Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

octubre 14, 2011

#EMPRENDEANDTWEET

#Emprendeandtweet

#Emprendeandtweet Es una idea que surge de forma natural desde el corazón de Twiter. 50 emprendedores nos hemos unido para celebrar este primer encuentro, donde compartir experiencias y del que sin duda saldrán nuevas ideas.

Con esta iniciativa queremos transmitir a la sociedad que entre todos es posible salir adelante, que los emprendedores además tienen mucho que decir y que hacer en este sentido. Creemos que la gente necesita escuchar que es posible y que hay luz y mucha ilusión en nuestro trabajo. Ahora más que nunca es necesario reforzar el sentido de equipo para que la fuerza sea mayor y conseguir entre todos crear un mercado laboral en el que iniciativa y esfuerzo sean compensados y la economía comience a resurgir. Unidos entre todos lo podremos conseguir.
La idea surgió a principio de este verano, en una conversación tuitera con @iomesma y su hija, la diseñadora @andracora. Juntas pensamos que sería buena idea lanzar un mensaje de optimismo en estos momentos tan duros para todos.
– “Actualmente contemplamos un panorama, tal vez, demasiado pesimista; algo que es fácil nos lleve al desánimo. Sin embargo, es en estas situaciones cuando hay que actuar. Ahora es el momento idóneo para proponerse diferentes metas y objetivos, es la perfecta ocasión para dar un mayor auge al tándem creatividad y empresa generando así nuevas oportunidades.” Nos dice Andra Cora, a quien por cierto auguro mucho éxito pues su trabajo es impecable y en el invierte todo su saber hacer que es mucho! En breve veréis los resultados!

Palabras de Andra cora durante el almuerzo

Virginia León, @soyvirginialeon, creadora de #violetaandco, alta costura y tocados, es además experta en redes sociales y propietaria de un estudio de diseño, Estudio 78, habla de las redes sociales y aún más, nos reta!:  “Un buen día entras en el mundo de las redes sociales donde encuentras gente estupenda, con ganas de aprender y compartir. Civismo cibernético que te acerca a personas afines que estás deseando conocer y que quizá cambiarán tu mundo…en nuestra socialesfera 2.0 no hay hueco para el tedio o la temida crisis…este concepto no existe en nuestro empeño. Sólo queremos crecer y alimentar nuestros sueños. ¿Te atreves a ser tú mismo, ¿te atreves a desvirtualizar, ¿te atreves a dar el salto al giro positivo?”
Entre las promotoras de esta idea también esta María López -Linares, sin cuya ayuda esta cita no hubiera tenido lugar, y de tenerlo no habría estado tan bien organizada! Para  María   las redes sociales son fundamentales, ella cree en su fuerza, en su dinamismo. “Apostamos por conseguir a través de ellas un mundo en el que todos estamos más cerca. Simplemente con un click. No importa la edad ni las motivaciones de cada uno. Sólo la ilusión y el deseo de compartir”.  Nos cuenta.

Virginia León, #violetaandco

Y María López – Linares,  @VintageByL_L, propietaria de una preciosa y mimada tienda de antigüedades en Madrid, (Claudio Coello, 60) añade para terminar: -“Creemos en las redes sociales, en su fuerza, en su dinamismo. Apostamos por conseguir a través de ellas un mundo en el que todos estamos más cerca. Simplemente con un click. No importa la edad ni las motivaciones de cada uno. Sólo la ilusión y el deseo de compartir”.

Maria López-Linares

Tras los discursos iniciales, muchos fueron los emprendedores que se animaron a hablar, a contarnos sus experiencias, de lo más variadas, y que desde luego demuestran que querer es poder! Y la genial Clorata de Potasa recitó un poema tuitero escrito especialmente para el evento y que nos hizo reír a todos, ejemplo de su humor y genialidad.

Clorata de Potasa @RevistaelDodo

La cita ha tenido lugar en el restaurante la Maison Blanche de Madrid (C/ Piamonte, 10), hasta donde han acudido jóvenes llegados de toda España para presentar sus proyectos, blogs, empresas e iniciativas. Desde Canarias hasta Santiago de Compostela, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, jóvenes venidos de todos los rincones para lanzar un mismo mensaje, “Juntos lo conseguiremos, hay que permanecer unidos y trabajar”

#emprendeandtweet en La Maison blanche
El hashtag #emprendeandtweet se convirtió el viernes 14 de octubre en uno de los más visitados, y ya son muchos los interesados en apuntarse para próximas ediciones.

La unión hace la fuerza y la revista YoDona, simpre volcada en apoyar a emprendedores y nuevas iniciativas, fue nuestra mecenas. Un Mecenas de Honor, pues su ayuda y apoyo han sido claves para la difusión no sólo de la cita tuitera sino aún más importante aún, para dar cobertura mediática a todos los emprendedores que se reunieron el viernes. Ya que es precisamente la difusión en medios y la dificultad para ello, uno de los inconvenientes más grandes con los que topan aquellos que quieren dar a conocer un negocio. ¿Os imagináis si cada periódico de este país, en cada Comunidad, cada día dedicara una sola de sus páginas a dar a conocer iniciativas de sus emprendedores? Sería fabuloso para ellos pero también para los lectores que solamente leemos tragedias y observamos con terror como la economía empeora día a día. Sería como un soplo de aire fresco, un golpe de ilusión y un aliciente para todos. Las pequeñas empresas son el futuro de cualquier país, capaces de generar empleo y levantar la economía. Por eso nos parece tan importante apoyarlas y difundir sus iniciativas. Hay mucho talento que necesita salir del anonimato para continuar luchando. Desde #EmprendeandTweet hemos querido poner nuestro granito de arena. Por mi parte os confirmo con mucho placer que desde mi sección en El Color de la Tarde, Radio Inter, todos los martes a las 17:55 hs seguiré con el espiritu de #emprendeandtweet y entrevistaré a un emprendedor! Me encantaría que otros medios  copiaran esta iniciativa y que de pronto en España sólo se hablara de la cantidad de emprendedores que tenemos entre nosotros! De momento la Revista Yodona capitaneada por su directora Charo Izquierdo, ha apoyado este primer #emprendeandtweet, ha apoyado no solo a los emprendedores que han asistido a la cita, sino a todos, porque lo que se persigue es demostrar que hay mucha gente luchando con sus pequeñas empresas. Y Yodona apoyando esta iniciativa apoya y alienta a todos los demás. Gracias Charo por escuchar la voz de la gente. Estamos seguros que esta iniciativa no se quedará en un día que ya pasó. Ahora empezamos a preparar el siguiente #emprendeandtweet con muchas ganas y nuevas ideas, con muchos más participantes que en esta ocasión no han podido venir.

 Con la próxima camiseta de bycarla.es diseñada por Alfredo IglesiasMontse @iomesma y Alfredo Iglesiascon Alex Regueiro y Alfredo Iglesias

@manucatman y @matxiglas

Los detalles fueron cuidados por todos los asistentes, @pulserasonline nos regaló una pulsera a cada uno que colocó a modo de servilletero, @ElTesogourmet nos obsequió a todos con unos benjamines a los que había colgado  etiquetas personalizadas, y @manucatman trajo desde Palma de Mallorca unas galletas elaboradas con rosas de fondatn para la ocasión . Y @VintageL_L regaló estrellas de la buena suerte! Todo un lujo de emprendedores, todo un lujo de regalos!!

Estrella de la Suerte de @VintageL_L

 @pulserasonline

Galletas de  @manucatman

Me gustó mucho el colgante creado por ella misma que llevaba @matxiglas, los elabora con cristales y todos son tornasolados y cambian de color según los reflejos y la luz.

@matxiglas

La Maison Blanche, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, por su decoración, impecable ambiente, música suave que invita a la conversación y a disfrutar de la gastronomía, fue el lugar elegido para celebrar este encuentro. El Menú que nos propusieron fue delicioso, como no podía ser de otra manera, y si no juzgad vosotros mismos!!

Primero y mientras llegaban todos los emprendedores se ofrecieron refrescos, vinos y unos Aperitivos. Para el primer plato pudimos elscoger entre una riquísima Crema de calabaza confitada al aroma de trufa con crujiente de puerro, un extraordinario Carpaccio de Calabacín o una Ensalada de cabra que fue mi opción! Y entre los exquisitos segundos se nos ofrecieron también varias opciones a cuál más apetecible. Pato confitado con parmentier de patata y chutney de pera, Mil hojas de rabo de toro con patatas al tenedor o Ceviche de Mero. difícil, eh? De Postre también hubo varias opciones,  NY. Chesse cake, Tarta de chocolate tradicional o Creme brulle.

Os dejo algunas fotos de La Maison Blanche para que veáis el ambiente tan apetecible del restaurante que además cuenta con una exclusiva tienda de menaje, un concepto muy neoyorquino y atractivo.

Maison Blanche Maison Blanche Madrid, Piamonte 10Maison Blanche Madrid, Piamonte 10Maison Blanche Madrid, Piamonte 10Maison Blanche Madrid, Piamonte 10

Enhorabuena a Richard Foster, propietario de la Maison Blanche, por crear este espacio tan agradable y millones de gracias por acogernos en tu casa.

La Maison Blanche. C/ Piamonte, nº 10. Madrid

Ha sido mucho más que un encuentro tuitero, ha sido como decía @manucatman en uno de sus tuits, algo mágico.

Gracias a todos por hacer realidad una idea virtual. Gracias a todos por desplazaros a Madrid y ser parte de un día que sin duda será inolvidable.

  Charo Izquierdo tuiteando@matxiglas  @manucatman@alfredoiglesias

Y para terminar, os dejo la lista de participantes en la primera edición de #emprendeandtweet, por si queréis seguirles en Twiter o visitar sus webs y blogs, todos ellos muy interesantes. Os aseguro que encontraréis opciones de lo más variadas. No he puesto de qué se trata cada uno para llevaros a la sorpresa. Pero os animo a investigar, es una lista apetecible, interesante y muy variada! Encontraréis consejos de estilismo, diseños de tocados, pulseras, accesorios, zapatos, ropa, camisetas, antigüedades, música,  decoración, gastronomía y por supuesto cremas!

Aquí nos tenéis a todos!
@365Dias365PdZ
http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

@crisdejuan
http://eluniversodemartina.blogspot.com

@ManuCatMan
http://cocinandoconcatman.com/

@la_petit_blanc
http://www.lapetiteblanc.blogspot.com

@Elen8
http://on.fb.me/lUJSMX

@moadiario
www.elenadelreal.es
http://diariodeunamujeractual.blogspot.com

@NanilabraDoor
http://nanilabradoor.blogspot.com

@RevistaElDodo
http://www.eldodo.com

@BookTrendyGirl
http://booktrendygirl.blogspot.com

@brandia_tv
http://brandia.tv/

@alfredoiglesias
http://www.alfredoiglesiasotero.com

@alexregueiro
http://www.alexregueiro.com
http://mismusasyyo.blogspot.com

@vanessamartin78
http://www.pulserasycomplements.blogspot.com

@GossipFashionW
http://gossipsfashionweek.com

@BeaAzcarate
http://www.mademoisellesochic.com

@iomesma
http://www.andracora.com

@Locaxlostacones
http://www.locaporlostacones.com

@nudeandchic
http://nudeandchic.blogspot.com

@soyvirginialeon
http://www.violetaandco.es

@andracora
http://www.andracora.com

@CarlaBulgariaRB
http://www.carlabulgaria.com
http://www.bycarla.es

@SsasDiary
http://ssasdiary.blogspot.com

@blogdeLaBruja
http://www.labrujacontacondeaguja.com
http://es.flavors.me/labruja

@sneakpeakblog
http://www.sneakpeakblog.com

@ElTesogourmet
http://www.elteso.es

@VintageByL_L y @BarrioSalamanc_
http://www.lopezlinares.com/vintageblog

@dosenlapasarela
www.dosenlapasarela.com

@lydiapeterss
http://www.lydiapeters.net

@LTDAlmudena
www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/La-tienda-de-almudena/355735687732

@Kissyyy
http://www.socialmediavalencia.es

@smmvalencia
www.communitymanagervalencia.com

@matxiglass
www.matxi.com

@Noelita_ch
http://www.mitiempodemoda.com

@queenJ_itsme
http://www.queenjjewelry.wordpress.com

@VicenteNadal
http://www.fotosnadal.com

@feelinblog
http://www.feel-in.es

@peperadio
Descripción: Pop & Rock Hits
http://www.peperadio.es

@cris17octubre

@Amaya_Barriuso

@soylua

@mariarubiom

@annitalapi

Filed under: 2011,Carla escribe,Eventos,Noticias,octubre 2011 — Carla @ 21:11

33 Comments »

  1. Con iniciativas así los que estamos emprendiendo cogemos fuerzas y vemos que no estamos solos en esta aventura, y la verdad es que anima mucho ver que hay foros donde lo que en la cabeza de cada uno de nosotros es una ilusión y un esfuerzo diario por sacarla adelante cobra realismo y perspectiva de futuro al compartirlo con más gente en la misma situación.
    Enhorabuena por el evento y espero poder participar en el siguiente 🙂
    Carmen
    http://www.weddingplannermadrid.com

    Comment by Carmen — 14 octubre, 2011 @ 21:19

  2. Hola. ¡Por fin veo caras a l@s twiter@s!. Me encanta lo que he visto y leido.
    Soy nueva en el mundo de las redes sociales. Pero no tanto en un negocio que vamos sacando adelante. Llevamos 16 años en el mundo la medicina privada y parece casualidad??? que aparecen (o conozco) nuevos caminos para dar a conocer nuestro trabajo. Creo que me estoy enganchando, y después de ver vuestro esfuerzo y entusiasmo, cojo carrerilla y …. nos vemos.
    Saludos y enhorabuena.

    Comment by adela saez — 15 octubre, 2011 @ 1:08

  3. Hola!!..me parece una gran iniciativa, y estariamos encantados de unirnos a esta asociación. Como,cuando , donde??…nos mantendreis informados??muchas gracias.Os buscaremos en Twitter.Gracias!!

    Comment by PIDE UN DESEO - REPOSTERIA DE DISEÑO — 15 octubre, 2011 @ 8:16

  4. ¡¡Un encuentro sorprendente!!

    Lleno de ilusión y que ha sido posible gracias al entusiasmo de 50 Twitteros emprendedores, enamorados de su trabajo, al patrocinio de Yodona y a la Rosa de Bulgaria (Carla Royo Villanova)

    Espero de verás que el año próximo podamos repetir.

    Un besazo

    Comment by María López-Linares — 16 octubre, 2011 @ 0:33

  5. Enhorabuena por esta iniciativa y mis felicitaciones y apoyo a todos esos emprenderos para que el ánimo y el espíritu de lucha no desfallezca.

    Saludos nere

    Comment by nere — 16 octubre, 2011 @ 12:37

  6. Fue genial, pasamos un rato super agradable y me ha encantado conocer a tanta gente llena de tan buenos proyectos persiguiendo su ilusión.
    Os felicito por esta maravillosa iniciativa.
    mil besos

    Comment by Esther — 16 octubre, 2011 @ 13:08

  7. Hola Carla y amigas del blog

    Quería felicitarte por el premio y por un discurso tan maravilloso, me han gustado muchísimo tus palabras y estoy totalmente de acuerdo en recordar siempre a todas las mujeres que hace años tuvieron que luchar contra todo tipo de injusticias y discriminaciones , ni siquiera estaba bien visto el poder trabajar y la que trabajaba necesitaba la firma del marido para poder trabajar. Hoy día aunque lamentablemente siguen existiendo discriminaciones , por lo menos hemos avanzado bastante.

    Me ha gustado muchísimo este post y voy a ir mirando las direcciones que nos has puesto de estos valientes emprendedores. Tambien me ha gustado mucho ver las fotos en La Maison Blanche , guardo un gran recuerdo de nuestro desayuno “rosa”, lo pasé genial y me encantó conoceros.

    Ruth enhorabuena y muchísimo ánimo con el proyecto , seguro que sale fenomenal.

    Muchos besos

    Miriam

    Comment by Miriam — 16 octubre, 2011 @ 19:24

  8. hola carla:
    repito las “enhorabuenas” y felicito a estos emprendedores tan valientes en los tiempos que corren.
    iré mirando las direcciones que, seguro, serán superinteresantes.
    besos a todas.
    gloria.

    Comment by gloria (barcelona) — 16 octubre, 2011 @ 22:28

  9. Fue una experiencia maravillosa, gracias por todo!!!!

    Noelia

    http://www.mitiempodemoda.com

    Comment by Noelia — 17 octubre, 2011 @ 10:33

  10. Hola, Carla

    Magnífico post! me ha encantado leerlo, gracias por tu entusiasmo. Espero seguir coincidiendo contigo, desprendes mucha energía positiva.

    PD felicidades por el premio, te lo mereces.

    Comment by Argentina Oliva. Brandia — 17 octubre, 2011 @ 12:54

  11. Un post lleno de ilusión!!!

    Comment by Maria Teresa — 17 octubre, 2011 @ 17:38

  12. Gracias a todos por vuestros comentarios, a quienes sois nuevos en el blog os doy la bienvenida y os invito a que participéis a menudo, somos un grupo fantástico también aquí y nos encantan las visitas nuevas!
    Ahora me marcho a Orense, y no se si hasta mañana podré volver a responderos. Lo intentaré!
    Besos rosas para todas y que paséis un feliz día!

    Comment by Carla — 18 octubre, 2011 @ 12:05

  13. Os dejo también otras crónicas que se han publicado, preciosas todas, la de Vicente, la de Maria y la de Yodona!!

    http://opinionesopinables.wordpress.com/2011/10/15/emprende-and-tweet/

    http://lopezlinares.com/vintageblog/emprendeandtweet-yodona/

    http://www.elmundo.es/yodona/2011/10/17/actualidad/1318855121.html

    Comment by Carla — 18 octubre, 2011 @ 12:15

  14. IMPRESIONANTE EVENTO ENMARCADO EN UN ENTORNO ENVIDIABLE. FELICIDADES POR VUESTRAS APORTACIONES A LOS PROYECTOS NOVEDOSOS!!!

    Comment by PABLO REGUEIRO — 18 octubre, 2011 @ 13:00

  15. Hola !!!
    Ante todo enhorabuena por el evento, gracias por la respuesta que recibí tan pronto, con vuestros consejos el hidragel para la rosácea, me encamine hacia el corte ingles, y alli, el packaging ha cambiado o algo, porque el envase es con letras marrones y pone Q10, es ese el que tengo que comprarme???,luego tampoco me dejaron ni oler ni probar el producto, por lo que me vine con las ganas,y he preferido consultaros, me acerque a sephora de sol, y me dijeron que lo habían retirado, es posible????bueno pues estas son mis dudas espero que me las aclaréis para ir a comprarlo y aplicármelo tan y como me sugeriste en la rosácea.
    Un saludo
    neussina

    Comment by neussina — 19 octubre, 2011 @ 22:20

  16. Hola.
    Leyendo algunos comentarios como el anterior respecto a que en el corte igles no “tratan” demasiado bien los productos de Rosa Bulgaria doy fe de ello. Pues en el de Oviedo del centro comercial de las salesas estan en una zona esquinada arrinconados donde no se ven apenas y casi nada, solamente tonico y leche la luz y poco mas, ni el hidragel ni la crema de manos. ¿Por que no los cuidan como el resto de marcas? Da mala imagen.
    Saludos.

    Comment by Raquel — 20 octubre, 2011 @ 10:29

  17. Hola neussina, yo tengo el mismo problema que tu, la rosacea, y el hidragel que te va para tu problema es el otro, el que es transparente y viene en un embase transparente, el que tu dices es mas especifico para los chicos, aunque si lees el blog, veras que somos muchas la que lo usamos. El tonico tambien te va a venir muy bien, a mi me ha ido muy bien, son los unicos productos que no me irritan y que no me producen tirantez y picor, tambien uso la luz y la luna y me van de maravilla.

    No se como esta el tema en el corte ingles en peninsula, aqui en canarias ya no lo consigo, asi que vete a una perfumeria if que alli si que los trabajan. Espero haberte aclarado algo aunque Carla desde que pueda te va a ayudar mucho mas.

    saludos nere

    Comment by nere — 20 octubre, 2011 @ 12:30

  18. […] Ella, Clorata de Potasa, se merece un post especial para la poesía con la que tanto nos hizo reír el pasado viernes en el primer #emprendeandtweet […]

    Pingback by Carla Bulgaria Roses Beauty » POESÍA DE CLORATA DE POTASA PARA #EMPRENDEANDTWEET — 20 octubre, 2011 @ 15:41

  19. madre mia que frivolidad!!! que asco dais, como se nota que no te tienes que ganar la vida, viniendo de la aristocracia puedes emprender lo que quieras!!

    Comment by nana — 23 octubre, 2011 @ 20:22

  20. Hola nana, siento mucho que personas que intentamos no solo salir adelante con esfuerzo, sino también transmitir ilusión y esperanza, te demos asco. Por mi parte pedirte perdón si te he ofendido. Respecto a los demás participantes se merecen por mi parte todo mi respeto, igual que cualquier persona que lucha e intenta salir adelante en estos tiempos. Quizá tu seas de esas personas que prefieren ver a la aristocracia cómodamente en los sofás de sus casas, opción también muy respetable pero todos tenemos derecho a intentar sacar nuestras empresas adelante, todos, vengamos de donde vengamos. Y todos en cualquier caso merecemos la oportunidad de emprender.

    Comment by Carla — 23 octubre, 2011 @ 22:26

  21. Yo estuve en #emprendeandtweet y allí estábamos 50 personas que luchamos por un proyecto, por una ilusión, por una idea y sobre todo por salir adelante con nuestros negocios a base de esfuerzo, riesgo y muchísimo trabajo !! Sí nos tenemos que ganar la vida Nana , sí tenemos que sacar a nuestros hijos adelante, sí que tenemos que pagar un alquiler, colegios, comida … y por ello trabajamos duro. En vez de desde la desesperación y pesimismo, tratamos de hacerlo desde el optimismo y las ganas de salir adelante. No sé en que te habremos podido molestar … pero emprender está en tus manos, necesitas muchas ganas, muchas horas, mucho trabajo, renunciar a tener un sueldo seguro, unas vacaciones …

    Comment by El Teso — 23 octubre, 2011 @ 22:54

  22. No se quién eres nana pero no es relevante.

    En esa reunión erámos más de 50 personas, todas diferentes, todas con ilusiones, todas con ganas de trabajar.

    En esa reuníón todos eramos iguales, todos amigos, todos plebeyos, todos nobles.

    Tu crítica hacia Carla es una crítica a todos, una crítica a cualquier Español que desee salir adelante, que desee prosperar, crear riqueza, trabajo…etc.

    ¿Tanto te duele que lo intentemos?

    Méditalo

    Comment by Vicente Nadal — 23 octubre, 2011 @ 23:18

  23. Desde luego, esto si que es un claro ejemplo de ignorancia atrevida que junto a la envidia hacen un coctel muy muy peligroso!!! Por mi parte, a este tipo de personas, mi mas sincera indiferencia. Siento mucho que Carla con todo lo que nos has ayudado y nos ayudas, tengas que oír este tipo de comentarios!! De todas formas ahora mas que nunca #emprendeandtweet. Besos a todos

    Comment by Maria Elorriaga (Matxi Glass Design) — 24 octubre, 2011 @ 10:16

  24. Hola Nana.
    Creo que has errado tu protesta hacia esa aristocracia de la que tan mala imagen tienes atacando precisamente a quien lucha contra el estereotipo creado por una o dos personas que perjudican con su mal ejemplo al resto. Mi hija y yo pretendemos entrar en el complicado mundo de la moda. Somos una familia de clase media intentando emprender en un mercado laboral realmente difícil y más en los tiempos que corren. Desde un primer momento Carla en cuanto supo nuestra historia se ofreció para lo que necesitáramos sin pedirselo, sin proponerselo. Si te detienes simplemente el tiempo que empleaste para realizar tu crítica, solo ese mínimo tiempo a averiguar algo sobre Carla, podrás comprobar que es una persona que jamás ha querido que le dé nada nadie, que lleva luchando toda su vida por labrar su futuro trabajando de lo que ha hecho falta para conseguir crear su empresa por sus propios medios sin privilegios ni favores. Si alguien se preocupa por ayudar a quien lo necesita esa persona es Carla y no se merece en absoluto ni una sola de tus palabras. No tenía ninguna necesidad de complicarse la vida con este evento, pero no lo dudó un instante y pensó que sería una muy buena oportunidad para entre tod@s dar a conocer nuestros proyectos, nuestras empresas, para echar una mano a quien lo necesitara, para que tuvieramos voz donde posiblemente de otra forma, jamás hubieramos llegado a tener. Aquí no hubo riqueza que aparentar. Cada quien se pagó su cubierto que además Carla se ocupó de que fuera lo más económico posible para que la persona que estuviera mal económicamente no se quedara sin poder asistir por ello. Aquí no hubo distinción de clases, conseguimos formar un equipo para apoyarnos entre tod@s y no dejarnos caer apoyandonos y colaborando unos con otros.
    Siento decirte estimada Nana de nuevo que te equivocaste y que sé que aunque posiblemente ahora no lo veas, en un futuro reflexionarás y te darás cuenta de que todavía quedan personas que con su buen corazón, desde sus más o menos posibilidades, intentan conseguir que este mundo sea mejor para tod@s y que tod@s tengamos una oportunidad. Carla es una de esas personas que siempre tienen una mano amiga, una palabra para no caer en el desaliento y por ello le estaré siempre agradecida, no sólo por mi hija y por mí, sino por lo que hace cada día por ayudar a los demás.
    Espero algún día poder hablar contigo personalmente y discernir sobre el asunto. Al igual que yo respeto, aunque no entiendo tu opinión, espero que entiendas y respetes la mía.
    Recibe un afectuoso saludo.

    Comment by Montse AndraCora — 24 octubre, 2011 @ 11:38

  25. En total acuerdo chicos, lo mejor es ignorar comentarios que no son representativos. Hay que ayudar a construir no a destruir ilusión y esfuerzo de otros. Yo también estuve en el #emprendeandtweet y eras todos iguales: mucha ilusión, ganas de compartir, ganas de aprender y un proyecto de futuro apasionante. Muchísima fuerza y suerte a todos. Y por supuesto, esteré en el próximo #emprendeandtweet evento empresarial con proyección, nada frívolo.

    Comment by Argentina Oliva. Brandia — 24 octubre, 2011 @ 11:50

  26. 50 emprendedores, 50 ilusiones, 50 proyectos y 50 amigos 2.0.
    Todos exactamente iguales, todos apoyandonos mutuamente, sin diferencia de ningún tipo. Sobre todo mentes abiertas y con ganas de trabajar.
    Ese fue y es el espíritu de Emprende and Tweet y creo que Nana simplemente no lo ha entendido…

    Comment by María López-Linares — 24 octubre, 2011 @ 12:44

  27. Nana,decirte que precisamente con Carla te equivocas totalmente,yo tuve la gran suerte de conocerla en el evento de Emprendeandtweet y me quedé sorpendida.Posiblemente ella pueda emprender lo que quiera,pero te has parado a leer su curriculum?.La ayuda que nos está ofreciendo a muchos a cambio de nada ,pienso que no lo hace cualquiera y menos como tú dices viniendo de la nobleza.
    Un saludo

    Comment by Almudena — 24 octubre, 2011 @ 13:02

  28. Nana,decirte que precisamente con Carla te equivocas totalmente,yo tuve la gran suerte de conocerla en el evento de Emprendeandtweet y me quedé sorprendida.Posiblemente ella pueda emprender lo que quiera,(no es su culpa) per te has parado a leer su curriculum?.La ayuda que nos está ofreciendo a muchos a cambio de nada,pienso que no lo hace cualquiera y menos como tú dices viniendo de la nobleza.
    Un saludo

    Comment by Almudena — 24 octubre, 2011 @ 13:22

  29. Nana…estarás contenta ya formas parte de #emprendeandtweet, noblemente te lo digo, has emprendido tu lucha contra la nobleza por el mero hehco de serlo, olvidando algo muy importante que detrás de los títulos, los apellidos, estudios etc…HAY PERSONAS!!!! y eso no deberías olvidarlo nunca!!!!

    bs

    Comment by Manu CatMan — 24 octubre, 2011 @ 20:11

  30. Para todas las Nanas del mundo: soy mèdico,madre de 2 hijos,y desde hace poco emprendedora en el mundo de lá Moda y lá Comunicación.Vengo de una humilde familia que me inculcò el respeto y el trabajo como pilar bàsico.Con los años me he cruzado con celadores de Hospital que creìan ser Neurocirujanos y personas de lá màs alta nobleza sencillas y cercanas.He aprendido a saber estar en todos los ambientes ,a aceptar a lá gente como es,a aprender hasta de lo màs insignificante y a disfrutar del que quiere compartir…haced lo mismo y creced.

    Comment by virginia león miranda — 24 octubre, 2011 @ 20:37

  31. Un precioso evento que hemos podido disfrutar igualmente a través de otros espacios que lo han narrado y contado con imágenes y con palabras y con el que en filosofía nos sentimos identificados y con sus propósitos, como emprendedores que somos en un mundo el de las Redes Sociales que nos ayuda a conocernos y aprovechar el conocimiento compartido…

    Un afectuoso saludo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Comment by Sergio y Cristina — 11 noviembre, 2011 @ 20:25

  32. […] Octubre 2012,emprendedores y desvirtualización nacional…sin olvidar la primera y mágica primera edición en Madrid)asistimos de nuevo a la unión sin precedentes de la cultura emprendedora que contacta 2.0 y […]

    Pingback by Violeta=Virginia,un nombre | VioletaAndCo — 12 febrero, 2013 @ 12:11

  33. […] Octubre 2012,emprendedores y desvirtualización nacional…sin olvidar la primera y mágica primera edición en Madrid)asistimos de nuevo a la unión sin precedentes de la cultura emprendedora que contacta 2.0 y […]

    Pingback by Violeta=Virginia,un nombre - My CMS — 24 diciembre, 2014 @ 10:13

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies