Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

junio 8, 2011

III Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty

III Trofeo de Vela CBRB

Como ya es tradición, desde hace tres años,  este pasado fin de semana se ha celebrado en el Club de Vela de Blanes el III Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty, campeonato de Optimist a nivel nacional. Este año han competido más de 70 embarcaciones llegadas de toda España. Entre ellas nuestra capintana Victoria Ivaylova, de diez años,  que volvió a hacerse por tercer año consecutivo, con el primer premio en la categoría B.

Toda la familia y rodeados de buenos amigos, llegamos a Blanes el viernes por la noche. El Hotel Guitart Monterrey en Lloret de Mar nos hospedó de maravilla, con unas preciosas habitaciones y una cena fría en las habitaciones, ya que llegamos bastante tarde. Las Perfumerías IF habían preparado unos regalos de bienvenida con camisetas, gorras para el sol y sus fabulosas cremas solares de Vitea, que yo ya probé el año pasado y son francamente buenas! Los niños además de gorras y camisetas tenían caramelos Chupa chups, así que la llegada al Hotel fue todo un acontecimiento.

Regalos, camisetas, gorras y cremas de Perfumerías IF

Por la mañana del sábado todos fuimos al Club de Vela de Blanes, donde se celebra la regata, allí nos esperaba Oriol Subirá, comodoro del Club, su Presidente Amadeu Naulart y Victoria Ivaylova junto a sus padres que me recibieron con un bonito ramo de margaritas!!

Victoria y yo

FAR Barcelona

con los padres de Victoria Ivaylova

Habíamos reservado una goleta noruega del siglo XIX, maravillosa, toda de madera, un auténtico barco pirata que fue la sensación para los niños. El Far Barcelona había venido desde la ciudad Condal para darnos un precioso paseo por la Costa Brava y poder seguir las regatas del primer día. El tiempo no acompañó, pero al menos no hizo frío y tampoco llovió. Como las previsiones eran tan malas, al final estábamos todos encantados con la climatología, que permitió dar un maravilloso paseo, sin olas, con buen viento, y sobre todo con la compañía de las familias amigas que habían viajado desde Madrid.

Alvaro Arenzana y Alejandra Martoscon Alejandra y NuriaFamilia al completo!Amigos al completo!

Por la tarde, niños y grandes disfrutamos de las instalaciones del Hotel Guitart Monterrey, en especial del Spa y la piscina cubierta y climatizada. Y por la noche, el Hotel nos deleitó con una cena fabulosa y un aperitivo previo a base de foie y cerezas, canelón de buey de mar con manzana verde, pulpo a la plancha con espuma de patata, coca de aceite con jamón de jabugo, y una deliciosa brocheta de presa ibérica con mostaza y mango. Para la cena habían preparado un salmorejo con bogavante, sandía, fresas, helado de almendras y germinados. Y de segundo una caldereta de pescado de roca con cigalas y gambas. De postre una crema helada de recuit con fresas, fresitas salvajes, gelatina de miel y nueces. No en vano, el restaurante del Hotel Guitart Monterrye es uno de los más prestigiosos de la comarca, pero además como el día previo había sido el cumpleaños de Tirso, le ofrecieron una tarta increíble que fue una gran sorpresa para todos y realizada en exclusiva por la Pastelería Escribà, una de las más famosas de Barcelona, reconocida internacionalmente y que cuenta con varios premios. Los motivos decorativos de la tarta, elaborada con los conocidos chocolates de la pastelería, era nuestro logotipo sobre chocolate blanco, y veleros en plena competición, sin duda un acierto y una precioso detalle por parte de los Sres de Guitart, propietarios del Hotel.

Mesa para la cena en el hotel Guitart Monterrey

Menú de la Cena en el Hotel Guitart

Tarta para Tirso de Escribà

Detalle de la Tarta Escribàcon los anfitriones en el Hotel, los Sres de Guitart

El domingo, mientras nuestros amigos y los niños disfrutaban de un bonito día del playa, había salido el sol y la temparatura era perfecta, yo lo dediqué a ultimar los preparativos para la entrega de premios que tendría lugar después de la comida. Los invitados fueron llegando, y también Natalia Via-Dufresne, campeona olímpica de vela, que fue la gran sorpresa para nuestros niños campeones. Natalia fue la encargada de dar uno de los premios, casualmente el de Victoria Ivaylova, nuestra capitana!. Natalia Via-Dufresne tiene dos medallas de plata en su palmarés, una de las Olimpiadas de Barcelona y la segunda de las Olimpiadas de Atenas, sin duda un gran ejemplo de mujer para todos los campeones.

Victoria y Tirso

Previamente a la entrega de premios, se ofreció una agradable comida en las instalaciones del Club de Vela de Blanes, con Oriol Subirá, el Presidente del club Amadeo Nualart, y todos los invitados. Muy puntual empezó la entrega de premios pues no podíamos arriesgarnos a perder el AVE de vuelta a Madrid. En el discurso de agradecimientos valoré la ilusión y el esfuerzo de todos los participantes y de sus familias que durante  todo el año recorren España para participar en los torneos que se organizan, es una vida muy sacrificada pero merece la pena. También agradecí muy especialmente a los amigos que habían venido a acompañarnos durante el fin de semana y a las Perfumerías IF, nuestro Patrocinador Oficial, ya que sin su apoyo este Trofeo no se hubiera podido realizar con tanto detalle. Las Perfumerías IF, más de 300 puntos de venta en toda España, y en Andorra, son el punto de venta más importante de nuestra línea cosmética y desde nuestros comienzos han apoyado con cariño la marca. Por eso para mi ha sido muy especial y emotiva su implicación en este Trofeo que con tanta ilusión organizamos desde hace ya tres años. Un trofeo de vela que busca motivar, animar y apoyar a los niños en la práctica del deporte. Y también por eso para mi es muy especial, que esta regata los premiado cuenten con regalos que les hagan ilusión y les animen a seguir compitiendo. Este año, hemos contado con colaboradores estupendos para que los niños tengan los regalos que se merecen. A parte de los lotes de productos Carla Bulgaria Roses Beauty, los niños recibieron una amplia selección de solares Vitea por parte de las Perfumerías IF, ya que también es muy importante inculcarles la importancia de protegernos del sol, mucho más en deportes pracitcados en el mar y duranten todo el año. Pero también recibieron relojes de la marca Burg, que son unos relojes movil, a través de los cuales se puede hablar por teléfono! Yo no los conocía pero me pareció fascinante, al más puro estilo James Bond. Los caramelos Chupa Chups hicieron las delicias y nunca mejor dicho de todos los niños y también la Editorial Santillana regaló unos completísimos lotes de libros seleccionados según las edades. El Jardín Botánico Marimurta de Blanes, obsequió a los ganadores de todas las categorías con su famosa miel y Alejandra Martos se marcó el detalle del día, regalar a todos los campeones discos dedicados y firmados por su padre Raphael y su hermano MOTA. En conclusión una calidad de premios que lograron las sonrisas más bonitas del día!

solares Vitea de Perfumerías IF y CBRB

Agradeciendo a TODOS

 Mesa de premios

Premios III Trofeo CBRB

Premios Ed. Santillana y Chupa Chups

Relojes Burg y Trofeos

Para la entrega de premios se contó con la ayuda de los invitados y del Club de Vela de Blanes, entregaron trofeos Amadeu Nualart por parte del Club, el diseñador Josep Font, la campeona olímpica Natalia Via-Dufresne, Nuria March, Alejandra Martos, Cristina Cabañas propietaria del Hotel Guitart. También contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Blanes y fue el Teniente Alcalde de Blanes, el  Sr. Xavier Oms, quien vino en representación y entregó otro de los premios. D. Javier Marbenart del Jardín botánico Marimurta de Blanes también participó en la entrega y Kubrat y yo aportamos nuestra alegría con dos premios más. En total fueron doce galardonados, contando con los tres premios que el club da a los más jóvenes.  Y quien ayudaba a repartir los premios fue Tirso, desde luego había tanto regalo que sin su ayuda no se qué hubiéramos hecho!!

Josep Font entrega un premioJoan Costa recibe su premio de manos de Nuria Marchcon el campeón Carlos Manera Victoria Ivaylova recibe su premio de manos de Natalia Via-DufresneNatalia y Kubrat con los campeonesD. Xavier Oms, D. Amadeu Naulart, y Josep Font

A continuación os pongo la clasificación final por categorías, pero siempre insisto en que todos los niños son para nosotros igual de campeones, todos luchan día a día, competición tras competición  por hacer realidad sus sueños, ellos ejemplo para otros niños y para muchos mayores y todos merecen un gran aplauso!

CATEGORÍA A (Cadete):
1.- Miquel Sarquella
2.- Ana Gimeno
3.- Marc Béjar

CATEGORÍA B (Infantil):
1.- Victoria Ivayolva
2.- Carlos Manera
3.- Pau Chicharro

CATEGORÍA C (Benjamín):
1.- Joan Costa
2.- Alex Collins
3.- Jordi Béjar

ESCOLA:
1.- Alex Collins
2.- Victor A. Cuevillas
3.- Nil Subirats

con Natalia Via-Dufresne y Victoria

Victoria Ivaylova

con todos los campeones III Trofeo Vela CBRB

Agradecimiento especial a Equipo Singular que ha coordinado a la perfección toda la orgánica del III Trofeo de Vela CBRB y a la prensa que nos ha ayudado a su divulgación.

Gracias a todos por hacer realidad muchos sueños!

Os esperamos el año que viene!

Os dejo un enlace con un video y entrevista durante el Trofeo:

http://blanes.tv/video/iii-carla-bulgaria-roses-beauty-de-vela

Fotografías de Fotoformat y Carla Royo-Villanova

Filed under: 2011,Carla escribe,Eventos,junio 2011,Noticias,Viajes — Carla @ 20:06

16 Comments »

  1. Fantastica cronica Carla. Felicidades¡¡¡¡
    BssssIsabel
    Actualizo mi lista con tu blog , que no lo tenia¡¡¡¡¡¡

    Comment by Isabel — 8 junio, 2011 @ 20:44

  2. hola carla y amigas.
    veo que fue un éxito y victoria lo hizo fenomenal.
    felicidades por la organización y descansa que, después del esfuerzo, te lo mereces.
    besos a todas.
    gloria.

    Comment by gloria (barcelona) — 9 junio, 2011 @ 15:59

  3. Hola a tod@s!
    qué envidia más sana!!!jejejee…..ya me gustaría navegar…si el año que viene necsitaís ingeniero naval, jajaja, me apunto!!

    besitosss y buen fin de semana

    Comment by RuthO. — 10 junio, 2011 @ 17:51

  4. Hola a todas:

    Carla, preciosas fotos y gracias por el post tan bien narrado. Una vez más, enhorabuena por todo y por Victoria, pedazo de campeona!
    Siento por lo que está pasando tu familia, es muy triste; mucha paz en vuestros corazones.
    Feliz semana para tod@s…
    Un abrazo…Diana.

    Comment by Diana — 11 junio, 2011 @ 18:59

  5. Carla te envio un fuerte abrazo en estos duros momentos que estais viviendo y deseo hagas extensivo a tu hermana. Desde la distancia siento cerca vuestro pesar. Yo también estoy viviendo algo parecido. Un abrazo.

    Comment by Carmen (Valdepeñas) — 12 junio, 2011 @ 1:23

  6. Chicas, ya lunes, pasan las semanas volando. El reparador de manos, simplemente mágico, mis manos están lisas lisas y confortables todo el día, se mantiene mucho tiempo y el olor envolvente.
    Carla, te mando un abrazo lleno de energía positiva. Muchos besos y ánimo.
    Carmen, para tí también, otro abrazo grande.
    Besos.

    Comment by María2 — 13 junio, 2011 @ 9:40

  7. Carla mucho ánimo en estos difíciles momentos. Un beso muy fuerte.

    Comment by Manuela — 13 junio, 2011 @ 11:13

  8. Hola Carla, hay personas que tienen el don de la palabra y saben que decir en estos tristes momentos, yo no lo tengo y como me pasa siempre me quedo fria y parca en palabras ante la dura y triste realidad de la vida, así que mucho ánimo y mucha paciencia para poder ir encajando de la mejor manera posible estos palos de la vida, un beso y todo mi afecto para ellos dos.

    Carmen de ti también me acuerdo espero que vaya todo bien.

    Hoy me he comprado el reparador de manos, de momento el olor me ha encantado seguro que el producto tambíen, ya os contare.

    Un saludo para tod@s

    Nere

    Comment by nere — 13 junio, 2011 @ 15:02

  9. Hola Rosas

    Ya tengo la crema de manos, estoy verdaderamente encantada, es buenísima, es como ponerte maquillaje, te cambian las manos. Gracias Carla y CBRB por este excelente producto. El REPARADOR DE MANOS seguro ganará premios.
    Carmen, solo decirte que muchísimo ánimo, mucha fuerza, entereza y paz interior. Aquí estamos, un beso y abrazo.
    Y para tod@s otro fuerte abrazo….Diana.

    Comment by Diana — 13 junio, 2011 @ 16:48

  10. hola! La semana pasada fue una semana triste, muy triste. Siento mucho no haber escrito, pero mi mente ha estado como paralizada y las pocas fuerzas que sacaba eran para alimentar literalmente a la familia. Ayer tuve que venir a Bulgaria, en un viaje programado desde hace tiempo, pero realmente lo que necesito es estar con mi hermana. Esta tarde probaré dos nuevas creaciones que tenemos en marcha desde el año pasado!! Tengo muchas ganas de ver los primeros resultados.
    Os mando un beso fuerte
    y gracias a todas por vuestro cariño

    Comment by Carla — 14 junio, 2011 @ 8:43

  11. Hola a todas!
    Hoy permitidme que mi mensaje sea un poco personalizado.
    Carla, te mandé un mail…sabes que tienes toda nuestra fuerza, y que en la distancia todas las rosas estamos para lo que haga falta.
    Carmen!ya te dije que estoy en Madrid, que si un día quieres lo que sea, pasear, tomar un café, o simplemente compañía, llama!!!
    Para todas un besoteeeeeee enorme!!!!!!

    Comment by RuthO. — 14 junio, 2011 @ 20:23

  12. Queridísima Carla, lamento muchísimo los duros momentos por los que estáis pasando toda la familia. Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo, en especial para Guillermina.

    Siento no haber escrito en el blog, pero anímicamente no me he encontrado bien. Este año , en el trabajo nos ha ido fatal, los precios de los tomates han sido desastrosos , no llegando ni para cubrir gastos y nos faltó la crisis del pepino , que a nosotros también nos ha afectado ya que se cerró el mercado en Europa a todas las frutas y verduras y hemos estado tirando el tomate. Económicamente estamos mal, estamos pagando las letras gracias a unos ahorrillos que teníamos para casos como el que desgraciadamente ha llegado y dependemos totalmente de que la nueva cosecha que plantaremos en Agosto salga bien.Además he tenido a Javi malito tres semanas, tuvo laringitis, faringitis y le mandaron Augmentine que le provocó una gastroenteritis muy fuerte ,menos mal que ya está bien. Pero a mí se me ha juntado todo y lo he pasado fatal. Espero que me perdonéis por no entrar por el foro. Ahora que Javi está bien y lo veo otra vez reír , jugar y comer como antes me voy sintiendo más animada, así que poco a poco iré leyendo todos los post atrasados para ponerme al día y volveré a entrar por el foro

    Muchos besos a todas y en especial para Carla y su familia

    Miriam

    Comment by miriam — 14 junio, 2011 @ 23:44

  13. Llevaba un tiempo desconectada y parece que hay noticias tristes en el blog, así que mandaros mucho ánimo y fuerza a todas las que estéis pasando un mal momento por el motivo que sea….
    Carmen, Carla, y Miriam, un abrazo fuerte, seguro que sale el sol mañana….
    Un beso para el resto!
    Uxúe

    Comment by Uxúe — 15 junio, 2011 @ 9:12

  14. Miriam, mucha fuerza y ánimo en estos momentos, que desgraciadamente mucha gente está padeciendo. No decaigas y pronto verás la luz del sol.
    Carla, un beso para tu hermana y cuídala, pues la familia es lo primero y lo más valioso que tenemos y hay que apoyarse en los momentos menos buenos.
    Besos a todas con mucha energía.

    Comment by María2 — 15 junio, 2011 @ 13:39

  15. Hola a todas, estoy en Bulgaria, el bello país de las rosas y desde aquí os envío todo mi cariño. Muy especial para Miriam y Carmen, ánimo chicas, resistiremos! Afortunadamente tenemos salud y muchos amigos que nos quieren, no podemos derrumbarnos. Y os lo digo en estos momentos tan tristes por los que pasa mi familia, y especialmente la genial Guillermina. Me gustaría estar con ella, y no puedo, he tenido que venir aquí, y la echo mucho de menos.
    Gracias a todas por vuestro cariño, de verdad que ayuda mucho! Gracias!
    Os he dejado un pequeño homenaje a Jorge, él se merece mucho más, pero no encuentro las palabras que se merece.
    Feliz semana a todos! y ánimo!!

    Comment by Carla — 15 junio, 2011 @ 16:38

  16. Hola me encantan los deportes de agua y todo lo que tenga que ver con el mar 😀 gran relato de verdad tuvo que ser una pasada

    ohbambina.blogspot.com

    pásate estamos empezando con mucha ilusión
    😀

    Comment by Oh bambina ! — 19 junio, 2011 @ 14:47

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies