Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

julio 20, 2016

Videoblog: Las cremas de la felicidad prueban eficacia en Bangkok

        IMG_2985

Este video de mi canal Youtube fue grabado desde mi habitación del hotel Pullman G de Silom, en el corazón de Bangkok. Un hotel de cinco estrellas que sin embargo tiene una de las mejores puntuaciones en TripAdvisor en cuanto a relación calidad-precio. Diseñado y decorado de forma vanguardista, cuida el mínimo detalle.

IMG_2536

Las habitaciones son amplias y luminosas, y ofrecen increíbles ventanales con vistas a la ciudad de los Ángeles. Cuenta con tres restaurantes para comer y tiene un Spa, gimnasio, sauna e hidromasaje que desgraciadamente no tuve tiempo de probar. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra  muy cerca de las mejores calles para probar el famoso Street Food de Bangkok, y si quieres hacer compras, el gran centro comercial MBK está a apenas 4 minutos caminando. También podréis ir a pie hasta la casa-museo del arquitecto Jim Thompson, quien encontró en Bangkok su fuente de inspiración y ayudó con su empresa a la expansión internacional de la seda tailandesa.

Desde el ventanal de mi habitación grabé el video que ya podéis ver en YouTube.

Templo Wat Traimit, aquí se encuentra el gigante buda de oro.

Bangkok es denominada la ciudad de los Ángeles porque tiene más de 400 templos, en su mayoría budistas, pero también hindúes y de otras religiones.

 

En Wat Pho está el Buda Reclinado, también de enormes dimensiones

La gente es amable y cercana, siendo una ciudad en general muy segura y tranquila para pasear y descubrir. Os recomiendo visitar el mercado de las flores y el Palacio Real.

IMG_2550

IMG_4374 (1)

 

Lo más fascinante de Bangkok seguramente sea la mezcla y la facilidad para encontrar o disfrutar de cualquier tipo de ambiente. Desde el Street Food hasta los restaurantes más sofisticados de Asia.Os recomiendo pasear por la calle Charoenviang, allí encontraréis una estupenda street food, codillo, pato o la deliciosa Kuayteo, sopa de fideos de arroz con pescado o pollo o cerdo.

IMG_2868

IMG_3672

Street Food en Charoenviang Road

Restaurante Speak Easy en el top roof del Hotel Muse

Sin olvidar los Top Roof más increíbles para tomar un refresco ante la inmensidad de los rascacielos mientras  contemplamos los atardeceres más sofisticados.

 

Top Roof del Hotel Muse

 

Restaurante y Top Roof del Above Eleven

En Bangkok encontraréis gran variedad de compras ya sea en los fascinantes, lujosos y gigantescos centros comerciales hasta mercadillos callejeros o los exóticos mercados flotantes en los alrededores de la ciudad. Podéis ver mis favoritos y los menos turísticos en el artículo que escribí para El Rincón de Carla de The Luxonomist: Los mercados flotantes de Bangkok.

IMG_2545

 

Mercado flotante de Dumnoen Saduak

 

En Bangkok puedes descansar en hoteles o incluso alquilar barcos para dormir, como el barco arrocero Thanathare que pasea tranquilo por Ayutthaya,  o pasar la noche bailando en divertidas discotecas y animados pubs, como el Levels o el Magiee Choo´s.

Atardece a bordo del Barco arrocero Thanatharee

Entrada a Level

Pero lo que siempre encontraremos en esta fascinante ciudad es calor y humedad, mucha humedad. Por eso durante mi viaje, siempre llevé a mano el Tónico Multifunción que metí en un difusor con spray para llevarlo en el bolso y poder refrescarme, también a todos mis acompañantes, en cualquier momento.

tonico-multifuncion-y-bolsa-de-toallitas-napspain

 —

Y como las toallitas Naps son las ideales para utilizar con el Tónico, también las llevaba conmigo, utilizando el mini neceser que vendemos en ByCarla, y que cuenta con 5 toallitas y un mini difusor que yo llevo relleno con el Tónico.

mini-neceser-con-5-toallitas-y-frasco-spray-recargable

 Pero lo mejor es que veáis el video. Aprovecho para invitaros a suscribiros a mi canal y así poder recibir un mail cada vez que publique un nuevo video.

Espero que os guste, las vistas desde la habitación son maravillosas… Y no olvidéis sonreir, que Tailandia es el país de la sonrisa, y además la sonrisa es el mejor maquillaje.

 —

 IMG_4320 (1)

 

* Más información sobre Bangkok y Tailandia en la web de Turismo Tailandés.

Y os dejo también este post que escribí sobre Tailandia, el país de la sonrisa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

julio 19, 2016

Abanicos para la Ola de calor

abanicos

Bien entrado el mes de julio llega como cada año la ola de calor. Nuestras recomendaciones, comed mucha fruta y verdura y bebed agua con frecuencia, así mantendremos el cuerpo hidratado por dentro. Recordad que el alcohol lejos de refrescar, deshidrata. Y especial cuidado con personas mayores y niños.

mini-neceser-con-5-toallitas-y-frasco-spray-recargable

En cuanto a cosmética, el Tónico Multifunción además de refrescar hidratar la piel, lo ideal es llevarlo en un bote tipo spray o difusor, para llevar en el bolso y poder utilizarlo en cualquier momento. Sus mejores acompañantes son las toallitas Naps, en ByCarla las tenemos en una bolsita rosa con difusor y cinco toallitas.   Pero también las tenéis en promoción con el Tónico por el mismo precio.

tonico-multifuncion-y-bolsa-de-toallitas-napspain

No olvidéis que el  Hidra Gel Calmante no solo refresca sino que calma la piel en caso de haber sufrido alguna quemadura solar.

hidra-gel-calmante-con-rosa-de-bulgaria

Además, hasta el próximo viernes día 22 de julio, en ByCarla, por la compra de dos o más productos os vamos a regalar este abanico.  No te abaniques con cualquier cartulina y demuestra que eres ¡rosaadict@!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: 2016,julio 2016,Noticias — Etiquetas: , , , — Carla @ 16:36

julio 6, 2016

Market Experience en El Escorial

image

Hoy os traigo una convocatoria en El Escorial. Si siempre es atractivo visitar esta ciudad, el próximo sábado 9 de julio, tenéis además otra excusa. Después de visitar el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, os propongo visitar el Mombar Market Experience que hemos organizado desde Emprende and Tweet.

Emprende and Tweet es la asociación para autónomos que creamos hace casi 6 años para compartir la filosofía de la unión hace la fuerza. Actualmente todos los asociados somos autónomos en diferentes sectores y organizamos encuentros para compartir ideas y para mostrar nuestro trabajo.

IMG_0490

Este es el caso del próximo Market en El Escorial. Varios asociados participarán en el evento, por lo que además de encontrar las cremas de la felicidad con un 20% de descuento, podréis ver y/o comprar las creaciones e ideas de otros asociados.

image—-

Nuestro evento de verano se celebrará en el Restaurante Mombar de El Escorial. Con un ambiente divertido, amplio y lleno de color y alegría, será el lugar perfecto para que los asociados volvamos a reunirnos y a ponernos al día, y para que todo quien que lo desee pueda acercarse a conocernos.

 Restaurante-Escorial-Mombar-comer-cenar-san-lorenzo-el-escor

Restaurante-en-El-Escorial-¡noches-de-verano-Mombar

 

Estoy segura que será una gran ocasión para todos y os esperamos en Mombar, calle Joaquín Pacheco nº 2, esquina calle Claveles 73. En San Lorenzo de El Escorial

 

image

 

* Saber más sobre el Real Monasterio: Se trata de todo un complejo que incluye un Palacio Real, Basílica, Panteón Real, Biblioteca y Monasterio. Fue construido entre 1563 y 1584 bajo el reinado de Felipe II y su arquitecto fue Juan Bautista de Toledo, pero también intervinieron Juan de Herrera, Juan de Minjares, Giovanni Battista Castello El Bergamasco y Francisco de Mora.  Se trata de una de las más singulares arquitecturas renacentistas de Europa y dió origen al estilo Herreriano, por Juan de Herrera. Su arquitectura marcó el paso del plateresco renacentista al clasicismo desornamentado.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: Sin categoría — Carla @ 14:50

junio 29, 2016

VideoBlog: Desde la Comunidad Aguajún de Ciro Alegría

 

El “Apu” (respetado) José nos recibe en su casa de la Comunidad Aguajún de Ciro Alegría junto a toda su familia. Durante el encuentro una avispa picará a su nieto Armando. El Hidra Gel Calmante entra en escena para calmar el dolor de Armando. Mientras le aplico el Hidra Gel, su abuelo me pregunta si le serviría para calmar un herpes que tiene en el muslo….

CBRB en el Amazonas

Este es el video en mi canal Youtube.

Luego el Apu José nos cuenta que las comunidades aguajún utilizan productos de la naturaleza para curar sus dolencias…

  

* Las Comunidades Aguajún y Huambisa viven en la selva del Amazonas, en el norte de Perú. Luchan por mantener sus tradiciones. Próximamente escribiré sobre ello.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

junio 22, 2016

Semana del Eau de Parfum

CARTEL_PERFUME

Ya sois miles, los hombres y mujeres fieles a nuestro Eau de Parfum.

Un aroma muy especial, único y mágico, ya que cambia según el PH de cada piel, pues no tiene fijadores químicos.

Está elaborado con 17 esencias naturales, mezcladas artesanalmente, tal y como hacían los perfumistas de antaño.

Para todos vosotros fieles y queridos amigos, hemos pensado esta promoción exclusiva en ByCarla

Hasta el día 30 de junio de 2016 si hacéis vuestro pedido de Eau de Parfum vais a recibir DOS!

¡Feliz semana del Perfume en ByCarla!

En este video del canal YouTube explico porqué un buen perfume es como un libro

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

* Fotografías: Victor Cucart y Sergio Bolaños

Guardar

Filed under: 2016,junio 2016,Noticias — Etiquetas: , — Carla @ 16:19

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.