Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

noviembre 26, 2014

Madrid Beauty Days en Ifema

BeautyDays

El próximo fin de semana se celebra en Madrid un gran evento de belleza, moda, complementos y nutrición. Madrid Beauty Days.

Carla Bulgaria Roses Beauty y Carmen Pérez nuestra embajadora en Madrid, estará presente en el espacio de la Asociación para autónomos  Emprende and Tweet. Allí podréis probar todos nuestros productos y descubrir el poder mágico del agua de rosa damascena.

Un espacio muy especial que compartiremos con otros asociados.

  LOGOTIPO EMPRENDEANDTWEET con hashtag

Estáis todos invitados a descubrir las toallitas mágicas de Napspain,que además son el complemento ideal para nuestro Tónico Multifunción.

NAPS

Los increíbles bolsos y complementos elaborados a mano y con las mejores materias primas de Bjota

Bjota

Olos tocados artesanales de Marilola que viene desde Salamanca para descubrir la sutil elegancia que puede tener un tocado elaborado con flores naturales.

logo los tocados de marilola

Además la propia Asociación Emprende and Tweet ofrecerá información a todos los interesados en formar parte de nuestra gran familia, porque la unión hace la fuerza y los autónomos somos la mecha del país.

Estáis invitados a venir y a compartir con nosotros las que serán dos jornadas intensas y muy interesantes con expositores  de venta directa pero también actividades, conferencias y talleres.

Os esperamos el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre, de 11:00 a 20:00  Hs en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Pabellón 9 Stand 12

Para más informacion sobre Madrid Beauty Days y para conseguir las entradas al recinto ferial, PINCHAD AQUÍ

Madrid Beuty Days, Experimenta la Belleza

Carla Bulgaria Roses Beauty en Madrid Beauty Days

Filed under: Carla escribe,Eventos,Noticias,noviembre 2014 — Carla @ 14:58

noviembre 25, 2014

IX Almuerzo con Carla. La Comunicación

Almuerzos Carla en Las Pocholas

Va terminando noviembre y como cada mes lo celebramos con el almuerzo en Las Pocholas. Un tema candente por los acontecimientos y noticias de los últimos días. Un tema que une o separa. Un tema ardiente y polémico como es la comunicación.

¿Falta de comunicación, exceso de ella? De hecho el origen y filosofía de estos almuerzos es recuperar la vieja costumbre de comunicar mirando a los ojos de tu interlocutor.

La tecnología, sus avances y los nuevos medios de comunicación nos permiten ahora estar permanentemente comunicados, pero sin embargo estamos olvidando las relaciones personales, el diálogo, aquella tradición tan nuestra como sentarse al rededor de una mesa, a charlar, el café, la copa y el puro,  que decían.. Las tertulias que se pusieron de moda entre los intelectuales de finales del siglo XIX y principios del XX han dado paso al Whatsapp y el FaceTime.

Pero ¿qué sucede con el exceso de comunicación? ¿Puede ser esto un problema? ¿Son malos los excesos? ¿Qué sucede cuando nos informan de algo que no es cierto? El terrible “difama que algo queda” puede hacer daño a personas que injustamente se ven juzgadas por los medios y por redes sociales. Y sin embargo los últimos meses hemos asistido a casos tan sorprendentes como el del pequeño Nicolás o como toda una sociedad informada  ha juzgado antes que los propios tribunales a presuntos delincuentes. Por no hablar del encumbre mediático de partidos políticos mucho antes incluso de que lo fueran.

Más aún, el tema de la comunicación asiste también a un debate sobre la influencia de bloguers por encima de la prensa escrita. Blogueros de todos los ámbitos y sectores se han hecho con el mercado y se han convertido en auténticos líderes de opinión, en detrimento de la prensa tradicional.

Con todo esto y unos invitados deseosos de charlar y compartir, comenzaba un interesante almuerzo que  no dejó indiferente a nadie.

Comencemos por conocer a nuestros invitados del IX Almuerzo en Las Pocholas.

Olga Ruiz. Licenciada en periodismo y desde hace 4 años directora de la Revista Telva, número uno en quiosco.

Olga Ruiz y Rosalía Cogollo

Rosalía Cogollo. Licenciada en periodismo. Diplomada en publicidad y Máster en negocio digital. Directora de Comunicación y social Media de Sisheido España.

 

Paco Caro. Fundador y Director de Equipo Singular, agencia especializada en comunicación integrada life style.

con paco Caro de Equipo Sigular

Karen Azzinnari. Licenciada en International Business, Máster en el Instituto de Empresa en Gestión Estratégica del lujo y profesora ponente en el IE. Directora de Comunicación y marketing de Dior moda.

con Karen Azzinnari

Carolina Ribera. Estudio Administración y Dirección de empresas en la Universidad Internacional de Cataluña, ha cursado un programa de desarrollo directivo en IESE Business School; Ha trabajado en Barcelona, Londres, India, Madrid, San Francisco y New York. Siempre en RRPP, protocolo, comunicación y organización de eventos a nivel nacional, internacional y gubernamental. Ha producido una película amateur y he actuado en ella. Esta escribiendo un libro.
Tiene un blog www.entrevistasdeunhada.com reflejo de sus pasiones–

Rosalía Cogollo y Carolina Ribera

Antonio Mesquida. Empresario que se dedica a la Fórmula 1 en múltiples áreas que van desde el patrocinio, los derechos de televisión o el ‘management’ de pilotos. Su inmersión en la F1 comenzó cuando compró sus derechos mundiales de TV para dispositivos móviles. Es agente oficial de Formula 1 y trabaja en más de 20 países. Compatibiliza su actividad empresarial con la consultoría en el desarrollo de negocios relacionados con la F1. Es uno de los mejores amigos de Bernie Ecclestone. Escribe en El Confidencial una sección sobre F1 y negocios llamada “Todo por la pasta”.

Antonio Mesquida, Carolina Ribera y Maitte Sebastiá

Maite Sebastiá. Licenciada en periodismo y especializada en moda. Redactora jefe de moda de Telva.

Con Maite Sebastiá de Telva

Alejandro Pérez Ferrant. Licenciado en Business Administration y Postgrado en Marketing de Consumo. 18 años trabajando en comunicación, marketing y publicidad para empresas de diversos sectores y agencias a nivel internacional. En 1997 centra su especialización en los sectores del turismo y del ocio. Ha gestionado proyectos para más de 40 instituciones y empresas internacionales, como Tailandia, Cabo Verde, Israel, República Dominicana, Valle del Loira, Rhône Alpes, Los Ángeles, Londres, Cartagena de Indias, Bangkok, Algarve, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Catalunya, Extremadura, Pirineos, Tenerife, Oporto, Granada, Benalmádena, Melilla, Coca-Cola, EDF, BP, Mandarin Oriental, Rocco Forte, Oberoi, Thai Airways, Vueling, Hurtigruten, London City Airport, Travelodge, Naturhouse, Taylor Woodrow, Skyscanner, HomeAway, etc.
Es Consultor de Marketing del Gobierno de Tailandia en matera turística desde hace más de 13 años y miembro del Consejo de la red internacional The Pangaea Network – Consultants to the Travel Industry. Fundador y Director de BlueRoom Project, agencia de comunicación especializada en turismo y Ocio.

Alejandor Perez Ferrant de BlueRoom Project

Paloma Barrientos. Licenciada en periodismo y Directora de Vanitatis. Ha colaborado en el programa de Ana Rosa y en televisiones autonómicas como Aragon TV y Castilla La Mancha. Autora de tres libros, el último La Inafnta Invisible publicado en junio con dos ediciones a la venta. Es colaboradora habitual  en RNE, TVE.

Con Yolanda Iglesias y Paloma Barrientos

Nuestros invitados van llegando y el ambiente se revoluciona…

Paco Caro con Rosalía Cogollo y Olga Ruiz

  Almuerzos con Carla en Las Pocholas

Surgen nuevas amistades

Carolina Ribera y Marite Sebastiá

Ya en nuestro reservado de Las Pocholas, Yolanda Iglesias explica su menú y reconoce que ella como mejor comunica es con su cocina.
Damos fe que es cierto.

Para la ocasión ofrece cogollos de Tudela con pimientos del piquillo y anchoas, sus famosas croquetas caseras y variadas y unos espárragos trigueros.

Como plato principal alubias rojas con perdiz de campo. Tan exquisitas que fueron aplaudidas y más de uno prometió volver para repetir, entre quienes me incluyo.

Como postre, una tarta de queso con frutos rojos, también casera y recién hecha.

Menú Las Pocholas

Yolanda siempre sorprende, es feliz cocinando, su vida entera está dedicada y volcada en cuidar cada plato de principio a fin. Esas cosas que se notan..

Tras una foto de grupo comienza una animada tertulia que nos supo a poco, y no precisamente por los platos de Las Pocholas.

Foto de Grupo

Desde la Fórmula 1 y su nuevo panorama, en proceso de cambio a velocidad vertiginosa como haciendo honor a su nombre. Hasta las redes sociales, saturadas de información, pasando por ejemplos del poder de la comunicación como el caso del pequeño Nicolás y sin olvidarnos de la prensa escrita y la comunicación tradicional.

Antes los grandes fraudes se mantenían en el tiempo, pero ahora se desenmascaran con mayor facilidad y rapidez. Aunque los farsantes están y a veces llegan incluso a ocupar puestos de responsabilidad gracias a sus habilidades. Ahora las redes sociales pueden encumbrarte sin apenas inversión. Pero hay que ser hábil. Por otro lado insistía Paloma Barrientos en que aunque las redes sociales cuenten muchas historias, un buen periodista no  les puede dar crédito hasta que las haya contrastado. Rosalía Cogollo le pregunta cómo se pueden contrastar las fuentes a lo que Paloma responde que la experiencia y la edad ayudan mucho. Es cierto que cualquiera hoy en día puede comunicar, por eso  los profesionales han de recuperar su influencia. Rebuscar cada noticia y dar crédito a quien de verdad está en el asunto, por ejemplo un corresponsal de guerra, al pie del cañón, decía Alex Pérez. Es importante que los medios paguen bien a sus buenos profesionales. El valor de un trabajo bien hecho que será recompensado por los receptores. De ahí que por ejemplo El Confidencial se haya convertido en los últimos años en un medio referente. Tienen libertad absoluta pero toda información  está contrastada y tratada con profesionalidad. Apuntaba Paloma Barrientos para quien su profesión es importantísima. En Fórmula 1 sin embargo prácticamente no existen las fuentes y los periodistas escriben con la finalidad de ser leídos por los interesados, nos decía Antonio Mesquida.

En cuanto al tema bloguers, se apuntó que al igual que hay periodistas mejores y peores, lo mismo sucede en el mundo bloguer. Los hay para quienes su trabajo es importante, buscan noticias realmente interesantes, publican fotografías originales y cuidan al máximo sus blogs, pero hay otros que se dedican al copia-pega. Al final, el lector es selectivo y acaba descubriendo quien vale y quien no, señalaba Paco Caro. Alex le daba la razón añadiendo que ovejas negras hay en todas las profesiones. Ha sido la crisis económica la responsable del encumbramiento de los blogs sin embargo la inversión en internet rara vez se traduce en ventas y la credibilidad se puede perder muy fácilmente.

Cuando hace años surgieron los primeros blogs, eran realmente independientes, sus autores contaban sus sensaciones, experiencias y conclusiones de las marcas, hoteles, restaurantes, de forma cierta y veraz. Pero desde que están patrocinados se ha perdido objetividad, de ahí el riesgo a con ello perder también credibilidad. Para Olga la línea está clara, o somos profesionales o no lo somos. Y Telva quiere profesión para su medio, de ahí que sea número 1. Mesquida contó que Bernie Ecclestone ha prohibido la entrada a los bloguers en la Fórmula 1. Pero esta medida nos parece excesiva y por ello un error. Alex, especialista en viajes aseguraba que el mundo bloguer en su sector no está regulado y todo depende de si quieres resultados inmediatos o a medio-largo plazo.

Abordamos el tema de los anunciantes para quienes la crisis también ha sido en cierto modo positiva pues han ganado presencia, influencia y poder en los medios escritos y en las agencias de comunicación, señalaba Paco Caro. Pero no en internet aseguraba Paloma, pues tenemos mayor libertad y por eso te pueden presionar menos. Aunque para Paco Caro, la crisis también recorta libertades. Alex pone el ejemplo de Asia, continente que conoce bien, asegura que allí la prensa es de máxima calidad y rigor. La gran batalla de internet es cierto que ha hecho daño al papel, por eso la prensa escrita tiene que adaptarse, sumar y continuar con los cambios de los últimos años. Ya no hay vuelta atrás.  De ahí que medios como Telva, ofrezcan también muy buen contenido online.

Nos quedamos con la frase: La calidad ha de estar presente siempre.

Karen Azzinnari con Yolanda

Como siempre gracias a nuestros invitados y a Yolanda y Paco de Las Pocholas que con tanto cariño e ilusión nos acogen en su casa.

 Las Pocholas. C/ Fortuny, 47. Madrid

Filed under: Almuerzos Carla,Carla escribe,noviembre 2014 — Carla @ 17:16

noviembre 20, 2014

Estoy en la brecha

image

Hace unos días tuve la mala fortuna de encontrarme de frente con la esquina de una librería. No nos saludamos muy amistosamente y mi frente, valga la redundancia, quedó algo tocada tras el infructuoso encuentro.

Sé que las fotos carecen de todo glamour. (Los golpes son lo que tienen) Pero he querido compartir las secuencias de cicatrización ya que gracias al Hidra Gel Calmante fue tan rápida como sorprendente.

hydragel+gel -

7 días   y   7 fotografías

noviembre 17, 2014

Presentación de la Asociación Emprende and Tweet

 

Junta de Emprende and Tweet con nuestros presentadores

Y por fin, después de varios meses de papeleo constante, de vicisitudes, tasas y mucha burocracia, hemos podido presentar la Asociación Emprende and Tweet para apoyar y dar voz a los autónomos de toda España.

Alguien tuiteó estos días, “De un tweet a una Asociación” Y es que así nació nuestra familia. Hace 4 años y medio cuando a través de las redes sociales y sin conocernos, un pequeño grupo de empresarios, decidimos conocernos y continuar aquel encuentro en forma de ayuda. La Unión hace la Fuerza fue nuestro lema. Y aquí estamos, cuatro años después y con más de 1.000.000 de seguidores entre todos. Durante estos años hemos crecido en número y en ilusión y ahora aquel pequeño grupo lleno de energía es una Asociación con ganas de seguir luchando. La diferencia es que a partir de ya, podremos movernos mejor para que todos nuestros asociados tengan mayor visibilidad en las redes sociales. Organizaremos con mayores recursos programas, conferencias, charlas, clases magistrales y por supuesto continuaremos ayudándonos entre nosotros, porque aunque a veces lo pensemos, no estamos solos.

Con Ana Samboal

La nueva Asociación Emprende and Tweet se presentó el viernes 14 de noviembre en un acto tan sencillo como familiar e interesante. Fue en La Divina de Castellana, un nuevo restaurante en el número 134 del Paseo de la Castellana. Nuestros presentadores, tres figuras del mundo empresarial. Ana Samboal, periodista especializada en economía y directora del Diario de la Noche de TeleMadrid, Iñaki Ortega, director de Programas de Deusto Business School y Manuel Melenchón, Director de Operaciones de NH Hoteles en España, Portugal y Andorra.

Acto de presentación en La Divina

 

Ana Samboal habló de la importancia que tanto pymes como autónomos tienen como motores de la economía de cualquier país, alabó la creación de este tipo de asociaciones que consiguen unificar y alzar voces, recibió los aplausos de los asistentes ya que todos admiramos su coraje y vemos en ella esa voz pública que no tenemos.

María Elorriaga, Secretaria de la Asociaación, Manuel Melenchón y Ana Samboal

Iñaki Ortega que además es profesor en economía, nos dio una clase magistral y equiparó a los autónomos con el agua hirviendo, que siempre comienza a hervir desde abajo. Tenemos todo por delante y la fuerza de esas primeras pequeñas burbujas. Somos además, dijo, mega tendencia. Sus palabras fueron motivadoras, inspiradoras y cargadas de ilusión.

Iñaki Ortega

 

Manuel Melenchón equiparó NH Hoteles con la emprendeduría. Las ganas de trabajar, de innovar, de luchar y de estar en permanente estado de cambio, evolución y movimiento. Igual que cada día hace NH hoteles.

   IMG_6897

Tres discursos cargados de energía pero también de apoyo y empatía.

Almudena Hernadez y Helena Pujalte, Vicepresidente y Tesorera de EAT  Manuel Melenchón Helena y Almudena

Manuel Melenchón, Ana Samboal, Carla e Iñaki Ortega

Con Ana Samboal y Manuel Melenchón

Durante todo el viernes y sábado siguiente, continuamos con nuestro encuentro anual en forma de PopUp Store que transformó por completo  La Divina de La Castellana.

 

El espíritu de Emprende and Tweet está ahora más vivo que nunca. Asociados de toda España expusieron sus creaciones, sus empresas, sus negocios y todas sus ideas ante miles de personas que durante los dos días vinieron a conocer las inquietudes de esta nueva Asociación.

Las ilustres ilustraciones de Madame Bobarín Revista Norah Los tocados de Marilola Toallitas mágicas de NapSpain Acuario Jabones El Secreto de Oyamar Matonkiki Varitas Mágicas L´Atelier TopLove Gemelos a Peseta BJota D´La Riva Complementos Isabel Alcón Boro Maré Bolsos Corazón de Melón  Diana (Corazón de Melón) y Carmen (Acuario Jabones) Blanca de El Secreto de Oyamar MatxiGlass Clorata de Potasa  con sus ilustraciones de Madame Bobarin Guillermina, Carla, Mar Flores y María Zona de Networking

Gracias a Ana, Iñaki y Manuel por vuestro apoyo desinteresado y vuestro valioso tiempo. Gracias a todos los asociados, los presentes y los que no pudieron venir, porque que ya compartís por donde vais este espíritu tan valioso que transmite las ganas de seguir luchando contra viento y marea. Gracias a todos los amigos que habéis estado con nosotros durante las jornadas y gracias a Cristóbal, Domingo y Manolo por acogernos en La Divina, lugar al que sin duda iremos con frecuencia a partir de ahora (tan solo lleva abierto un mes y ya es referente en Madrid)

image

Grandes momentos entre luchadores armados de sonrisas y ganas de trabajar.

Que las burbujas de iñaki no dejen de bullir

La Asociación Emprende and Tweet esta a disposición de los autónomos de toda España.

Para más información. info@asociacionemprendeandtweet.com

image

Filed under: Carla escribe,Eventos,Noticias,noviembre 2014 — Carla @ 19:30

noviembre 13, 2014

IV Encuentro Emprende and Tweet

Invitacion 4 Encuentro E&T

Coincidiendo con la presentación oficial de la Asociación, el próximo 14 de noviembre, celebramos en IV Encuentro Emprende and Tweet.

Un año más nos reunimos con la ilusión de volver a vernos, me chiflan los reencuentros, pero también para demostrar que seguimos luchando, que pymes y autónomos somos el motor económico de nuestro páis. Trabajamos sin descanso para sacar adelante nuestras empresas, y contra viento y marea intentamos continuar.

Os invitamos a venir a conocer nuestras marcas y productos, que no son otra cosa que nuestros sueños hechos realidad.

Estaremos los días 14 y 15 de noviembre en La Divina de la Castellana, Paseo de la Castellana 134, junto a la Plaza de Lima y el Estadio Santiago Bernabeu.

Podréis así participar en una PopUp Store con algunos de nuestros asociados y amigos pero además habrá una zona de Networking para intercambiar ideas.

Os dejo el maravilloso y variado elenco de asociados que este año participarán en nuestro encuentro anual.

Todo empresas españolas. ¡El valor de lo nuestro!

almudena

La Tienda de Almudena

empieza

Empieza Consultora

gabinete

Gabinete Tributario

Acuario

Acuario Jabones

toplove

Top Love

el-secreto-de-oyamar-1398164440

El Secreto de Oyamar

Los tocados de Mariola

Los Tocados de Maru

animacion puntos de venta

Animación Puntos de Venta

LÁtelier

L´Atelier

napspain

NapSpain

Matxiglass

MatxiGlass

varitas magicas

Varitas Mágicas

Corazón de Melón

DOA Corazón Diseño

manero

Manero & Co

D´LaRiva

D´La Riva Complementos

madame bobarin

Madame Bobarín, ilustraciones

boro mare

Boro Maré

isa alcon

Isabel Alcón

matonquiqui

Matonquiquí

Bjota

BJota

cbrb

Carla Bulgaria Roses Beauty

Deesde aquí nuestro agradecimiento a NH Hoteles.

      NH Hoteles

Y a la Divina de la Castellana

Filed under: Carla escribe,Eventos,Noticias,noviembre 2014 — Carla @ 12:02

© 2013 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal