Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/LjPcccBupHY4/carlabulgaria.com/web/blog/wp-includes/wp-db.php on line 1200
El San Valentín más Romántico | Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

febrero 11, 2013

El San Valentín más Romántico

Estamos en la semana del amor. San Valentín se acerca más romántico que nunca. Sabemos que durante todo el año el santo del amor debe estar presente en cada pareja, pero el día 14 es un momento señalado para recordarnos que hay alguien que nos quiere y lo que es aún más bonito, alguien a quien queremos.

No hace falta un gran derroche de dinero, solo un detalle en un momento mágico para muchos.

CBRB, inspirada en la rosa, la reina de las flores y la reina del amor, no puede quedarse al margen de esta ancestral celebración.

Este año además ofrecemos en nuestra tienda on line, ByCarla.es asi como a través de nuestra Embajadora en Aragón, la vela Roses for Two. Rosas para dos, ya que en lugar de estar elaborada con cera, sus ingredientes son aceite de karité, aceite de coco y aceite de rosa. De tal manera que al fundirse, puede aplicarse sobre la piel y disfrutar en pareja de un momento único e inolvidable..

Muchas clientas han confesado ya lo romántico y especial que es irse a dormir con nuestro perfume como base para el más bonito de los camisones…

Para los más detallistas, hay un pack que incluye el perfume y el colgante de las rosaadictas, nuestro logo en plata con cola de ratón en fucsia…

Y el ya famoso pack Afrodisiaco.. Lleva de regalo una pequeña vela para ambientar y una suave pluma para acariciar..

Y por supuesto la línea completa en todos nuestros puntos de venta, tiendas independientes y Embajadoras!

Este año celebra el San Valentín más romántico..

 

Filed under: Carla escribe,Catálogo,febrero 2013 — Carla @ 17:18

2 comentarios »

  1. Son una buenas ideas para San Valentín. Aunque yo pienso que cualquier ocasión es buena para tener un detalle, no necesariamente el día de San Valentín.

    Comment by Estetica Salamanca — 13 febrero, 2013 @ 9:03

  2. Estética de Salamanca, totalmente de acuerdo. Es como el espíritu de la Navidad, debería perdurar durante todo el año. Pero las fechas señaladas también son bonitas y especiales, los cumpleaños, el día de nuestro santo, los aniversarios.
    Feliz San Valentín para todos!

    Comment by Carla — 13 febrero, 2013 @ 14:43

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

 

© 2013 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal