Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

julio 21, 2014

Posado Robado del #VeranoRosa

Hace unos días recibía desde Uruguay un posado del Hidra Gel Efecto Total mientras tomaba el sol en una bella playa de Punta del Este. Eran los Arys fieles clientes que recordaban Las Cremas de la Felicidad durante sus vacaciones.

Tienes pensado ir a la playa?No olvides cuidar tu piel con #Hidragel de @CarlaBulgariaRB lo llevamos donde vamos =) @Evolucioncapi

Días después llegó otro posado esta vez en un privado de Twitter y desde Ibiza donde el Hidra Gel Calmante posaba al más puro estilo pitiuso. Era @Doacorazonmelon quien nos recordaba.

Y poco después @FairyTalks tanto en  su cuenta de Instagram como en la de Twitter, robaba otro posado desde Barcelona apoyando la GymKarla..

Apoyando la GymKarla desde #bcb !!! Cómo me gustan mis cremitas y su olor a rosa!!! @Fairytalks en Instagram

También el día de la GymKarla , Almudena desde La Tienda de Almudena bromeaba con su nuevo escaparate.

Nuevo expositor de @CarlaBulgariaRB #GimKarla #VeranoRosa #latiendadealmudena  @LTDAlmudena

Luego fue la propia Mar Flores quien es su Twitter compartía otra fotografía del Hidra Gel Calmante y la Lluvia de Rosas sus favoritas  Cremas de la Felicidad.

#BuenosDias a probar el cafe verde y mi ponerme mi gel favorito @CarlaBulgariaRB con mucho #love #stellaritwagen

Este fin de semana @FdezMoris nos enviaba  otra fotografía desde Palma de Mallorca

Y con CBRB, después de un día de Playa..! Aún mejor

Y entonces fue cuando me di cuenta que CBRB va más allá que cualquier otra marca cosmética. Forma parte de la familia, de nuestras vidas. Sois los mejores clientes del mundo, amigos incluso después de años junto a nosotros. Y Las Cremas de la Felicidad posan ante vuestros objetivos como cualquier otro miembro de la familia. Pero quizá ellas aún no se han dado cuenta que sirven para conseguir simpáticos posados, ya que todos han sido ¡robados!

Se presenta el verano más rosa y por eso quiero proponer un juego. Gracias a Los Arys, Diana, Carolina, Julia y Mar que me dieron la idea con sus fotografías, os propongo que enviéis a través de cualquiera de vuestras redes sociales pero siempre con copia a mí para que pueda verlas, y con los  hashtag #posadorobado #veranorosa, vuestros posados robados a Las Cremas de la Felicidad. Una vez más la imaginación al poder, compartid vuestros destinos vacacionales, compartid vuestra felicidad y descanso.

Compartid alegría de vivir porque juntos seguimos luchando sin perder la sonrisa.

El 15 de septiembre el Posado Robado que más RT, likes o me gusta de Twitter, Instagram o FaceBook recibirá como regalo sus cremas favoritas. Mientras tanto iré publicando cada día y en este mismo post todas las fotografías recibidas con vuestros comentarios y firmas. Cada posado robado llevará el enlace que corresponda para que también quienes nos siguen puedan ir votando a sus favoritas.

CBRB será a quien más posados robados le van a hacer en este #veranorosa

¡A por ellos!

Vuestros Posados Robados:

Termonaba el lunes de este post y recibíamos la primera fotografía despues de publicar el juego.

Desde Berria @MatxiGlass confesaba que siempre viajan con ella. Y nos dejaba un enlace a su cuenta de Instagram, donde podéis votar su fotografía..

Ella siempre me acompaña :) #posadorobado #veranorosa @carlabulgariarb #berria http://instagram.com/p/qupd9QKi9F/ @MatxiGlass

El martes  amanecíamos así de felices gracias a @FdezMoris que duplica posado. ¡Dí que sí!! El premio merece la pena!

Buenos días, y “Feliz martes”..! “Roses for two” #veranorosa

Filed under: Carla escribe,julio 2014 — Carla @ 10:59

julio 18, 2014

Atrévete a Cocinar ya tiene ganador

El pasado 7 de julio un jurado de expertos  de la casa Mónico compuesto por Arturo Peláez,  jefe de producción y sus jefes de cocina, decidía no sin mucho divagar, el ganador del primer concurso organizado por Telva y Mónico, Atrévete a Cocinar.

El premio, 2000 euros y la participación como cocinero invitado en uno de los eventos de Mónico Catering fue para José Luis Adán.

Los tres finalistas, Isabel Drana, Jose Luis Adán y Enrique Rodríguez, junto a sus madrinas, Marta Robles, Carmen Posadas y yo, tuvieron que preparar una ensalada y un postre con los ingredientes fijados previamente  por Mónico.



Para mí fue  un honor pero sobre todo un placer tener la oportunidad de participar y apoyar esta nueva iniciativa de Telva

Enhorabuena a José Luis y también a los dos finalistas que lucharon como auténticos campeones por hacerse con el triunfo.

Aquí os dejo el Video resumen de lo que fue la gran final de Atrévete a Cocinar


Filed under: Carla escribe,Eventos,Gastronomía,julio 2014 — Carla @ 11:46

julio 17, 2014

Así fue la primera GymKarla

 

En nuestra línea de querer estar siempre cerca de nuestros clientes, Las Cremas de la Felicidad han recorrido Madrid en una divertida GymKarla. Varios de nuestros puntos de venta en la capital fueron testigos de esta iniciativa. Fue un día largo, intenso pero también divertido y lleno de emociones y satisfacciones. Así es Carla Bulgaria Roses Beauty.

La jornada comenzó en La tienda De Almudena (Zurbano, 93), nuestro último punto de venta en Madrid. Una pequeña pero acogedora tienda de ropa, complementos, accesorios y desde la pasada Navidad también con ¡ la mejor cosmética natural! Almudena siempre alegre me ayudó a atender a los clientes que se acercaron para conocer de primera mano las propiedades de nuestra rosa. Belleza y moda “MadeinSpain” daban el pistoletazo de salida a la primera GymKarla.

 

La siguiente parada fue en un centro de belleza, icono rosa de donde manos y pies salen perfectos. Nails Couture (Hernani, 54)  lleva tres años apostando por una manicura perfecta, realizada con mimo y profesión. Nuestra marca está presente tanto a la venta como en cabina desde junio del 2013. Isabella, dulce y encantadora siempre al frente de su negocio, nos recibía vestida de amarillo flúor. Del rosa al amarillo, todo el abanico de colores en Nails Couture.

——

Allí nos encotramos con una cliete muy especial, la bellísima Miss España Raquel Rodríguez que se fue feliz con su manicura perfecta y el Hidra Gel Calmante, del que dará buena cuenta este verano.

El siguiente punto de venta en recibir la GymKarla fue nuestra Farmacia favorita de Madrid. Ubicada en la calle Velázquez 30, la Farmacia de Juan La Calle es también muy importante y querida para nosotros. Carla Bulgaria Roses Beauty tiene un gran espacio y presencia desde julio del 2012. Allí recibimos entre muchos otros clientes, la visita de una bloguer muy especial, Lilly Herrera quien también optó por el Hidra Gel Calmante y esperamos pronto sus impresiones en su fantástico blog.

Y sin perder un minuto y manteniendo una puntualidad germánica, La GymKarla llegó a Flower Room (Gerneral Arrando, 5)  para merendar entre flores, amigos y una copita de vino blanco por cortesía de su propietario, un incansable Francis Yanes.

Amigos y clientes se dieron cita en el patio más concurrido de la capital, donde CBRB comparte estantería con rosas pero también con las flores más hermosas llegadas de todo el mundo en exclusiva para Flower Room.

Y para terminar, un brindis al trabajo, a la ilusión, al esfuerzo, a la amistad y por supuesto a Las Cremas de la Felicidad en Boro Maré (Luchana, 34). Rodeados de arte, cultura, diseño, decoración y moda, terminamos un día rosa de principio a fin.

 El verano más rosa ya está aquí. Las Cremas de la Felicidad cada vez más a vuestro alcance.

Si no pudisteis seguir la GymKana aquí os dejo todas las direcciones para que descubráis todos estos puntos de venta tan diferentes entre sí como originales, divertidos y donde vais a encontrar a emprendedores que siguen luchando contra viento y marea.

La Tienda de Almudena. C/ Zurbano, 93

Nails Couture. C/ Hernani, 54

Farmacia Juan La Calle. C/ Velázquez, 30

Flower Room. C/ General Arrando, 5. Patio

Boro Maré. C/ Luchana 34

Y como durante estos días desde la GymKarla me habéis preguntado por las camisetas que fui cambiando, julio aprieta con calor en Madrid, aquí os dejo el enlace de nuestra tienda on line, pues todas son diseños en  exclusiva para  ByCarla

Filed under: Carla escribe,Decora con rosas,Eventos,julio 2014,Moda — Carla @ 12:51

julio 16, 2014

Verano Rosa en ByCarla

 

Dispuestos a celebrar y disfrutar del verano más rosa, de nuevo en nuetra tienda on line ByCarla volvemos a regalar los Gastos de Envío para la Península por la compra de cualquier producto de cosmética. Además como siempre, todos los pack  continuan con un 10% de descuento

Pack Hidratación

En la sección de Ropa hay camisetas exclusivas de ByCarla ideales para ser diferente también  durante  las vacaciones

Camiseta I love CBRB

Camiseta Helado

 

Y en la sección Out Let ya sólo queda 1  Bolso Shopping, también exclusivo ByCarla

En Accesorios el Pañuelo pintado a mano sobre seda y en exclusiva para nuestros clientes, no hay dos iguales.

Pañuelo exclusivo ByCarla pintado a mano

Y para viajar, siempre a mano el Tónico Multifunción y las Toallitas Mágicas de NapSpain..

Tónico Multifunción y bolsitas viaje de NapSpain

Y no olvidéis que el Hidra Gel Calmante es nuestro mejor aliado para el verano…

Feliz #VeranoRosa

Filed under: Carla escribe,Catálogo,julio 2014,Noticias — Carla @ 11:45

julio 9, 2014

Primera #GymKarla

¡Os invitamos a participar en la Primera #GymKarla!


Siguiendo la estela del éxito del primer escaparate súper-viviente de España que tuvo lugar en el mes de febrero, el próximo martes 15 de julio, Carla Bulgaria Roses Beauty da el pistoletazo de salida a una Gymkana en la que  recorreré varios de nuestros puntos de venta en Madrid con el objetivo de dar comienzo al verano más rosa y atender cualquier pregunta sobre CBRB.

Os invito a acompañarme en todas o en algunas de las siguientes paradas:

10-11:30 hs: La Tienda de Almudena (c/ Zurbano 93)

12- 13:30 hs: El Corte Inglés de  Castellana -Sección Perfumería.

14-15:30 hs: Nails Couture (c/ Hernani, 54)

16-17:30 hs: Farmacia Trébol (c/ Velázquez, 30)

18-19:30 hs: Flower Room (c/ General Arrando 5, PATIO)

20-22 hs: Boro Mare FIN DE GYMKARLA y copa de Moët&Chandon (c/ Luchana 34)

Quien haga la GymKarla completa conmigo ganará un Pack especial Verano Rosa:

  • Hidra Gel Calmante
  • Luna de Rosas
  • Lluvia de Rosas
  • Vela para masajes Roses For Two

Para ganar este fantástico Pack tendréis que acompañarme en el recorrido y  tuitear    fotos  de todos los puntos de venta con el hashtag

#GymKarla y presentarlas después en el final del mismo, en la tienda  BoroMare de Luchana 34. Donde además  brindaremos con una copa de Moët&Chandon.

Os invito a participar y a Tuitear todas vuestras sensaciones de esta original GymKarla con los hashtags

#GymKarla

#VeranoRosa

¡Os esperamos en esta divertida GymKarla para que viváis vuestro verano más rosa con Carla Bulgaria Roses Beauty!

Twitter: @CarlaBulgariaRB

Filed under: Carla escribe,Eventos,julio 2014,Noticias — Carla @ 14:52

© 2013 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal