Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

enero 29, 2015

Pon Música a la Vida. X Almuerzo con Carla

((((—

¡Y ya van diez!

Para celebrarlo nada mejor que poner música a nuestros almuerzos. Música y grandes historias entorno a ella.

Así fue, y así os lo contamos, el almuerzo del martes 27 de enero en Las Pocholas de Madrid.

La puntualidad fue la primera “nota” dominante, yo aún me encontraba preparando la mesa y colocando las flores de Brumalis, cuando Raphael y Emilio Sancho llegaban a Las Pocholas

En pocos minutos el grupo estaba completo y pudimos comenzar nuestra tertulia.

—(

(Emilio Sancho, Luis Lasso, Guillermina y Manu Tenorio)

(Con Ángela Carrasco y Raphael)

Los nueve  invitados en esta ocasión fueron:

Raphael. No necesita presentación pero hay datos y curiosidades que nunca vienen mal recordar.. Con 9 años ganó el Premio internacional a la mejor voz infantil en Salzburgo. En 1962 ganó el Festival de Benidorm. Pionero de la música moderna ha llevado su arte a todos los rincones de la tierra. 326 discos de Oro, 49 de Platino, y disco de  Uranio de los que sólo hay tres en el mundo, por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés. Continúa imparable en el escenario, su nuevo disco Amor y Desamor.

(Raphael junto a Emilio Sancho)

Emilio Sancho. Cantante de Los Nikis desde los 13 a los 25 años , cuando se fue a estudiar a Texas.  Licenciado en Business Administration y en International Business por la Univ de S.t. Thomas en Houston, ambas carreras Magna Cum Laude.  Ha desempeñado cargos directivos en empresas relacionadas con el entretenimiento como Antena 3 tv o el Real Madrid.
Volvió a reinventarse y dejó el mundo de la empresa para hacerse cazador profesional tiempo  durante el cual estuvo viajando por varios países del mundo, para volver al mundo profesional y esta vez al sector de las materias primas derivadas del petróleo. Actualmente es freelance y colabora con Empresas Del plástico Árabes y Españolas , exportando/importando sus materiales en Europa y Asia principalmente.

Ángela Carrasco. Dominicana de nacimiento Española de corazón. Es una de las divas de América Latina. Tiene varios premios y en la actualidad dirige el Centro  Ángela Carrasco Escuela de Teatro Musical, con una especialidad ABC, Actuación, Baile y Canto, dedicada a su padre Blas.

Manu Tenorio. Desde pequeño la música fue su hobby y apuntaba maneras. Hasta que con 16 años decidió dedicarse profesionalmente a su pasión. Su paso por OT donde quedó entre los 6 finalistas fue definitivo. Y en 2002 lanzó su primer disco en solitario. Desde entonces su éxito está siendo imparable tanto en España como en Latinoamérica y cuenta ya con seis discos en su discografía.

Aquí podéis ver y escuchar su último video clip grabado en Thailandia.

(Cissy junto a Manu Tenorio durante el almuerzo)

Cissy Miranda. Pianista y cantante cubana afincada en España ha participado en el concurso  La Voz y compartido escenario con grandes artistas. Actualmente podemos disfrutar de su increíble voz en la sala Polana de Madrid. Tiene un perfil muy activo en FaceBook y os dejo también su primera y emocionante actuación en La Voz. .

Juan Peña. Artista hecho a pie de calle con una vocación que le viene de cuna. Con 17 años formó su primer grupo Dukende. Su música conmueve porque la expresa desde el corazón. Se lo rifan en las bodas más sonadas.  Pichad Aquí para escuchar su nuevo Disco “Infinito”.

(Guillermina con Yolanda Iglesias y Juan Peña)

José Miguel Fernández Sastrón. Comenzó su carrera musical especializándose en música para publicidad. En 1986 obtuvo el Premio a la Mejor Banda Sonora del Festival Internacional de Cine Publicitario de Cannes. En 1995 fundó junto a otros socios Pep´s Records de la que se desligó años después para fundar la productora Variedades Musicales, desde la que ha realizado producciones para las principales cadenas de televisión.
Compositor de bandas sonoras para cine, teatro y series de televisión, su primera Obra Sinfónica se estrenó en la fiesta de la Comunidad de Madrid el 2 de mayo de 2005.
Ha sido vicepresidente de ANAEM y en la actualidad es Vicepresidente de la SGAE, miembro del Comité Ejecutivo del “International Council of Authors of Music (CIAM) y Presidente de VERTICE 360.

(José Miguel Fernández Sastrón busca algo en el movil para compartir con Guillermina, Luis y Emilio)

Luis Lasso. Delineante en Fagor Industrial S. Coop. Su grupo Venérea ha publicado tres discos producidos por los Radio Futura, Enrique Sierra y Luis Auserón (Repleta 1997, Bonita 2002, Preciosa 2004)
Ha compuesto bandas sonoras para cortos, documentales y piezas de videoarte. A punto de sacar su primer L.P. En solitario está grabando ya el segundo y escribiendo un musical. Socio creador de Vulgo-Films, productora de cine independiente dedicada a videoclips, cortos y documentales.

(Luis Lasso charlando con Emilio Sancho)

Guillermina Royo-Villanova.  Escritora e ilustradora, coordina y conduce actos culturales. Experta en humorismo del 27, directora de la revista de humor El Dodo y creadora del personaje humorístico Madame Bobarín bajo su pseudónimo Clorata de Potasa. Colabora en Hola.com, El Imparcial, El Cotidiano, Entretanto Magazine, Neupic y Tarántula Cultura. Ha publicado dos libros y cinco antologías poéticas, esta primavera publica su primer ensayo.

(Guillermina junto a Luis Lasso, Emilio Sancho y Carla)

Como en otras ocasiones la primera voz la puso Yolanda explicando su menú y confesó que suele cocinar escuchando música… Burrata con carpaccio de tomate y un aceite de oliva ganador de varios premios. sus famosas croquetas caseras de boletus, huevos fritos con caviar de trufa y como plato principal lentejas con perdiz de campo deshuesada…

Yolanda nos dejó con la intriga del postre…

Y comenzamos a charlar. Estábamos todos muy interesados con la función de la SGAE y fue José Miguel como vicepresidente quien contestó dudas y sobre todo recomendó a todos los artistas que se animen a registrar sus obras. Entre registro y registro se hablaba de cómo casi todo ya está inventado, pero lo importante es el arte personal y el alma que cada autor pone en su obra. Recomendaciones como la que nos dejaba Emilio,  no hay que obsesionarse con ser diferente ya que esto sólo nos puede llevar a la locura. Manu Tenorio añadía que para ser diferente hay que aislarse de todo lo demás y dejar que salga tu personalidad sin influencias externas. Hay que ser uno mismo. El artista tiene que ser líder.

Raphael, siempre fue un pionero, moderno e innovador, con él llegó el cambio. Nos habló de sus comienzos cuando nos recordaba que en España se cantaba para bailar y no para escuchar al artista. En su primer concierto la gente esperaba entrelazada para bailar, pero él cambiaría esta forma de entender la música en nuestro país. También fue idea suya quitar el descanso en los conciertos. Supongo que para desgracia de muchos que no tienen la energía ni el aguante que caracterizan al maestro de maestros.

Hablamos de los cantautores y compositores, Manu reconoció que él disfruta componiendo porque es una buena manera de explorar nuevas sensaciones y de poder ser realmente él mismo. Luis Lasso compone para sí, pero también para otros y es un trabajo con el que también se disfruta mucho, es una forma de compartir sus conocimientos y ponerlos a disposición de los demás.

Pasamos lista a los comienzos de todos, Cissy tuvo el apoyo de su madre porque su ilusión frustrada era tocar el piano. De ahí a cada una de sus hijas les pusiera entre las manos un instrumento. cissy fue la única de sus hermanas que se hizo con el piano al que siempre acompañó de una voz prodigiosa. Pero Cuba no era un lugar para una artista y emigró en los años noventa. Su camino ha sido complicado, pero nunca ha dejado de luchar y el año pasado llegó a La Voz. Ahora podemos escucharla en la Sala Polana de Madrid los viernes y sábados, pero su gran éxito está por llegar. También su madre apoyó a Raphael, de la mejor manera que un padre puede apoyar a un hijo, dejándolo hacer. Manu y Juan Peña también tuvieron el apoyo familiar y el más rebelde fue Emilio Sancho, cuando con 13 años formó Los Nikis y el estudio apenas le interesaba ante la preocupación de sus padres.

Fue interesante escucharles hablar de los conciertos, de cómo la gente empatiza y se emociona escuchando a sus músicos y cantantes favoritos. Emilio recordaba sus años en Los Nikis, cuando apenas era un niño pero todos los jóvenes de España cantábamos aquello de El Imperio Contra Ataca, yo siempre la llamé ¡El Himno! Se ha reinventado, hizo dos carreras con Magna Cum Laude, pero asegura con conocimiento de causa que el artista tiene que conectar con su público y para esto es necesario mezclar canciones que ya se conocen con las de los nuevos discos, y así sucesivamente. La gente va a los conciertos a divertirse y emocionarse y esto sólo se consigue intercalando las nuevas canciones con las que el público ya conoce. Es todo un arte. Ángela Carrasco también contó sus anécdotas en este sentido, como aquel día en México en que ella había compuesto un “popurri” con sus grandes éxitos para en el concierto poder centrarse en los nuevos temas, pero al terminar todo el mundo le pedía a gritos que cantara completas sus canciones más famosas. Y a pesar de ya haberlas interpretado en el popurrí, su público no quería dejarla marchar sin escucharlas. Aquella experiencia le hizo tener que cambiar todo el repertorio de la noche a la mañana para que no volviera a suceder eso en el espectáculo del día siguiente.  También nos habló a petición de Emilio de Jesucristo SuperStar. Su gran musical. Y Raphael nos contó como en aquella España de la censura, previa al musical completo de Angela, él tenía que cantar las canciones de Jesucristo SuperStar  por separado y sin apenas poder interpretar las escenas. Ángela Carrasco no tiene disco nuevo desde hace 8 años y sin embargo continua llenado todos y cada uno de sus conciertos. Su grandeza es de por vida. Incluso la gente joven quiere escuchar la música de siempre, los grandes artistas y sus canciones están en el ADN de mucha gente. Pero esto no es nuevo, siempre fue así. La diferencia es que ahora hay mayor comunicación y parece que nos sorprende que los jóvenes acudan a los conciertos de Raphael o Ángela, cuando esto ha sucedido toda la vida.

Para José Miguel el futuro de la música está en internet. Aseguraba que el 30% de lo que se ha generado económicamente hasta ahora y del modo tradicional es lo que se va a generar en los próximos años gracias a internet.

Pero ¿qué cualidades hacen falta para ser un buen artista? Se había mencionado la palabra líder pero hay más, afinación y tempo para Manu Tenorio. Buen gusto y saber transmitir para Emilio y un buen oído para Guillermina. Juan Peña apuntaba que hay artistas que llevan años cantando y sin embargo no saben hacerlo. Este fue el momento de polémica que ya caracteriza nuestros almuerzos. Algo sabrán hacer contestaba Emilio, Y José Miguel aseguraba que las carreras musicales nunca se hacen de forma ocasional o casual. Siempre hay algo además, como el estilo propio aseguraba Ángela. Y Manu decía que él mismo ha vibrado escuchando a artistas que apenas tienen voz, pero tienen alma y son capaces de ponerte la piel de gallina. Emilio ponía el ejemplo del pop español de los años ochenta. Quizá muchos de los grupos que triunfaron y que aún hoy son recordados, no cantaban bien, pero hacían lo que querían, rompieron con todo, cada grupo tenía su sello propio y eso fue lo que les hizo inolvidables.

Nos quedamos con esta conclusión. Como en todo en la vida, no sólo son importantes los conocimientos, la técnica o la voz en este caso. Para ser uno de los grandes y llegar lejos la actitud y la originalidad son fundamentales.

Terminamos con el dulce recuerdo de un almuerzo maravilloso y ese postre de Yolanda que también nos hizo vibrar. Técnica, conocimientos pero también arte y corazón en su tatín de manzana.

la foto 4

Gracias a todos por vuestra conversación que siempre se queda corta pero que permanecerá en el recuerdo.

Instagram

Filed under: 2015,Almuerzos Carla,Carla escribe,enero 2015 — Carla @ 15:02

enero 28, 2015

Un caso de Dermatitis Atópica

Desde México llegan estas impactántes imágenes.

Pienso en el sufrimiento físico y psíquico que los pacientes con dermatitis tienen que padecer.

Como forma de agradecimiento, esta cliente me envió sus fotografías del cambio. Feliz con su mejoría contribuye también a que otros pacientes con el mismo problema puedan ver una esperanza.

Y desde Carla Bulgaria Roses Bebauty también os agradecemos vuestro cariño y generosidad compartiendo y enviando fotografías y mensajes que nos emocionan pero también son el mejor motivo para seguir adelante sin perder la ilusión.

Debajo de las imágenes transcribo el comentario que nuestra amiga ha dejado tamién en el blog.

Hola soy de Mexico y padezco de dermatitis atópica desde bebé, actualmente tengo 35 años y hasta la fecha mi dermatitis me sigue afectando. Navegando en internet he dado con los productos de Carla Bulgaria, así que entré a la pagina para pedir directamente alguna sugerencia para mi problema y gratamente recibí una muy pronta respuesta directamente de Carla y ella personalmente me ha recomendado y dado a probar el Hidra-Gel el cual es una maravilla, por fin he encontrado algo con lo cual dejar atrás los medicamentos con cortisona que solo afectaban mas mi piel, esto no solo me ha devuelto mi piel sino también mi seguridad pues mi cara estaba completamente llena de eczemas, llagas, etc.
Estoy maravillada tanto con los productos como con la atención personalizada y humana que brinda esta marca.
Mil gracias, espero mas personas se animen a probarla y les vaya muy bien”

Podéis encontrar este comentario en el Post DERMATITIS ATÓPICA Y PSORIASIS.

Para ver otros ejemplos de Antes y Después, Pinchad AQUÏ

Hidra Gel Calmante en nuestra tienda on line ByCarla

Instagram

enero 26, 2015

No le deis más vueltas

image

No le deis más vueltas, hace y va a seguir haciendo frío. Es lo que corresponde a esta época del año.

Lo importante es proteger la piel adecuadamente.

Con CBRB es muy sencillo. Para las manos, probablemente las más agredidas y olvidadas, el Reparador de Manos es infalible. Con agua de rosa para hidratar y suavizar, con Nutgrass para aclarar, con Q10 para atenuar arrugas y con SPF 15 para protegerlas del sol y del frío. ¿Se puede pedir más? Os dejo una fotografía que envía una cliente. Sabéis en una mano se ha aplicado Reparador de manos CBRB y en cual no?

 

Manos

Para hidratar la piel del rostro y protegerla del frío y del sol, bastará con La Luz de Rosas cuya textura, única y deliciosa, penetra profundamente en la piel, la suaviza al instante y tiene SPF 15 para prevenir de los rayos del sol.

Y el Hidra Gel Calmante siempre a mano, para combatir rojeces, inflamaciones, quemaduras, y las irritaciones nasales típicas de los resfriados!!

¡Feliz invierno y no le deis más vueltas!

Instagram

Filed under: 2015,Carla escribe,enero 2015,Trucos y Consejos — Carla @ 15:15

enero 19, 2015

Sede ByCarla en Canarias

Siendo las Islas Canarias mi refugio y mi pasión, teníamos pendiente solucionar la distribución de nuestros productos cosméticos a través de la tienda online.

Si bien hasta ahora hacíamos envíos desde la Península, muchos clientes no finalizaban sus compras, o bien por los gastos de envío, o por temor a que fueran retenidos en la aduana. Además los plazos de entrega podían llegar a ser de diez días.

Hemos solucionado este inconveniente para seguir con nuestro empeño de acercar la magia de la rosa y facilitar tiempos y trámites en las Islas Canarias.

Desde hoy mismo cualquier habitante de Las Afortunadas podrá hacer sin temor  alguno sus pedidos cosméticos a través de nuestra tienda online ByCarla, con la tranquilidad y seguridad de saber que los mismos serán preparados y enviados desde Las Palmas.

Creo que esto es una muy buena noticia para el que será nuestro Año Rosa.

La sede de Las Islas Canarias sólo servirá productos cosméticos CBRB, quedando al margen las toallitas Naps, ropa, accesorios y packs especiales, que se seguirán enviando desde la Península, ya que son propuestas temporales y en ediciones limitadas.

El trámite para hacer los pedidos será el mismo que hasta ahora, es decir, accediendo a través de ByCarla y siguiendo las instrucciones que va dando la web hasta finalizar el pedido.

Gracias por seguir confiando en ByCarla.

BYCARLA

 

Instagram

Filed under: 2015,Carla escribe,enero 2015,Noticias — Carla @ 15:34

enero 14, 2015

GuapaBox Enero

Y continúa nuestro enero rosa.

Durante este mes con  la caja de GuapaBox podrÉIs tener la oportunidad de recibir  la maravillosa crema corporal Lluvia de Rosas en su envase original, es decir 200 ml y otros 4 productos más   de otras  grandes marcas.

La Lluvia de Rosas es uno de nuestros productos top ten, se absorbe de inmediato pero la hidratación dura horas gracias a la alta proporción de agua de rosa. Además tiene un suave aroma a rosa de Bulgaria que convertirá el momento de la aplicación en un delicioso efecto Spa. Además gracias al poder antioxidante del agua de rosa previene la formación de arrugas de cuello, escote y manos pero tambiçen atenúa las ya existentes. No deja molestos restos en la palma de la mano, su efecto es instantáneo dejando además la piel satinada y la hidratación dura varias horas sin tener que reponer constantemente.

lluvia_petalos

Aquí os indico  los productos que podréis encontrar en la caja de enero y que GuapaBox os enviará en pocos días. Ellos harán la selección entre 5 de estos productos:

- Elizabeth Arden Visible Difference. Una de las firmas cosméticas con mayor prestigio ha querido estar en nuestra primera caja de 2015 con una hidratante para pieles secas y SPF 15. Se trata de una réplica de 7 ml.

- Natural Carol Protector Labial. Un bálsamo labial con rosa mosqueta con el que conseguirás unos labial suaves, hidratados y perfectos.

- Redumodel Mascarilla. Una mascarilla facial con Q10, hialurónico y miel que te ayudará a conseguir una piel fresca y luminosa.

- Naobay Body Lotion. Una loción corporal con aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité para nutrir tu piel.

- Lluvia de rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty. Crema corporal en 200 ml

- Beter Cutículas. Un cortacutículas con baja pieles y lima. Tus uñas estarán perfectas.

- Beter Esponja Doble Acabado. Un estuche con 2 esponjas, ideales para aplicar y matizar el maquillaje de fondo sobre el rostro y las áreas de difícil acceso.

- Beter Lima Ergonómica Laser. Una lima para dar forma homogénea a tus uñas de forma fácil gracias a sus materiales y a su diseño curvo.

- Beter Raspador. Un raspador para pedicura. El lado de grano grueso elimina durezas y pieles muertas y el fino pule y suaviza la piel para un acabado perfecto.

- Beter Pinza de Depilar 7,4 cm. Una pinza de excelente precisión para retirar los pelitos más rebeldes. Alineada a mano, proporciona una depilación limpia y firme.

 

Toda una oportunidad para conseguir la Lluvia de Rosas,  en su envase original de 200 ml, que hidrata durante horas incluso las pieles más secas y deshidratadas, junto a productos de las mejores marcas.

¡SUERTE!

Solo en Guapabox y solo durante el mes de enero.

Ya sabéis, #EneroRosa

guapabox

Instagram

Filed under: Carla escribe,enero 2015,Noticias — Carla @ 14:25

© 2013 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal