Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

diciembre 8, 2016

Una tarde en Huesca

image

Nuestra embajadora de Aragón, Elena Anzano, organizó una tarde con sus clientes y amigas en el Hotel Abba de Huesca.

Elena Anzano

Durante más de 4 horas pudimos explicar las propiedades del agua de rosa damascena y ofrecer tratamientos a las personas que así lo desearan. El centro de estética Nueva Fémina de Huesca puso a nuestra disposición a sus profesionales para que pudieran realizar los tratamientos mientras yo iba explicando la línea cosmética.

Más de 100 personas se dieron cita durante toda la tarde, y gracias a que se organizaron turnos, pude estar con todos los asistentes.

 

Desde Zaragoza vino mi amiga Cruz Vallés, esos encuentros hacen una ilusión muy especial y se recuerdan siempre.

image

Hicimos el experimento de oler con los ojos cerrados el Eau de Parfum. Luego hay que animarse a relatar a que lugar o situación el aroma nos ha transportado. Fue muy interesante.

15259384_1127282194055442_9097461225636637775_o

Una vez más Elena Anzano preparó el encuentro a la perfección y terminamos con un sorteo de productos CBRB y tratamientos en Nueva Fémina para todos los asistentes.

Toda la línea CBRB estuvo a la venta para que los invitados pudieran aprovechar el encuentro y personalizar sus tratamientos.

image

 

En Huesca podéis encontara la línea completa en:


*Farmacia Barreña.
C/ Gibraltar 17  www.farmaciapacoyclara.com

y en

*La Nueva Fémina Estética. C/ Padre Huesca 28.  Teléfono.  974 56 25 62

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: 2016,diciembre 2016,Eventos — Etiquetas: , — Carla @ 17:33

diciembre 8, 2016

Presentación Carla Bulgaria Travel en hotel Marqués de Vallejo

image

El Hotel Marqués de Vallejo en Logroño acaba de incorporar las amenities De Carla Bulgaria Travel en sus habitaciones pemium y suit. Así de bien se ven ya los “Mojito” en los baños del hotel.

image

img_7255

Además será el hotel nuestro punto de venta en exclusivo para Logroño, gracias al pink corner que tambíen se presentó en el mismo acto.

img_7256

img_7257

img_7260

El Hotel Marqués de Vallejo está ubicado en el corazón de Logroño y como ellos mismos dicen, en el centro de la historia. Durante mi estancia conocí a sus actuales propietarios, Jaime y Paz. Ellos mismos me contaron cómo la historia del hotel siempre estuvo vinculada a la familia García-Calzada Barrena, varias generaciones volcadas en la empresa y el turismo de La Rioja. En 1911 se inaugura el edificio que ahora alberga el hotel. Fue vivienda particular hasta 1931 cuando se convierte en posada. “Las ánimas del purgatorio” lo llamaban los clientes, porque en su entrada había un cuadro con esta representación.

img_7263

En 1933 el abuelo de Jaime García-Calzada adquirió el edificio en arrendamiento para una hermana que vivía en Guernica y al enviudar tuvo que cerrar su negocio de gaseosas y desplazarse con sus siete hijos hasta Logroño. Una vez ahí ella se hizo cargo de la posada. Renovó el edificio y sus instalaciones y pasó a llamarse la Posada de las Ánimas. En 1950 adquirieron definitivamente la posada y la convirtieron en hotel Las Ánimas. Pasó después a ser regentado por el padre de Jaime y en 1989, tras nuevas mejoras y reformas, se convirtió en el Hostal Marqués de Vallejo. A mediados de los noventa comenzó a ser Hotel en toda la regla y la última gran reforma data del año 2004.

Desde entonces no paran de ampliar y mejorar las instalaciones, y se ha convertido en un hotel de vanguardia que combina estilo y tradición. El 1 de diciembre el hotel se iluminó completamente de rosa para recibir toda la marca Carla Bulgaria Roses Beauty que a partir de ahora puede adquirirse en el hotel.

img_7261

El pasado 1 de diciembre el hotel se vistió de rosa y en el Espacio Gastro 1911 se reunieron muchos amigos riojanos  en la que fue una tarde inolvidable. El coctel estuvo servido por el Espacio Gastro 1911, con una selección de sus especialidades gastronómicas.

image

Juntos brindamos con el Rosado Excellens de Bodegas Marqués de Cáceres.

img_7269

Y tuve la oportunidad de felicitar personalmente a Fernando Saénz por su recién recibido Premio Nacional de Gastronomía como mejor repostero de España, y  a su mujer Nines con quien hace el mejor equipo.

image

Muchos amigos riojanos y grandes emprendedoras como Nines, Mamen (Oro Gourmet), Beatriz (ToBeGourmet) o Ana (Alpargatas Las Pacas) nos acompañaron pero también desde Bilbao se desplazó la diseñadora y joyera María Elorriaga (Matxi) Entre todos lograron una noche única e inolvidable.

image

Gracias a Cristina Forner, presidente de Bodegas Marqués de Cáceres por ofrecer su rosado Excellens que fue otro éxito de la noche con su suave y refrescante sabor. Y gracias a Jaime y Paz por su cariño, hospitalidad y simpatía. Enhorabuena por vuestra visión innovadora que ha conseguido colocar el Hotel Marqués de Vallejo entre los mejores (sino el mejor) de Logroño

Durante el acto de presentación con Paz Villar, gerente del Hotel Marqués de Vallejo y Cristina Forner, presidente de Bodegas Marqués de Cáceres

Graciasimage

image

Os dejo varias imágenes del acto, fotografías realizadas en su mayoría por Fernando Díaz.

imageimage image image image image image image

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: 2016,diciembre 2016,Eventos — Etiquetas: , , — Carla @ 13:01

noviembre 28, 2016

Presentaciones para esta semana

aragon_crop

Las convocatorias de esta semana se reparten por el norte de España. Hacemos las maletas para viajar hasta Huesca y Logroño.

El primer encuentro será el miércoles 30 de noviembre en el Hotel Abba de Huesca. A partir de las 17:30 hs y hasta las 21 horas, tendremos la oportunidad de pasar una tarde juntos, entre agua de rosas y tratamientos personalizados para todo aquel que desee probar Carla Bulgaria Roses Beauty. Nuestra Embajadora en Aragón, Elena Anzano, lo ha organizado todo. Juntas hablaremos de las cremas de la felicidad pero también habrá momentos para compartir juntos. Os esperamos en el Hotel Abba de Huesca calle Tarbes nº 14.

image

El día 1 comenzamos diciembre en Logroño. Allí presentaremos Carla Bulgaria Travel en el Hotel Marqués de Vallejo. Uno de los mejores hoteles de Logroño ofrecerá a partir de ahora nuestras amenities de “Mojito” en sus habitaciones. Además Marqués de Vallejo será el lugar escogido como punto de venta en exclusiva para Logroño de Carla Bulgaria Roses Beauty, así que la celebración tendrá doble motivo de alegría.

image

Por eso brindaremos con el rosado Excellens Rosé de Bodegas Marqués de Cáceres y podremos probar una selección especial de tapas creadas para la ocasión por el Espacio Gourmet 1911 del Hotel. El encuentro ofrece además la posibilidad de disfrutar de la exposición del artista riojano Luis Burgos. Será a partir de las 20:30 hs en el hotel Marqués de Vallejo. Calle Marqués de Vallejo, nº 8. Logroño

image

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: 2016,Eventos,noviembre 2016 — Etiquetas: , , , — Carla @ 17:20

noviembre 23, 2016

Videoblog: Carla Bulgaria desde Maldivas

Esta vez viajamos hasta las maravillosas islas Maldivas para descubrir qué productos son necesarios en este tipo de climatología.

Una temperatura entre 28 y 30º pero con mucha humedad que hace que la sensación térmica supere los 35 º. Además el sol es muy fuerte por lo que una buena protección solar es imprescindible.

En el video podréis también ver fotografías de este increíble lugar, donde el buceo es uno de los atractivos más importantes, ya que Maldivas tiene los arrecifes de coral más bellos del mundo, y con ellos una gran variedad de peces.

image

El potente sol hace que al terminar el día la piel se sienta deshidratada por eso es fundamental aplicar grandes dosis de hidratación para que la piel recupere su elasticidad. De ahí que la Lluvia de Rosas y el Renovador Celular anti arrugas hayas sido fundamentales.

image

También el Hidra Gel Calmante como aftersun y el Tónico Multifunción en cada momento para refrescar, tonificar y limpiar el sudor que es habitual con tanta humedad.

image

En los hoteles en los que he estado hacen un trabajo fabuloso contra los mosquitos, así que en todo el viaje no me he topado con ninguno, por lo que no hemos necesitado del Hidra Gel para calmar picaduras.

Espero que os guste el video y disfrutéis un poco de este paradisiaco lugar del mundo.

*Hoteles en Maldivas:

Angsana Velavaru  Atolón South Nilandhe  (Dhaalu Atoll)

Banyan Tree Vabbinfaru. Atolón Norte de Malé

Aprovecho para recordar que hasta el 22 de diciembre todos los pedidos en ByCarla entrarán a participar en el sorteo de 500 € en productos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

noviembre 22, 2016

Lotería de Navidad con CBRB

navidadcarla2016

Repartimos belleza todos los días, pero en Navidad más que nunca.

Falta un mes para el sorteo de Navidad, y este año queremos que vosotros lo viváis más que nunca. Desde hoy hasta el día 21 de diciembre, todos los pedidos que hagáis en ByCarla.es recibirán un número de participación. El número cuyas dos o más últimas cifras coincidan con el Gordo del Sorteo de Loteria de Navidad del 22 de diciembre ganará 500 € en productos Carla Bulgaria Roses Beauty. Productos que el ganador podrá elegir entre sus favoritos.

Además si ningún número participante consiguiera el premio el día 22 de diciembre, prolongaremos el sorteo hasta el 5 de enero, cuando se juege el sorteo de El Niño. en ese caso, las bases serán las mismas.

La Lotería de Navidad de este año será más rosa que nunca.

¡Feliz Navidad!

dsc02140(Sólo ganará aquel número que más últimas cifras, a partir de dos, sean coincidentes con el gordo)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Filed under: 2016,Noticias,noviembre 2016 — Etiquetas: , , — Carla @ 17:03

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.