Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

mayo 7, 2018

Muy fan de Kiko Milano

 

Hace unos años, cuando Kiko inauguró su tienda en el CC La Vaguada de Madrid, descubrí esta marca de maquillaje. Desde entonces me aficioné a ella, sobre todo a sus rotuladores de labios, y bases de maquillaje. Hoy quiero compartirlo con vosotros, porque creo que tiene una inmejorable relación calidad-precio.

Se trata de una marca italiana dedicada al maquillaje pero también al cuidado de la piel. Todos sus productos son de excelente calidad, seguros y eficaces, por eso me gusta. Tienen mucha similitud con Carla Bulgaria Roses Beauty, incluido que son aptos para todas las edades. Su web además de otener toda la variedad de la línea, y promociones especiales, ofrece también consejos y tutoriales.

Personalmente me gustan los rotuladores de labios porque dan un aspecto muy natural, como si no los llevaras maquillados, pero dando un tono bonito y perfilado. También las bases de maquillaje son ligeras, suaves y naturales.

Otro de mis top es la máscara de pestañas Free Soul, pero hay varias opciones según el efecto que queramos conseguir en la mirada.

Todavía no he probado la nueva línea Gold Waves para este verano, pero sin duda en breve me haré con ella. La tienda online funciona muy bien, y el servicio de entrega es rápido. Muy recomendable.

¿Conocéis esta marca? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Filed under: Sin categoría — Etiquetas: , — Carla @ 15:03

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |