Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

junio 15, 2009

CAMPEONES EN BLANES

Este fin de semana hemos celebrado en el Club de Vela de Blanes el I Trofeo de Verano Carla Bulgaria Roses Beauty. Han sido dos días maravillosos de mar, familia y naturaleza  y además nuestra capitana, Victoria Hinkovski con sus diez añazos, ha conseguido llevarse el primer premio de su categoría. BRAVO por Victoria que llevó nuestra vela a lo más alto, pero también por todos los participantes que compitieron como auténticos campeones. Hizo poco viento, así que las regatas fueron complicadas y los chic@s tuvieron que desmostrar su pericia y sus tácticas en el mar. Nosotros gracias a la amabilidad del Club de Vela de Blanes pudimos seguir el curso de las regatas desde un barco que el club nos facilitó. Estuvo toda mi familia y también vinieron en el barco los padres de Victoria.

Pero empiezo por el principio. El sábado por la mañana llegamos al Club de Vela y le regalamos a Victoria su vela, no se lo podía creer, fue una sorpresa increible para ella. Allí fue cuando yo tuve otra sorpresa. Gloria de Barcelona vino con su familia a Blanes pero no me había avisado  y me hizo muchísima ilusión verla de repente. Y por supuesto nos hicimos la foto para el Blog. tuve otra sorpresa esta vez por parte de Victoria, ella me regaló un dibujo precioso para darnos la bienvenida a Blanes.

Luego seguimos las regatas. Hizo un día precioso pero con poco viento, sin embargo disfrutamos mucho viendo las diferentes tácticas que cada niño utilizaba para conseguir llegar y disfrutamos del mar, del sol y de los nuevos amigos que acababamos de hacer. Tirso prefirió ir en la lancha con David, el entrenador, y se lo pasó bomba.

Al terminar la primera jornada de mar el Club organizó un concurso de deliciosas paellas y postres. Los padres de Victoria participaron con un postre búlgaro, una especie de flan hecho con macarrones. ¡Riquísmo! Después nos ofrecieron la posibilidad de ir al Jardín Botánico de Marimurtra. Un lugar increible sobre los acantilados típicos de la Costa Brava. Es un botánico especializado en flora mediterránea de los cinco continentes y también tienen muchas especies en extinción. Tuvimos el honor de escuchar las explicaciones del Director General del Jardín (Fundación Carl Faust). Si alguna vez estáis por la zona no dejéis de visitar este Botánico es de los más bonitos e interesantes de España y tiene reconocimiento a nivel mundial. Por cierto, venden una miel hecha por sus abejas y de las flores mediterráneas que allí cuidan que es una delicia. Después del Jardín Botánico y aunque estábamos agotados, fuimos a dar un paseo por el pueblo y cenamos en Can Flores, uno de los restaurantes emblemáticos de Blanes.

El domingo volvimos a seguir las regatas desde el Barco del Club. Y aprovechamos que había poco viento y las regatas se aplazaron para darnos un baño en plena Costa Brava.

Luego el Presidente del club nos ofreció una comida con todo el equipo de organización.

Y después fue la emocionante entrega de premios. Los primeros premios de cada categoría tenían su Trofeo personalizado y un lote completo de productos Carla Bulgaria Roses Beauty, los segundos y terceros premios tenían el Trofeo tambien personalizado y el nuevo Pack anti arrugas. Aunque eran todos niños y niñas, sus mamás harán buen uso de las cremas. A todos les dimos el polo especial de la regata con el logo diseñado por Mariluz del Optimist con las rosas. El Presidente del Club me regaló un libro precioso del Club de Vela de Blanes y una metopa con el escudo del club y ¡el nombre de nuestro Trofeo!. Este momento fue muy emotivo para mí y lo agradecí especialmente. Al terminar nos hicimos la foto de grupo.

Ha sido un fin de semana inolvidable y espero que el año que viene podamos seguir organizando este Trofeo y apoyando a los niños que ellos son nuestro futuro y el deporte una de las actividades más sanas que les podemos y debemos fomentar. La Categoría Optimist es muy importante para los futuros campeones de la Vela. Es en esta Categoría donde empiezan los grandes regatistas.

Desde aquí GRACIAS al Club de Vela de Blanes, a todo su equipo fantástico que nos han ayudado a organizar este Trofeo, y en especial a David, el entrenador de Victoria y de todos los niños que participan en ésta categoría .Y por supuesto gracias a todos los participantes.

¡GRACIAS A TODOS!

Aquí os dejo el blog del club de Optimist del Club:

http://www.cvblanes.cat/novetats/FIN%20DE%20SEMANA%20REAL.pdf

http://optiblanes.blogspot.com/

Filed under: 2009,Carla escribe,junio 2009 — Carla @ 19:07

23 Comments »

  1. Boa tarde Carla!
    Acabei agora de ver o Post, Parabéns pelos prémios, pouco a pouco os produtos vão chegar a todo mundo, certo?
    Parabéns para a Victória, a verdadeira campeâ CBRB!
    As fotos estão lindas!
    Beijinhos
    Ana (VIseu-Portugal)

    Comment by Ana — 15 junio, 2009 @ 19:26

  2. hola carla:
    ¡qué sorpresa al ver en tu blog la foto que nos hicimos! muchas gracias.
    pasamos un día estupendo en blanes: el tiempo fue magnífico.
    ¡enhorabuena a victoria! estará supercontenta (felicítala de nuestra parte, es una niña encantadora).
    de nuevo, gracias por tu amabilidad y simpatía.
    besos.
    gloria.

    p.d. ¿le dió tiempo a tu hijo a acabar los deberes que le preocupaba?¡qué guapo y simpático!

    Comment by gloria (barcelona) — 15 junio, 2009 @ 19:31

  3. ¡¡Pero qué guapísimos salís todos!! me alegro mucho de que todo saliese tan bien, que paséis un muy buen verano todas!

    Comment by Inma — 15 junio, 2009 @ 20:40

  4. Olá Carla!

    Muitos Parabéns a toda a equipa da Carla Bulgary Rose Beauty por mais esta vitória!
    Parabéns à Victoria!
    Parabéns para a Carla que é, de facto, uma Líder!
    Neste blog estamos sempre a aprender!!
    Muito Obrigado pelas fotos!Muito bonitas!Inspiradoras!O mar!Sempre o Mar!
    Beijinhos e boa sorte para esta semana!Em especial para a Conferência!!!
    Teresa Damásio

    Comment by Teresa Damásio — 15 junio, 2009 @ 20:42

  5. Hola Carla y cía,

    Vale de nuevo lo has conseguido guapetona, me he muerto de la envidia!!!!!!!!
    Enhorabuena por todo.
    Besos mil

    Marta (Murcia)

    Comment by Marta — 16 junio, 2009 @ 9:45

  6. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro de que todo saliera tan bien y de que ganara Victoria. Debes estar contentísima. Muchas gracias por el reportaje, qué pena no haber podido estar allí.

    Besos, Isabel

    Comment by Isabel — 16 junio, 2009 @ 9:57

  7. hola Ana, gracias por tus deseos de que los productos lleguen a todo el mundo, poco a poco!! de momento esperemos que lleguen a Portugal!

    Gloria, Tirso no hizo los deberes, no tuvimos tiempo de estudiar, fue un fin de semana de mar y diversión que de vez en cuando a los niños les viene bien, ya estudian bastante en el colegio todo el año! Pero el pobre estaba agobiado y los hizo en la ruta el lunes por la mañana.. Me encantó conocerte y de verdad que sentí mucho no volver a verte.

    Inma, para el verano aún falta mucho!!! tu te vas pronto? que ganas verdad??!!

    hola Teresa, que tal estás? cuéntanos como fueron la elecciones y qué tal quedó tu partido?

    Marta!! Cómo vas? Envidia me das tu a mí!! que al menos en Murcia tenéis el mar cerquita, para nosotros de Madrid poder estar un fin de semana en el mar es todo un lujo!!

    hola Isabel, me alegro que te guste el reportaje, tardo muchoen subir todas las fotos, pero se que os hace la misma ilusión que a mí y por eso os las pongo. Pero se me ha estropeado el administrador del blog y no me deja poner más!! En cuanto lo solucione os pongo las de la entrega de premios!!

    Bueno, por hoy os tengo que dejar, esta tarde me voy a VALLADOLID, y ahora tengo que ultimar la conferencia. Estoy muy nerviosa, ya sabéis que no me gusta nada hablar en público y lo paso fatal!
    Mañana os cuento.

    Por cierto si alguien se anima la dirección de la conferencia es:
    SALON DE ACTOS CAJA ESPAÑA DE FUENTE DORADA. Entrada libre. A las 20 horas. VALLADOLID

    Comment by Carla — 16 junio, 2009 @ 10:30

  8. Enhorabuena Carla por el exito de la regata. El reportaje es precioso y Victoria toda una campeona.
    Por cierto Carla, ¿qué es Piel de Lobo?.
    Un saludo a todas y ya nos contarás qué tal tus conferencias.

    Comment by Carmen (Valdepeñas) — 16 junio, 2009 @ 10:42

  9. Hola Carla!

    Queria darte las gracias por el fin de semana, lo he pasado genial, me hacia mucha ilusion ver a Mariluz y ha sido una gozada estar con vosotros.
    Tienes una familia maravillosa y muy divertida. Creo que no se me quito la sonrisa en ningun momento del dia! 🙂
    Y para mejorarlo aun mas Victoria demostro sus dotes de campeona y se llevo el trofeo en su categoria!!!
    Os enviare las fotos, hay alguna que ha quedado bastante bien.
    Os mando un beso enorme a todos y en especial a ti y a Mariluz.
    Petons desde barcelona!
    y hasta pronto espero!

    Comment by Marta — 16 junio, 2009 @ 14:26

  10. Hola Carla!

    Lo primero agradecerte el estupendo fin de semana que he pasado. Me hacia mucha ilusion ver a Mariluz y estar con vosotros ha sido una gozada.
    Tienes una familia maravillosa y muy divertida.
    Y para mejorarlo aun mas Victoria demostro sus dotes de campeona!
    Os enviaré las fotos, hay alguna que no esta mal.

    Por cierto, estoy deseando que salga la linea de ropa, me encantaron los vestidos! Mariluz! manos a la obra…! 🙂

    Os mando un beso muy fuerte a todos y en especial a las dos chicas de la troupe.
    Petons desde barcelona!
    Espero volver a veros pronto!

    Comment by Marta — 16 junio, 2009 @ 14:52

  11. Carla, enhorabuena por las regatas!! y enhorabuena a Victoria!! que envidia, que ganas tengo de asistir algún acto o evento en Madrid para conocerte en persona y aprender de las conferencias que das.
    Suerte para mañana

    Besos para todas
    Lorena

    Comment by Lorena — 16 junio, 2009 @ 17:10

  12. Hola Carla y amigas rositas:
    Enhorabuena Carla por el éxito de la regata y a Victoria por su premio. Aunque estoy muchos dias en Valladolid hoy me será imposible estar pero desde aqui te deseo “mucha mierda” q dicen los artistas tanto para hoy como para mañana. ¿Cuándo daras una conferencia en Madrid?.
    Por cierto ¿cuándo salen a la venta los vestidos, camisetas, colgantes…? Es q tengo pendiente el regalo para una amiga y me gustaria regalarle algo tuyo, ya llevo dandole largas unas cuantas semanas y no se me ocurren mas excusas jajaja.
    Bueno cuando tengas un ratin cuentanos q tal las conferencias.
    Besines:
    Paula

    Comment by Paula — 16 junio, 2009 @ 17:57

  13. Hola Carla y amigas!
    Felicidades por el éxito de las regatas! Qué buen fin de semana tuvisteis: la victora de Victoria (si es que con ese precioso nombre sólo pdía ganar!), el sol, el mar, la visita al Jardín Botánico, la visita de Gloria!!!! Qué envidia! La próxima regata en Cabo de Palos, que me pilla más cerca, ja ja….

    Carla, espero que, como siempre, la visita a Valladolid haya sido un éxito! Ya nos contarás.

    Un beso. Bea

    Comment by Beatriz (Los Alcázares) — 17 junio, 2009 @ 8:12

  14. Hola a todas!! Ya he vuelto después del mal rato en Valladolid, pero la verdad es que todo salió muy bien, vino muchísima gente y la conferencia no me quedó tan mal, pero es que yo soy muy tímida y no me gusta nada hablar en público!! Gracias a todas por vuestros ánimos!!

    Carmen, la Piel del Lobo es un grupo de artistas multidisciplinares que se han unido para demostrar que todos llevamos arte dentro. es un grupo de escritores, músicos, cómicos, pintores, poetas… Lo ha fundado mi hermano, y puedes ver su manifiesto en http://www.eldodo.com, que es la revista de humor que ha creado mi otra hermana. Muy interesante todo , por cierto.

    Marta, qué ilusión que participes en nuestro blog, espero que le cojas el gusto y nos visites a menudo! A nosotros también nos encantó conoceros, hay todo un equipo de campeones en Blanes!! Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado y nos habñeis hecho sentir como en casa. espero que el año que viene podamos repetir, y ahora a desearle mucha suerte a Victoria en Bulgaria y a los campeones de Andorra en los Europeos!

    Lorena, en cuanto haga algo en Madrid espero verte, te avisaré con tiempo! De momento tengo Avila el viernes, en la nueva tienda de IF. Allí estaré a partir de las seis y media de la tarde.

    Paula, Creo que en diez días todo estará listo, de todas formas si quieres algo en concreto que ya tengamos te lo puedo hacer llegar.

    Bea, jajajaja, en Cabo de Palos, estaría genial!!

    Besos a todas!!

    Comment by Carla — 17 junio, 2009 @ 12:06

  15. Hola a todas!, aqui en Pamplona tenemos un calor insoportable, y viendo las fotos de las regatas me estoy muriendo de la envidia…..¡que bien lo pasásteis! ¡que cielo y que mar más azul! pronto me llegarán mis vacaciones por Asturias y disfrutaré de monte y playa y buena gastronomía….
    Por cierto, Bea, yo de pequeña pasé muchos veranos en Cabo de Palos en casa de unos amigos de mis padres, tengo unos recuerdos buenísimos del lugar y de lo bien que me lo pasé! Me encantaría volver para recordar todo aquello….
    Enhorabuena Carla por tu frenética actividad, es que no paras….contagias entusiasmo por las cosas!!
    Y con ganas de poder comprar vestidos, camisetas….ya nos tendrás al corriente.
    Muchos besos para todas y a ver cuando preparas visita a Pamplona!
    Uxúe

    Comment by Uxúe — 17 junio, 2009 @ 15:30

  16. Hola Carla!
    Lo primero agradecerte el estupendo fin de semana que he pasado. Me hacia mucha ilusion ver a Mariluz y estar con vosotros ha sido una gozada.
    Tienes una familia maravillosa y muy divertida.
    Y para mejorarlo aun mas Victoria demostro sus dotes de campeona!
    Os enviaré las fotos, hay alguna que no esta mal.
    Por cierto, estoy deseando que salga la linea de ropa, me encantaron los vestidos! Mariluz! manos a la obra…! 🙂
    Os mando un beso muy fuerte a todos y en especial a las dos chicas de la troupe.
    Petons desde barcelona!
    Espero volver a veros pronto!

    Comment by Marta Arrondo — 17 junio, 2009 @ 16:50

  17. hola carla y amigas:
    parecerá que soy la responsable de prensa, pero os quiero decir (especialmente a carmen de valdepeñas) que en la revista ¡hola! de esta semana, en la pág. 37 hay una entrevista en la que carla habla, precisamente, de “la piel del lobo”. ¡qué casualidad!.
    bea, hija, menudas andanzas “pipiolinas”, je je …
    saludos a todas.
    gloria.

    Comment by gloria (barcelona) — 17 junio, 2009 @ 17:42

  18. Hola Carla y amigas rositas: muchas gracias por el ofrecimiento de hacerme llegar alguna de las cosas que ya tenéis te lo agradezco un montón pero no quiero ponerte en un compromiso (quiero uno de cada minimo jeje); como me voy a Polonia del 27 junio al 4 julio será mi sorpresa para cuando vuelva. Os haré un resumen del viaje por si alguien se anima a ir ya q vamos con un amigo nuestro que es polaco y eso es un lujo.
    Besos:
    Paula

    Comment by Paula — 17 junio, 2009 @ 22:19

  19. Olá!

    O meu Partido perdeu.Em democracia é assim!Perde-se e ganha-se.Agora temos que nos concentrar nas eleições locais e gerais. Dois combates muito duros. Sou candidata e tenho muito trabalho pela frentes nestes meses que se seguem!!!!
    Beijinhos,
    Teresa

    P.S. Este blog cheio de vida e de harmonia é uma inspiração!!!!

    Comment by Teresa Damásio — 18 junio, 2009 @ 0:54

  20. Carla,

    Muito Obrigado pelo cuidado e muitos parabéns pela Conferência!Vais pôr fotos no blog?
    Boa sorte para Murcia!
    Bjs,
    Teresa

    Comment by Teresa Damásio — 18 junio, 2009 @ 0:55

  21. Hola a todas, Hoy toca AVILA!!
    Uxúe, si te sirve de consuelo aqui también hace un calor espantoso, pero es lo que tiene el verano. yo prefiero esto al frío del invierno! Asturias es precioso, yo ire a Santoña y luego a Cabo de Palos, dices que estuviste hace años, que gracia, pues es hora de volver!!

    Hola Marta, a mí también me encantó que vinieras! Envía las fotos por favor, seguro que están preciosas, que tal el viaje de vuelta con Javier? Y espero que te animes a escribir aquí de vez en cuando. A ver si pronto tenemos POR FIN la ropita en la web, estamos todas deseando. El vestido blanco tiene exitazo, la verdad es que es muy chulo. Esta tarde lo llevo a AVILA! jajajaja, no me lo quito!! Besos y no nos olvides!!

    Gloria, poco a poco La piel del Lobo a siendo conocida. Acaban de hacer el primer festival, cuando hagan el siguiente os avisaré por si estáis en Madrid, merece la pena. Y mientras, http://www.eldodo.com

    Paula, esperamos ese resumen polaco, que gozada de viaje, yo no lo conozco pero dicen que es un país precioso! Y cuadno vuelvas el 4 de julio, la ropa estará seguro.

    Teresa, ánimo en las siguientes elecciones, quien no te va a votar a TI!!! Todo Portugal!!

    Comment by Carla — 19 junio, 2009 @ 10:27

  22. ESTA TARDE ESTARÉ EN LA NUEVA TIENDA DE LAS PERFUMERÍAS IF EN AVILA. A PARTIR DE LAS SEIS Y MEDIA EN CALLE JERÓNIMO Nº 5. (GENERALISIMO) MUY CERCA DE LA PUERTA GRANDE.
    ¡OS ESPERO!

    Comment by Carla — 19 junio, 2009 @ 15:27

  23. Querida Carla!

    Muito Obrigado pela simpática mensagem!
    Deus Queria que SIM!
    Beijinhos,
    Teresa

    Comment by Teresa Damásio — 23 junio, 2009 @ 0:17

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |