Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

marzo 30, 2017

Nuevos Packs en ByCarla

 

A punto de cumplir 9 años regalando felicidad y mejorando la piel de miles de personas, lanzamos nuevos packs y mejor aún, con fantásticos descuentos.

Los nombres de los nuevos packs harán que sea más fácil saber cuál es el más adecuado a cada problema, edad o tipo de piel. Pack piel seca, por ejemplo, contiene la Lluvia de Rosas para hidratar la piel de cuerpo y manos, la Luna de rosas, una crema regeneradora y nutritiva, perfecta para pieles secas y que además se puede utilizar mañana y noche. Y los limpiadores, Tónico y Desmaquillador hidratante, la única leche limpiadora del mercado, que además de limpiar la piel en profundidad hidrata la piel. Este pack tiene un 15% de descuento.

 

Otro de los nuevos packs es el que hemos llamado Buena cara a todas horas. También con un 15% de descuento, es un pack muy completo que puede servir para suplir las necesidades de toda la familia. Los limpiadores, el Renovador Celular anti arrugas, ideal a partir de los 40 años, la Luna de rosas, la Luz de Rosas con SPF 15, perfecta para hacer ejercicio al aire libre, pasear o hidratar pieles jóvenes y mixtas. Además, incluye el Hidra Gel Calmante, nuestro producto estrella y mejor botiquín para toda la familia. ¡Top ten!

El Pack Cuarentañera está pensado para mujeres a partir de los 40 años. Las más guapas y completas. Las que mejor saben cuidarse y también las que mejor saben cómo hacerlo. Por eso, este pack incluye la Lluvia de Rosas para tener cuerpo y manos suaves y aterciopeladas. Los limpiadores, porque tener la piel bien limpia es la mejor manera de que luzca luminosa y sana y el Renovador Celular anti arrugas, una completísima crema que atenúa las arrugas desde la primera aplicación. Lleva 55% de agua de rosas y Q10, un potente antioxidante.

 

El Pack ¡Lo Quiero Todo! Si pides este pack podrás llevarte todos los productos CBRB con un 40% de descuento. ¡Queda con tus mejores amigas y repartíos el botín!

Otro de los nuevos Packs, es el que hemos llamado Mima tus Arrugas. Porque las arrugas son cicatrices de nuestra vida, reflejo de nuestras alegrías y nuestras penas. A las arrugas no hay que eliminarlas, hay que cuidarlas y mimarlas para que luzcan sanas y esponjosas, como reflejo también de una piel cuidada, sana y protegida. En este caso, el Hidra Gel lo aplicaremos después del Tónico y a modo de serum sobre el contorno de ojos. Su efecto astringente se verá traducido en un potente efecto lifting o flash, además elimina bolsas y ojeras, poniendo buena cara al instante. Una vez absorbido el Hidra Gel, podremos aplicar el Renovador Celular anti arrugas, que hidratará la piel del rostro y en especial la zona del contorno de ojos. Para el día podemos utilizar la Luz de Rosas y llevar así la piel bien hidratada y protegida de los rayos Uva.

Hay muchos más packs, todos con descuentos a partir del 15%. Descúbrelos en Bycarla y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos se adaptarán también a tu bolsillo. Además, recordad que con todas las compras en ByCarla se consiguen puntos de fidelización para poder descontar euros en próximas compras

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |