Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

marzo 20, 2018

Novedades verano 2018

Selecciono “muy mucho” las presentaciones cosméticas a las que acudo, de otra forma no podría hacer nada más. Pero esta ocasión merecía la pena por tratarse de varias de mis marcas de cuidado corporal favoritas. Se trata de nuevos productos tanto de cuidado personal como para el cabello y protectores solares. Para no extenderme y que os sirva como breve guía de novedades, iré marca por marca.

Avena Kinesia siempre está a la vanguardia de la innovación y es referente en el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas. En la presentación me actualizaron un dato que me resultó sorprendente; el 50% de la población tiene piel sensible. Los factores que más la afectan son la contaminación, la edad, el exceso de humedad y la genética. Por culpa de estos factores la barrera lipídica de la piel se va desestructurando poco a poco y la piel se deshidrata. La deshidratación acaba produciendo picores, rojeces, descamación y arrugas prematuras. Así que hay que intentar evitar la deshidratación a toda costa. Yo siempre digo que el mejor truco para tener una piel con aspecto sano es la limpieza y la correcta hidratación. Avena Kinesia como no puede ser de otra manera, utiliza en todos sus productos aceite de avena. La avena tiene un alto contenido en B Glucanasa, polisacáridos ideales para nutrir e hidratar la piel, además la alivia y la calma. La nueva gama Avena Topic esta pensada para pieles con problemas atópicos, que sufren mucho con los jabones del baño. Oleo gel ducha esta elaborado con aceite de avena 100% natural, sin jabón, pero muy hidratante. Me hicieron una prueba de hidratación de la piel antes y después de lavarla con Oleo Gel, a pesar de que estaba muy bien hidratada, los índices de hidratación después de limpiar con el gel de baño se triplicaron.

Otra marca de toda la vida es Lactovit. Pura leche con todos sus beneficios para tener una piel bien alimentada. La leche es fuente de salud y belleza ya que aporta vitaminas (A, B y D) pero también minerales, lípidos y calcio, como a los huesos. Los productos de Lactovit contienen ácido láctico que exfolia e hidrata al mismo tiempo, además estimula la producción natural de colágeno, que con la edad tiende a disminuir. La exclusiva tecnología de encapsulación ha conseguido que sus geles y leches corporales actúen nutriendo la piel desde el interior, liberando los activos cuando la piel los necesita. Acaban de presentar Lactovit Fruit, con dos aromas y efectos diferentes. El de kiwi o Antiox, está indicado para dar firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel, revitalizándola como un buen desayuno. Lactovit Fruit Energy con melocotón y pomelo, estimula la renovación celular e hidrata la piel. Ambos tienen aromas muy sutiles y agradables para convertir el momento de la ducha en un auténtico placer sensorial.

El cabello es fundamental en la apariencia y personalidad. Esta demostrado que cuando nos sentimos bien y atractivos, tenemos más confianza y aumenta nuestra autoestima. Giorgi Line lo tiene claro y por eso son pioneros en productos de calidad para el cabello. Sus productos de espumas, lacas, gominas y ceras consiguen looks estructurados sin dañar el cabello y manteniendo su hidratación y luminosidad. Han presentado los nuevos geles de fijación con vitaminas B3 y B5, para nutrir e hidratar el cabello, aportando brillo y suavidad. Además, estimulan la microcirculación e incluso reducir la hiperqueratosis. Las nuevas ceras causarán sensación entre los más jóvenes y entre quienes busquen acabados más naturales, flexibles y con movimiento. Y la nueva cera en textura gel es aún más fácil de aplicar, por lo que resulta muy práctica. También han lanzado nuevas cremas ideales para despeinados y para los amantes del tupé, que vuelve con fuerza al más puro estilo de los años 70-80.

Turno de uno de mis productos favoritos, el protector solar que hay que utilizar incluso en invierno o en los días nublados. Repetiremos hasta la saciedad que la piel tiene memoria, lo hecho, hecho está, pero al menos que a nuestros niños no les pase como a nosotros. Y nosotros, aunque no nos cuidáramos de jóvenes, hicimos auténticas locuras, ahora que ya se sabe lo dañino que puede llegar a ser el exceso de sol, protejamos correctamente nuestra piel. Más vale tarde que nunca. Los productos de Ecran protegen y reparan el daño de la piel y valen para toda la familia. Gracias a ellos podremos disfrutar de los beneficios solares, sin recibir los dañinos rayos UBA, UVE o incluso los infra rojos. En definitiva, evitaremos quemaduras, pero también el envejecimiento prematuro de la piel. Ecran ha presentado varias novedades. Me llamó mucho la atención el protector solar y after sun especiales para pieles tatuadas. Me explicaron que el 30% de la población entre 15 y 35 años tiene algún tatuaje en su piel, y que las zonas tatuadas necesitan productos especiales que mantengan el color, el brillo y la definición de los dibujos. Para todos ellos Ecran Tattoo con Panthenol al 5%.

Otra de sus novedades es el Agua de Coco, un spray refrescante con factor protector 50 para los días más calurosos. Tiene un suave aroma a coco, que da esa sensación tropical para hacernos soñar un ratito. También han presentado unos aceites secos que resultan muy ligeros y sedosos, hidratan la piel, pero no la pringan. Y para los amantes de deportes acuáticos, que como habitual a ellos se lo complicado que es mantener la piel bien protegida, han lanzado Sport Agua. Un protector solar que además de durar mucho tiempo, puede aplicarse con la piel mojada permitiendo una aplicación sencilla y uniforme. Para los más pequeños Denenes pieles atópicas con extractos de algodón, Panthenol y Vitamina E. Leches solares hipo alérgicas que también se aplican muy fácilmente sobre las pieles mojadas y con la garantía de saber que protegen la piel de nuestros niños durante todo el baño y hasta 80 minutos. Por último, para mantener el bronceado durante mucho tiempo, el nuevo After Sun Prolongador del bronceado ha conseguido resultados increíbles, hasta un 65% del bronceado y durante 28 días.

Espero que os hayan gustado estas novedades, hay para todos los gustos, colores y olores. Pero no olvidéis protegeros muy bien del sol y tener la piel siempre muy bien limpia e hidratada.

Filed under: Carla escribe,Sin categoría,Tratamientos — Etiquetas: , , , — Carla @ 20:07

marzo 12, 2018

Givenchy y Balenciaga; el reencuentro

Dios los creó, ellos se juntaron en vida y vuelven a hacerlo ahora en algún lugar del más allá. Tuve el privilegio de conocer al maestro Hubert de Givenchy durante la inauguración del Museo Balenciaga en Guetaria, del que Givenchy fue gran alentador y promotor.

Su carácter sencillo y elegante le impedía destacar en aquella inauguración a pesar de haber sido clave en la creación del Museo. No quería figurar ni que acaparar ningún elogio. Quizá fue por eso que de pronto lo vi sólo, y aproveché para presentarme. No todos los días se tiene la oportunidad de conocer a un genio de la moda del siglo XX. El gran siglo de la moda. Sus primeras palabras fueron de cortesía, yo le ofrecí algo de beber. Rechazó la propuesta, seguramente para mantener sus manos libres. Esas manos que le hicieron único a pesar de que él siempre admiró a su primero maestro y luego amigo, Cristóbal Balenciaga.

Recuerdo como si fuera ayer que yo tampoco quería acaparar su atención, pero nadie vino a distraerle durante mucho tiempo. Y le pregunté por Balenciaga. Yo sabía de su amistad, pero no que Don Cristóbal hubiera sido durante muchos años su ejemplo a seguir. Lo admiró casi desde que tuvo uso de razón, o al menos la razón de dedicarse a la costura. El destino los unió tiempo después, pero para Givenchy además de amigo siempre fue su maestro, su hermano mayor de la costura. Y la persona que le animó para abrir en los años cincuenta su propia “Maison”. Aquella mañana en que el Museo Balenciaga veía por fin la luz, el gran Givenchy estaba feliz pero también emocionado, tenía ganas de hablar y recordar.

Por lo que he leído y me han contado de Balenciaga, ambos debían de compartir muchas cualidades además de la pasión por la costura.  La perfección existía en sus talleres. Givenchy aprendió de él a tener la paciencia necesaria para no terminar hasta haber logrado la matrícula de honor. Y en los cimientos siempre la clave para que el resultado fuera perfecto. La sencillez. Una sencillez que no es tal, pues lograr que un tejido cobre vida y se convierta en la más elegante pieza del taller, no es nada fácil. Pero aquellas vestidos impecables comenzaron a ser demandadas por las más bellas e influyentes mujeres del panorama internacional de los años cincuenta. Y Givenchy también se convirtió en leyenda.

Desde el sábado 10 de marzo muchos lloramos su ausencia, pero su legado, en forma de iconos de elegancia, será siempre ejemplo para construir belleza.

Filed under: Carla escribe,Moda,Noticias — Etiquetas: , — Carla @ 19:15

febrero 14, 2018

He probado: Maquillajes

 

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar varios productos de maquillaje que hoy os traigo al blog porque me han gustado mucho.

Para empezar los Polvos Mosaico de Avène.  Se trata de un compacto que utiliza tonos correctivos para unificar el aspecto de la piel. Yo lo utilizo como remate final del maquillaje, ilumina el resultado y queda muy natural.

Estoy utilizando también los nuevos labiales de YSL Tatouage Couture Matte Stain. No soy de llevar los labios muy marcados ni con colores fuertes, considero que los tengo finos y que no son lo más destacable de mi rostro, pero estos labiales me han fascinado. Han conseguido que comience a dar mayor protagonismo a mis labios. Y estoy encantada. Los tengo en fucsia que es el que más utilizo, y también en rojo intenso. Dos requisitos que me han gustado mucho, que son mate y que duran una barbaridad.

 

 

 

Por último, he probado tres de las nuevas máscaras de pestañas de Dior. Pierdo tiempo y dinero buscando una máscara que no deje mis pestañas con pegotes. Tengo la suerte de tener las pestañas largas y tupidas, me las cuido mucho y detesto las máscaras que prometen alargar y lo único que hacen es apelmazar. Las tres máscaras de Dior que he probado son Black Out, DiorShow y New Look. Las tres tienen muy buena calidad de pincel, pero el que más me gustó fue el pincel de Dior Show. El tinte negro es intenso, pero se retira con facilidad. Todas dan bastante volumen sin apelmazar. Eso sí, hay que aplicarlas con cuidado. Un truco, para conseguir mayor intensidad, se puede aplicar una segunda capa, pero en ese caso, hay que esperar al menos 30 segundo para que la primera aplicación se fije bien.

 

¿Conocéis alguno de estos productos? O quizá prefiráis recomendar vuestros favoritos.

Filed under: Carla escribe,Trucos y Consejos — Etiquetas: , , , — Carla @ 13:06

diciembre 18, 2017

En Navidad, Gastos de Envío Gratis

Ya es 18 de diciembre, y ultimamos detalles. Comienzan las prisas y en algunos casos, los agobios. Por un lado queremos que todo sea perfecto en estas fiestas tan especiales, y poder ofrecer regalos y bonitos detalles a nuestros seres más queridos. Pero por otro, nos falta tiempo, ese tiempo que se nos ha echado encima.

Hoy quiero recordaros que desde nuestra tienda online Bycarla, tenemos los Gastos de Envío Gratis para todos los pedidos a partir de 6o €. Además, encontraréis en  la sección de Cosméticos Pack, muchos kits con descuentos de hasta el 40%. Y con cada pedido se acumulan puntos de fidelización para aplicar descuentos en próximos pedidos.

También tenéis la nueva opción de comprar el pack de viaje Carla Bulgaria Travel Mojito, ideal para ir de viaje, llevar en el avión y disfrutar como si hubiérais estado en el mejor de los hoteles.

En Bycarla, también encontraréis camisetas, accesorios como nuestro colgante de logo en plata y regalos especiales también con descuentos.

Y no os agobiéis por el tiempo, en 24-48 horas vuestros pedidos llegarán a la dirección indicada.

Así que hoy 18 de diciembre, aún estáis a tiempo de regalar sonrisas con las cremas de la felicidad.

Filed under: 2017,diciembre 2017,Noticias — Carla @ 16:25

diciembre 6, 2017

Vacaciones inolvidables en Lanzarote

Hacía tiempo que no escribía sobre mis queridas islas Canarias. Y ahora que se aproximan las vacaciones de Navidad me parece oportuno volver a hacerlo, en concreto con una de las islas más atractivas por su variedad tanto en planes, actividades y excursiones como en parajes. Me refiero a Lanzarote, prodigio de la naturaleza y ejemplo de urbanismo.

Desde los hoteles que Barceló ofrece en la isla, en Costa Teguise, podremos visitar facilmente cualquier punto de la isla. Os cuento cuáles son mis favoritos. Empezamos por el pueblo de Teguise, muy cerca de cualquiera de los tres hoteles Barceló y uno de mis favoritos. A pesar de su belleza, suele haber poco turismo. Sus calles son adoquinadas y las casas están encaladas, armónicamente decoradas con los marcos de puertas y ventanas pintados de verde. Los balcones son de estilo colonial canario y un vía crucis recorre las calles del pueblo dejando grandes cruces de madera por los rincones más insólitos. También encontraréis tiendas con productos típicos, regalos, recuerdos, moda y marroquinería. También el pueblo de Yaiza es muy pintoresco, en el mismo estilo que Teguise.

Otro de mis lugares favoritos es La Geria, donde se cultivan vides de uva Malvasía, (en Lanzarote hay una importante producción vinícola) pero como la isla es muy ventosa, llueve poco y la tierra es volcánica, árida y rocosa, se creó este sistema de cultivo. Con las piedras volcánicas construyen unos muretes de forma semicircular, en su interior se cava un poco y se plantan las vides. De esta manera se recoge mejor el agua de la lluvia, se aprovecha la humedad del rocío y la condensación del agua y además se protege la planta del fuerte viento. El resultado agrícola es perfecto, pero el visual es un espectáculo. La naturaleza contra el ingenio humano.

Otro de los atractivos turísticos más famosos de la isla son los Jameos del Agua. allí encontraréis unos cangrejos albinos, blancos como la leche porque viven en una cueva y nunca les da el sol. Están protegidísimos y fascinan por su curiosidad a niños y grandes. Los Jameos son un extraño fenómeno de la naturaleza, son cómo túneles volcánicos bajo el nivel del mar que fueron  convertidos por César Manrique en un lugar extraño y curioso. César Manrique fue un artista moderno que triunfó fuera de España y cuando volvió a Lanzarote le dieron carta blanca para preservar la isla de las construcciones masivas. Impuso un severo reglamento que aún se respeta, y gracias a él la isla es un ejemplo urbanístico en el que el progreso no está reñido con la naturaleza ni con las tradiciones. Lanzarote es ejemplo de construcción sensata, armónica y acorde con el medio ambiente.

También podemos parar en la Cueva de los verdes o en el Jardín de Cactus. En esa zona, desde Orzola hacia los Jameos se encuentra otro de mis lugares o paisajes favoritos de la isla. La carretera atraviesa un lugar increíble, de arena blanca como la leche en contraste con la lava negra y el azul del mar.

También merece la pena visitar Puerto del Carmen, es muy bullicioso, hay miles de tiendas turísticas, bares, restaurantes y mucha gente, pero las vistas de la puesta del sol son bonitas.

Como playas hay varias, desde el papagayo hasta Famara, la playa que prefieren los surfistas. Caleta Famara es una playa maravillosa al norte de la Isla, se puede aprovechar y visitar el Mirador del Río, desde dónde se ve la Isla Graciosa. En Famara suele estar nublado, pero si tenéis suerte y hace sol, el día será inolvidable pues es una de las playas más bonitas que he visitado por sus montañas que caen al mar como toboganes, la arena y las gerias que han construido para resguardarse del vendaval que suele hacer en Famara.

Si tenéis tiempo será inolvidable la excursión a la isla de la Graciosa.

Para llegar hasta esta pequeña isla situada en el norte de Lanzarote, hay que ir hasta un pueblo que se llama Orzola y coger un transbordador que en quince minutos te deja en La Graciosa. Una vez allí hay que alquilar un todo terreno, todos están aparcados a la llegada del ferry y tienen conductor. Te dan un paseo precioso por toda la isla. No hay carreteras, sino caminos de tierra y unas playas, volcanes y  acantilados espectaculares. Después de la vuelta, en el pequeño puerto de la isla se puede comer en varios restaurantes, sencillos pero perfectos para una jornada diferente. Desde el norte de la Graciosa se ve la otra isla, el islote de Alegranza. Es un lugar mágico, alejado de todo y con una mezcla de colores de lo más inspiradora.

Otra ruta que os recomiendo es ir al Parque Natural del Timanfaya y la Montaña de Fuego. Un autobús hace un recorrido de aproximadamente una hora entre los volcanes, muchos aún en activo. El paisaje es fascinante, hulla, ceniza, lava negra, piedras rojas y amarillas, líquenes que parecen crecer por arte de magia.

Los Hervideros, es una zona acantilada, donde la lava calló al mar formando curiosas cavidades por las que ahora entra el agua de mar. Es muy bonito, y cerca está el lago verde del Golfo y las salinas. En el Pueblo del Golfo hay restaurantes al borde del mar para comer pescado, muy agradable.

En definitiva, es Lanzarote un lugar mágico, donde descansar pero también con muchas rutas y lugares únicos para visitar. Barceló tiene tres hoteles en Costa Teguise para poder escoger el plan que mejor se adapte a nuestros gustos, o a la familia. El Hotel Occidental Lanzarote Mar es ideal para viajar con niños. Los monitores se ocuparán durante la mañana de organizarles actividades que los mantendrán entretenidos mientras los mayores descansas. El hotel Teguise Beach es sin embargo, solo para adultos. Moderno y recién remodelado, cuenta con varias piscinas y un Spa. el descanso total junto al mar y los volcanes. Y el Hotel Occidental Lanzarote Playa, junto a la playa del Ancla, dispone de fabulosas suites, estupenda gastronomía, fitness y todos los servicios que sólo un grupo como Barceló puede ofrecer para unas vacaciones inolvidables.

* Encontraréis toda la información para reservas, tarifas, y descripción de los hoteles Barceló en Lanzarote pinchando AQUÍ.

¡Felices vacaciones!

Filed under: 2017,Canarias,diciembre 2017,Viajes — Etiquetas: , , , — Carla @ 14:18

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies