Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

julio 22, 2014

VI Almuerzo con Carla. Carpe Diem

 —

Y la primera temporada de esta divertida e interesante iniciativa, Almuerzos con Carla, llega a su fin.
De ahí que el tema elegido fuera Carpe Diem. Disfruta el momento.

Los invitados todos muy especiales tanto por su capacidad para relacionarse con los demás, como para disfrutar en todo momento y también para hacer disfrutar a los demás.
Como siempre la conversación comienza durante el aperitivo en la planta baja del restaurante y mientras van llegando todos los invitados.

En Carpe Diem tuvimos la suerte de contar con la presencia de Charo Izquierdo, la que fuera mítica Directora de la revista YoDona y posteriormente de Grazia, buena amiga desde que la conocí cuando aún trabajaba en Telva. Alguien especial que siempre está dispuesta a ayudar.

Aquiles González, trabaja en la agencia de comunicación PCYC especializada en gastronomía. Siempre tiene buenos consejos y su generosidad le hace compartir permanentemente todas sus experiencias. Sus amigos recurren continuamente a sus conocimientos y se pasa el día dando los mejores consejos, pero nunca pierde la paciencia…

Ana García-Siñeriz, periodista y exitossa presentadora de TV, actualmente Directora de Zeleb, siempre encantadora y sonriente, una mujer completa que sabe disfrutar de todo lo que le rodea.


Maria José Pinto, enfermera de profesión, cuida a sus amigos con tanto cariño como a sus pacientes. Siempre tiene palabras amables en su boca y sabe mejor que nadie como animar cuando lo necesitas.

Teresa Sanchez Sicilia, se reinventó a sí misma por exigencias del guión, sin perder la sonrisa ni la ilusión. Ahora es una veterana experta del comunity managment y se ha especializado en gastronomía, una de las mejores maneras de disfrutar.
Jorge Blass, mi mago favorito, a quien tengo la suerte de conocer desde hace años. Jorge no solo disfruta de la vida y de todo lo que le rodea sino que además  hace disfrutar a los demás con sus increíbles juegos de magia e ilusionismo. Cuando estas con él te das cuenta que la magia existe.

Esperanza Kahle. Probablemente mi amiga más alegre y disfrutona. Arquitecto y diseñadora es propietaria junto a sus hermanos de DVelas, una empresa de reciclado de velas de barco con las que hacen auténticas maravillas en mobiliario, ropa y accesorios. Un crack en lo profesional y en lo personal.

Madame Bobarín, o Clorata de Potasa, el mejor  ejemplo de cómo el sentido del humor es fundamental en todas las esferas de nuestra existencia, más aún cuando las cosas se complican, se tuercen o nos agobian. Su web ElDodo  se ha convertido en el mejor método para sonreír cada mañana.


Rosetta Forner, una hadamadrina que practica el hadamadrining y además ha escrito varios libros, entre ellos ¨Ponte las alas cuando la vida te de calabazas¨, en el que tuve el honor de escribir su prólogo.  La vida en Rosetta y sus besos Hadados  no podían faltar en nuestro Carpe Diem.

El almuerzo comenzó con la explicación del menú por parte de Yolanda Iglesias, como siempre en nuestros almuerzos ataviada con su gorro

rosa.

En esta ocasión pudimos comprobar su buena mano en una refrescante ensalada de queso gratinado con nueces y pasas. Sus famosísimas croquetas de jamón y un risotto de setas.


Como plato principal, impresionante milhojas de bacalao confitado.


Y de postre tarta  de queso con helado de mango…

(Todo lo tenéis en el menú de Las Pocholas)

La conversación fue tan dispar como divertida e interesante. El disfrutar es variado como variados y diferentes somos cada uno de nosotros. Pero hay algo que une a los disfrutones, la actitud.
Rosetta comenzaba la charla recordando que hay quienes no tienen esa capacidad de disfrutar, que carecen de esa actitud ante la vida. Pero esto puede ser por varios motivos. Se apuntaron tales como el miedo, el sentimiento de culpabilidad, el qué dirán e incluso la propia vergüenza que puede darnos el reconocer que somos felices. Madame Bobarín lanzaba la pregunta al aire, ¿sentimiento de culpa o falta de adaptación?  Hay quienes están instalados en el melodrama, y Rosetta nos recordaba el título de uno de sus libros más exitosos, Ponte las alas cuando la vida te de calabazas.
El sentido del humor comienza por uno mismo, no significa reírse de los demás, sino con los demás y sobre todo de la propia situación personal, ayuda muchísimo. El sentido del humor adquiere su verdadero significado cuando las cosas van mal recordaba Madame Bobarín. No significa reírse de los demás, sino con los demás y saber reconocer los fallos y errores propios. Al reírte de ellos los afrontas mucho mejor.
Apuntaba Aquiles que hay una relación directa entre salud y disfrute. A mayor disfrute, mayor salud, sobre todo mental. Y Charo Izquierdo afirmaba que efectivamente la actitud positiva es, en todos los casos, sanadora.
Jorge Blass interrumpía con gracia para recordarnos que el pesimista también es necesario. Al ser preguntado por qué respondió que un optimista inventó el avión y un pesimista el paracaídas.

Teresa Sanchez Sicilia reconocía que a ella ayudar a los demás le hace sentir mejor, y aquí comenzó una polémica interesante. Rosetta Forner afirmaba que ella no puede ayudar si no se encuentra en equilibrio, si no está bien consigo misma y por eso cuando esto sucede se encierra hasta recuperar la estabilidad emocional. Teresa y prácticamente toda la mesa afirmábamos lo contrario. Ayudar nos ayuda incluso a recuperar nuestro equilibrio y a afrontar nuestras desgracias, nos hace sentirnos mejor y en definitiva volver a ser felices.

Una observación muy importante fue introducida por Charo Izquierdo, no hay que compararse nunca, afirmaba. Ni por arriba ni por abajo. Debemos ser conscientes y agradecer todo lo que tenemos, pero sin caer en la comparación. Hay que aprender a dar las gracias.

A lo que Rosetta añadía, la alegría no está en el tener, sino en el ser.

La propia historia de la humanidad está hecha de personas que salieron adelante en las situaciones más adversas.
Tan nocivo es permanecer anclado en el pasado como estar proyectado en el futuro, porque entonces no se disfruta.  Hay que vivir el presente.
Es entonces cuando Ana García-Siñeriz nos propone un juego para ver cómo cada uno de nosotros disfrutamos del presente. La familia y los amigos van por descontado, y nos proponemos buscar otras formas de disfrutar dando por hecho que a todos lo que más nos gusta es estar rodeados por las personas que más queremos. Los aromas para Aquiles, yo disfruto teniendo tiempo para dormir y descansar, la fe en el ser humano mueve a Teresa Sicilia, la imaginación y los proyectos para cambiar el mundo hacen que Madame Bobarín se levante contenta cada mañana, la naturaleza le da la paz y la creatividad necesaria a Esperanza Kahle,  Jorge Blass nos recuerda la magia del sexo… A Charo Izquierdo, casi todo le hace disfrutar, mientras que para Rosetta el Carpe Diem es ser ella misma.
Con tanto disfrute entre manos, o mejor dicho entre plato y plato, alguien apunta que a veces el estar tan obsesionado con disfrutar de todo nos puede llevar al agobio. Y es que efectivamente cualquier obsesión es siempre nociva. Volvemos al equilibrio y Esperanza recuerda que lo bueno que uno tiene debe pesar siempre mucho más que lo malo.
Aquiles habla entonces de libertad, y de lo difícil que es ser libre. Ser libre sin egoísmos. Ser libre no significa hacer siempre lo que nos de la gana. Esto no nos hace más felices, sino todo lo contrario. Teresa Sicilia reconoce que cumplir con sus obligaciones también le hace sentirse feliz y disfrutar llevándolas a cabo. Ser libre sin que la sociedad te etiquete afirma Madame Bobarín. Qué pensarán, qué dirán, volvemos sobre ello..
Hay que ser ético con nuestros principios e intentar hacer el bien a los demás, es en conclusión el mensaje más repetido en este Carpe Diem
La gastronomía, recetas, historias, niños, parejas, amigos, viajes… todo salió a debate y propició incluso a veces varias conversaciones paralelas. Estaba claro que todos disfrutamos mucho de este almuerzo tan especial en Las Pocholas.
Y el Carpe Diem final lo puso Jorge Blass haciéndonos a todos partícipes de nuestra propia magia. Porque la magia existe, solo hay que saber verla.

 

¡GRACIAS DISFRUTONES!

 

Carla, Aquiles González, Maria José Pinto, Charo Izquierdo, Yolanda Iglesias, Rosetta Forner, Madame Bobarín (Clorata de Potasa), Teresa Sanchez Sicilia, Ana García-Siñeriz, Jorge Blass y Esperanza Kahle.

Y para terminar otro juego, regalo una Lluvia de Rosas igual que a los invitados al almuerzo, a la primera persona que averigue y escriba en el blog  quien no pudo llegar a la foto de grupo por compromisos laborales y fue añadido despúes por arte de magia…

 

 

 

 Las Pocholas. C/ Fortuny, 47. Madrid

Instagram

Filed under: Almuerzos Carla,Carla escribe,julio 2014 — Carla @ 17:28

julio 21, 2014

Posado Robado del #VeranoRosa

Hace unos días recibía desde Uruguay un posado del Hidra Gel Efecto Total mientras tomaba el sol en una bella playa de Punta del Este. Eran los Arys fieles clientes que recordaban Las Cremas de la Felicidad durante sus vacaciones.

Tienes pensado ir a la playa?No olvides cuidar tu piel con #Hidragel de @CarlaBulgariaRB lo llevamos donde vamos =) @Evolucioncapi

Días después llegó otro posado esta vez en un privado de Twitter y desde Ibiza donde el Hidra Gel Calmante posaba al más puro estilo pitiuso. Era @Doacorazonmelon quien nos recordaba.

Y poco después @FairyTalks tanto en  su cuenta de Instagram como en la de Twitter, robaba otro posado desde Barcelona apoyando la GymKarla..

Apoyando la GymKarla desde #bcb !!! Cómo me gustan mis cremitas y su olor a rosa!!! @Fairytalks en Instagram

También el día de la GymKarla , Almudena desde La Tienda de Almudena bromeaba con su nuevo escaparate.

Nuevo expositor de @CarlaBulgariaRB #GimKarla #VeranoRosa #latiendadealmudena  @LTDAlmudena

Luego fue la propia Mar Flores quien es su Twitter compartía otra fotografía del Hidra Gel Calmante y la Lluvia de Rosas sus favoritas  Cremas de la Felicidad.

#BuenosDias a probar el cafe verde y mi ponerme mi gel favorito @CarlaBulgariaRB con mucho #love #stellaritwagen

Este fin de semana @FdezMoris nos enviaba  otra fotografía desde Palma de Mallorca

Y con CBRB, después de un día de Playa..! Aún mejor

Y entonces fue cuando me di cuenta que CBRB va más allá que cualquier otra marca cosmética. Forma parte de la familia, de nuestras vidas. Sois los mejores clientes del mundo, amigos incluso después de años junto a nosotros. Y Las Cremas de la Felicidad posan ante vuestros objetivos como cualquier otro miembro de la familia. Pero quizá ellas aún no se han dado cuenta que sirven para conseguir simpáticos posados, ya que todos han sido ¡robados!

Se presenta el verano más rosa y por eso quiero proponer un juego. Gracias a Los Arys, Diana, Carolina, Julia y Mar que me dieron la idea con sus fotografías, os propongo que enviéis a través de cualquiera de vuestras redes sociales pero siempre con copia a mí para que pueda verlas, y con los  hashtag #posadorobado #veranorosa, vuestros posados robados a Las Cremas de la Felicidad. Una vez más la imaginación al poder, compartid vuestros destinos vacacionales, compartid vuestra felicidad y descanso.

Compartid alegría de vivir porque juntos seguimos luchando sin perder la sonrisa.

El 15 de septiembre el Posado Robado que más RT, likes o me gusta de Twitter, Instagram o FaceBook recibirá como regalo sus cremas favoritas. Mientras tanto iré publicando cada día y en este mismo post todas las fotografías recibidas con vuestros comentarios y firmas. Cada posado robado llevará el enlace que corresponda para que también quienes nos siguen puedan ir votando a sus favoritas.

CBRB será a quien más posados robados le van a hacer en este #veranorosa

¡A por ellos!

Vuestros Posados Robados:

Termonaba el lunes de este post y recibíamos la primera fotografía despues de publicar el juego.

Desde Berria @MatxiGlass confesaba que siempre viajan con ella. Y nos dejaba un enlace a su cuenta de Instagram, donde podéis votar su fotografía..

Ella siempre me acompaña :) #posadorobado #veranorosa @carlabulgariarb #berria http://instagram.com/p/qupd9QKi9F/ @MatxiGlass

El martes  amanecíamos así de felices gracias a @FdezMoris que duplica posado. ¡Dí que sí!! El premio merece la pena!

Buenos días, y “Feliz martes”..! “Roses for two” #veranorosa

No termina el día y recibimos este impresionate posado desde Alemania!!!

Desde Ising ( Alemania ): “Ver para creer” @FdezMoris

En IG La Tienda de Almudena prepraran la maleta para el Verano Rosa

Preparamos la maleta y nos acompaña : bolso y blusón de @basscalfer cuñas de esparto en ante # fabricadasenespaña y cosmética de @carlabulgariarb #veranorosa #bolso #piel #sientelapiel @LTD_almudena

Mientras tanto,  también en IG Maruxita confiesa….

Definitivamente no puedo vivir sin ellas… #PosadoRobado #VeranoRosa @Maruxita

Como tampoco pueden vivir sin el Hidra Gel Calmante muchos jovenes que lo incluyen entre sus must have del verano, y sino mirad lo que publica @j_gemelo2 en su cuenta de Instagram…

#Posadorobado #veranorosa @j_gemelo2

Instagram

Filed under: Carla escribe,julio 2014 — Carla @ 10:59

julio 18, 2014

Atrévete a Cocinar ya tiene ganador

El pasado 7 de julio un jurado de expertos  de la casa Mónico compuesto por Arturo Peláez,  jefe de producción y sus jefes de cocina, decidía no sin mucho divagar, el ganador del primer concurso organizado por Telva y Mónico, Atrévete a Cocinar.

El premio, 2000 euros y la participación como cocinero invitado en uno de los eventos de Mónico Catering fue para José Luis Adán.

Los tres finalistas, Isabel Drana, Jose Luis Adán y Enrique Rodríguez, junto a sus madrinas, Marta Robles, Carmen Posadas y yo, tuvieron que preparar una ensalada y un postre con los ingredientes fijados previamente  por Mónico.



Para mí fue  un honor pero sobre todo un placer tener la oportunidad de participar y apoyar esta nueva iniciativa de Telva

Enhorabuena a José Luis y también a los dos finalistas que lucharon como auténticos campeones por hacerse con el triunfo.

Aquí os dejo el Video resumen de lo que fue la gran final de Atrévete a Cocinar


Instagram

Filed under: Carla escribe,Eventos,Gastronomía,julio 2014 — Carla @ 11:46

julio 17, 2014

Así fue la primera GymKarla

 

En nuestra línea de querer estar siempre cerca de nuestros clientes, Las Cremas de la Felicidad han recorrido Madrid en una divertida GymKarla. Varios de nuestros puntos de venta en la capital fueron testigos de esta iniciativa. Fue un día largo, intenso pero también divertido y lleno de emociones y satisfacciones. Así es Carla Bulgaria Roses Beauty.

La jornada comenzó en La tienda De Almudena (Zurbano, 93), nuestro último punto de venta en Madrid. Una pequeña pero acogedora tienda de ropa, complementos, accesorios y desde la pasada Navidad también con ¡ la mejor cosmética natural! Almudena siempre alegre me ayudó a atender a los clientes que se acercaron para conocer de primera mano las propiedades de nuestra rosa. Belleza y moda “MadeinSpain” daban el pistoletazo de salida a la primera GymKarla.

 

La siguiente parada fue en un centro de belleza, icono rosa de donde manos y pies salen perfectos. Nails Couture (Hernani, 54)  lleva tres años apostando por una manicura perfecta, realizada con mimo y profesión. Nuestra marca está presente tanto a la venta como en cabina desde junio del 2013. Isabella, dulce y encantadora siempre al frente de su negocio, nos recibía vestida de amarillo flúor. Del rosa al amarillo, todo el abanico de colores en Nails Couture.

——

Allí nos encotramos con una cliete muy especial, la bellísima Miss España Raquel Rodríguez que se fue feliz con su manicura perfecta y el Hidra Gel Calmante, del que dará buena cuenta este verano.

El siguiente punto de venta en recibir la GymKarla fue nuestra Farmacia favorita de Madrid. Ubicada en la calle Velázquez 30, la Farmacia de Juan La Calle es también muy importante y querida para nosotros. Carla Bulgaria Roses Beauty tiene un gran espacio y presencia desde julio del 2012. Allí recibimos entre muchos otros clientes, la visita de una bloguer muy especial, Lilly Herrera quien también optó por el Hidra Gel Calmante y esperamos pronto sus impresiones en su fantástico blog.

Y sin perder un minuto y manteniendo una puntualidad germánica, La GymKarla llegó a Flower Room (Gerneral Arrando, 5)  para merendar entre flores, amigos y una copita de vino blanco por cortesía de su propietario, un incansable Francis Yanes.

Amigos y clientes se dieron cita en el patio más concurrido de la capital, donde CBRB comparte estantería con rosas pero también con las flores más hermosas llegadas de todo el mundo en exclusiva para Flower Room.

Y para terminar, un brindis al trabajo, a la ilusión, al esfuerzo, a la amistad y por supuesto a Las Cremas de la Felicidad en Boro Maré (Luchana, 34). Rodeados de arte, cultura, diseño, decoración y moda, terminamos un día rosa de principio a fin.

 El verano más rosa ya está aquí. Las Cremas de la Felicidad cada vez más a vuestro alcance.

Si no pudisteis seguir la GymKana aquí os dejo todas las direcciones para que descubráis todos estos puntos de venta tan diferentes entre sí como originales, divertidos y donde vais a encontrar a emprendedores que siguen luchando contra viento y marea.

La Tienda de Almudena. C/ Zurbano, 93

Nails Couture. C/ Hernani, 54

Farmacia Juan La Calle. C/ Velázquez, 30

Flower Room. C/ General Arrando, 5. Patio

Boro Maré. C/ Luchana 34

Y como durante estos días desde la GymKarla me habéis preguntado por las camisetas que fui cambiando, julio aprieta con calor en Madrid, aquí os dejo el enlace de nuestra tienda on line, pues todas son diseños en  exclusiva para  ByCarla

Instagram

Filed under: Carla escribe,Decora con rosas,Eventos,julio 2014,Moda — Carla @ 12:51

julio 16, 2014

Verano Rosa en ByCarla

 

Dispuestos a celebrar y disfrutar del verano más rosa, de nuevo en nuetra tienda on line ByCarla volvemos a regalar los Gastos de Envío para la Península por la compra de cualquier producto de cosmética. Además como siempre, todos los pack  continuan con un 10% de descuento

Pack Hidratación

En la sección de Ropa hay camisetas exclusivas de ByCarla ideales para ser diferente también  durante  las vacaciones

Camiseta I love CBRB

Camiseta Helado

 

Y en la sección Out Let ya sólo queda 1  Bolso Shopping, también exclusivo ByCarla

En Accesorios el Pañuelo pintado a mano sobre seda y en exclusiva para nuestros clientes, no hay dos iguales.

Pañuelo exclusivo ByCarla pintado a mano

Y para viajar, siempre a mano el Tónico Multifunción y las Toallitas Mágicas de NapSpain..

Tónico Multifunción y bolsitas viaje de NapSpain

Y no olvidéis que el Hidra Gel Calmante es nuestro mejor aliado para el verano…

Feliz #VeranoRosa

Instagram

Filed under: Carla escribe,Catálogo,julio 2014,Noticias — Carla @ 11:45

© 2013 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal