Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

mayo 16, 2018

Estrenamos web y nuevas secciones

Hoy estamos de enhorabuena. Después de varios meses trabajando, por fin la nueva web CarlaBulgaria ve la luz.

Hemos unificado en ella la tienda online, pero también el blog de viajes Viaja con Carla, que como sabéis esta ubicado en Hola.com. También mi sección semanal “El Rincón de Carla” en la web de lujo y livestyle The Luxonomist. Así podréis acceder a todas mis publicaciones más fácilmente.

Pero la gran noticia es que hemos incorporado una nueva sección. Experiencias Gastronómicas. Después de tantos años recorriendo España, he escogido algunas de las vivencias más interesantes para que también vosotros podráis vivirlas y compartirlas con vuestros amigos y familiares. De momento hay ocho, pero ya estamos trabajando para ampliarlas.

—-

Todas son exclusivas y pensadas para que quienes busquen viajes y alternativas diferentes, encuentren aquí momentos únicos.

Podréis descubrir los misterios de la anchoa, aprendiendo a sobar anchoas en Santoña de mano de una de las mejores conserveras, Catalina. Gracias a una cata en La Mutua, la primera anchoateca del mundo, sabréis diferenciar una auténtica anchoa del Cantábrico de una sucedánea, si el tiempo lo permite habrá también un paseo en barco por la Bahía y visita a la lonja.

Una de las experieincias más atrevidas es volar en globo sobre los viñedos riojanos y disfrutar de un almuerzo al aire libre creado por los hermanos Echapresto de la Venta de Moncalvillo, con estrella michelín. Todo ello con los mejores vinos de Marqués de Vargas.

Pero la Bodega riojana propone otras experiencias todas ellas fascinantes y muy interesantes, como visitar los viñedos de uno de sus vinos más exclusivos, Pradolagar. En concreto con Bodegas Marqués de Vargas podréis elegir hasta cuantro opciones diferentes y para todos los gustos.

——-PP

Podréis visitar Huerto Gourmet, el huerto de cítricos más grande de Europa. Y conocer la extraña “mano de Buda” o el caviar cítrico, los más ricos ingredientes para coctelería y gastronomía. Tras el paseo por el huerto y todas las explicaciones, se organizará un concurso de cocteles con premios incluidos.

Tambíen podréis ser apicultores por un día con catas de miel Montes de Valveni y disfrutar después de un almuerzo maridado con miel y vinos El Concejo en uno de los hospedajes con más encanto de Valladolid o recolectar azafrán en Ávila, una experiencia ideal para hacer con niños.

Además, como recuerdo y para disfrutar en casa, todos los participantes terminarán la jornada con productos gourmet de la propia experiencia y cremas de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Todas las propuestas están planteadas para participar en grupo de amigos, hasta diez personas, algunas incluso para disfrutar junto a toda familia, como la del azafrán. Serán planificadas y organizadas personalmente por mí. Tan sólo hay que entrar en www.carlabulgaria.com, elegir la experiencia y seguir las instrucciones que la web ofrece.

En otras secciones encontraréis Regalos Excusivos, continuamos con las Toallitas Naps y además algunos de los libros que he escrito.

Espero que os guste la nueva web y os animéis a participar en alguna de las experiencias.

¡Bienvenidos a la nueva CarlaBulgaria!

 

Filed under: Sin categoría — Etiquetas: — Carla @ 18:51

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |