóvenes, hicimos auténticas locuras, ahora que ya se sabe lo dañino que puede llegar a ser el exceso de sol, protejamos correctamente nuestra piel. Más vale tarde que nunca. Los productos de Ecran protegen y reparan el daño de la piel y valen para toda la familia. Gracias a ellos podremos disfrutar de los beneficios solares, sin recibir los dañinos rayos UBA, UVE o incluso los infra rojos. En definitiva, evitaremos quemaduras, pero también el envejecimiento prematuro de la piel. Ecran ha presentado varias novedades. Me llamó mucho la atención el protector solar y after sun especiales para pieles tatuadas. Me explicaron que el 30% de la población entre 15 y 35 años tiene algún tatuaje en su piel, y que las zonas tatuadas necesitan productos especiales que mantengan el color, el brillo y la definición de los dibujos. Para todos ellos Ecran Tattoo con Panthenol al 5%.

Otra de sus novedades es el Agua de Coco, un spray refrescante con factor protector 50 para los días más calurosos. Tiene un suave aroma a coco, que da esa sensación tropical para hacernos soñar un ratito. También han presentado unos aceites secos que resultan muy ligeros y sedosos, hidratan la piel, pero no la pringan. Y para los amantes de deportes acuáticos, que como habitual a ellos se lo complicado que es mantener la piel bien protegida, han lanzado Sport Agua. Un protector solar que además de durar mucho tiempo, puede aplicarse con la piel mojada permitiendo una aplicación sencilla y uniforme. Para los más pequeños Denenes pieles atópicas con extractos de algodón, Panthenol y Vitamina E. Leches solares hipo alérgicas que también se aplican muy fácilmente sobre las pieles mojadas y con la garantía de saber que protegen la piel de nuestros niños durante todo el baño y hasta 80 minutos. Por último, para mantener el bronceado durante mucho tiempo, el nuevo After Sun Prolongador del bronceado ha conseguido resultados increíbles, hasta un 65% del bronceado y durante 28 días.

Espero que os hayan gustado estas novedades, hay para todos los gustos, colores y olores. Pero no olvidéis protegeros muy bien del sol y tener la piel siempre muy bien limpia e hidratada.

Filed under: Carla escribe,Sin categoría,Tratamientos — Etiquetas: , , , — Carla @ 20:07

marzo 12, 2018

Givenchy y Balenciaga; el reencuentro

Dios los creó, ellos se juntaron en vida y vuelven a hacerlo ahora en algún lugar del más allá. Tuve el privilegio de conocer al maestro Hubert de Givenchy durante la inauguración del Museo Balenciaga en Guetaria, del que Givenchy fue gran alentador y promotor.

Su carácter sencillo y elegante le impedía destacar en aquella inauguración a pesar de haber sido clave en la creación del Museo. No quería figurar ni que acaparar ningún elogio. Quizá fue por eso que de pronto lo vi sólo, y aproveché para presentarme. No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a un genio de la moda del siglo XX. El gran siglo de la moda. Sus primeras palabras fueron de cortesía, yo le ofrecí algo de beber. Rechazó la propuesta, seguramente para mantener sus manos libres. Esas manos que le hicieron único a pesar de que él siempre admiró a su primero maestro y luego amigo, Cristóbal Balenciaga.

Recuerdo como si fuera ayer que yo tampoco quería acaparar su atención, pero nadie vino a distraerle durante mucho tiempo. Y le pregunté por Balenciaga. Yo sabía de su amistad, pero no que Don Cristóbal hubiera sido durante muchos años su ejemplo a seguir. Lo admiró casi desde que tuvo uso de razón, o al menos la razón de dedicarse a la costura. El destino los unió tiempo después, pero para Givenchy además de amigo siempre fue su maestro, su hermano mayor de la costura. Y la persona que le animó para abrir en los años cincuenta su propia “Maison”. Aquella mañana en que el Museo Balenciaga veía por fin la luz, el gran Givenchy estaba feliz pero también emocionado, tenía ganas de hablar y recordar.

Por lo que he leído y me han contado de Balenciaga, ambos debían de compartir muchas cualidades además de la pasión por la costura.  La perfección existía en sus talleres. Givenchy aprendió de él a tener la paciencia necesaria para no terminar hasta haber logrado la matrícula de honor. Y en los cimientos siempre la clave para que el resultado fuera perfecto. La sencillez. Una sencillez que no es tal, pues lograr que un tejido cobre vida y se convierta en la más elegante pieza del taller, no es nada fácil. Pero aquellas vestidos impecables comenzaron a ser demandadas por las más bellas e influyentes mujeres del panorama internacional de los años cincuenta. Y Givenchy también se convirtió en leyenda.

Desde el sábado 10 de marzo muchos lloramos su ausencia, pero su legado, en forma de iconos de elegancia, será siempre ejemplo para construir belleza.

Filed under: Carla escribe,Moda,Noticias — Etiquetas: , — Carla @ 19:15

febrero 14, 2018

He probado: Maquillajes

 

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar varios productos de maquillaje que hoy os traigo al blog porque me han gustado mucho.

Para empezar los Polvos Mosaico de Avène.  Se trata de un compacto que utiliza tonos correctivos para unificar el aspecto de la piel. Yo lo utilizo como remate final del maquillaje, ilumina el resultado y queda muy natural.

Estoy utilizando también los nuevos labiales de YSL Tatouage Couture Matte Stain. No soy de llevar los labios muy marcados ni con colores fuertes, considero que los tengo finos y que no son lo más destacable de mi rostro, pero estos labiales me han fascinado. Han conseguido que comience a dar mayor protagonismo a mis labios. Y estoy encantada. Los tengo en fucsia que es el que más utilizo, y también en rojo intenso. Dos requisitos que me han gustado mucho, que son mate y que duran una barbaridad.

 

 

 

Por último, he probado tres de las nuevas máscaras de pestañas de Dior. Pierdo tiempo y dinero buscando una máscara que no deje mis pestañas con pegotes. Tengo la suerte de tener las pestañas largas y tupidas, me las cuido mucho y detesto las máscaras que prometen alargar y lo único que hacen es apelmazar. Las tres máscaras de Dior que he probado son Black Out, DiorShow y New Look. Las tres tienen muy buena calidad de pincel, pero el que más me gustó fue el pincel de Dior Show. El tinte negro es intenso, pero se retira con facilidad. Todas dan bastante volumen sin apelmazar. Eso sí, hay que aplicarlas con cuidado. Un truco, para conseguir mayor intensidad, se puede aplicar una segunda capa, pero en ese caso, hay que esperar al menos 30 segundo para que la primera aplicación se fije bien.

 

¿Conocéis alguno de estos productos? O quizá prefiráis recomendar vuestros favoritos.

Filed under: Carla escribe,Trucos y Consejos — Etiquetas: , , , — Carla @ 13:06

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |