Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

junio 6, 2013

V Trofeo Carla Bulgaria Roses Beauty El Corte Inglés

Tal y como sucede desde hace cinco años, pasamos meses preparando esta regata y en dos días ya estamos de vuelta en Madrid y pensando en la siguiente.

Ha sido un fin de semana inolvidable que comenzaba el viernes por la noche con la llegada de los invitados en Ave desde Madrid, al Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar.

Una cena fría y un espectacular wellcome pack esperaba en las habitaciones.

Los niños emocionados abrían sus regalos mientras saciaban el hambre y la ansiedad del viaje

El Corte Inglés había preparado una selección de ropa y accesorios de sus marcas propias, como Sandalias Gloria Ortiz, pañuelos, sombreros.. Lacas de uñas y labiales de Sfera.. Nadie se quedaba sin un recibimiento generoso e ideal. La nevera repleta de los zumos y batidos naturales Dimmidisi. Deliciosos por cierto. Otras marcas como Helly Hansen también participaron de esta caja de bienvenida que hizo las delicias de grandes y pequeños.

El sábado tras un buen desayuno en el Hotel Guitart y un breve paseo por sus jardines, pusimos rumbo al Club de Vela de Blanes.

Ya en el club de Vela los Optimis esperaban la salida para lanzarse al mar.

Seguiríamos la regata desde la espectacular goleta noruega del siglo XIX, el Far Barcelona, propiedad del Consorci del Far, un buque escuela que tenemos el honor de que nos acompañe cada año, y nos pasee por esa Costa Brava de extraordinaria belleza.

Pero antes de embarcar  tuve la suerte de conocer al Campeón de España de Optimist cuyo hijo ahora compite en el trofeo, Xavi García Muret.

Me lo presentó una amiga de este blog desde su origen, María, con quien me hice una bonita foto para el recuerdo.

Guillermina y yo antes de subir a bordo de El Far Barcelona, abrigadas con nuestras chaquetas Helly Hansen.

En el Far intentamos esperar a la regata pero como el viento llegaba con retraso decidimos disfrutar del magnífico día que acompañaba. A bordo mis amigos y familia, los emocionados padres de Victoria que ya están en Londres y comienza para su campeona una nueva etapa deportiva, se prepara para las Olimpiadas del 2016. Os seguiremos de cerca! También tuvimos un hada, Carolina. Os recomiendo seguir su blog, tan especial como ella. TuFairyTale. Gracias por tu cariño y por ese beso que nos lanzas.

No faltaron refrescos, zumos y batidos de uno de nuestros patrocinadores, Dimmidisi. Todos bien equipados con cremas solares de El Corte Inglés y con el Hidra Gel siempre a mano, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta.

Y bien calzadas con las sandalias de goma de la nueva colección de Gloria Ortiz.

El sol acompañó todo el día, no así el viento, por lo que los niños tuvieron que esperar para salir a competir. Finalmente en la primera jornada pudieron hacer tres mangas.

Disfrutamos del mar, de los amigos, de un día que será para mí inolvidable y que terminaba con la cena que también cada año organiza en honor del Trofeo el hotel Guitart Monterrey. Su restaurante de alta cocina, Freu, se viste de mar para acoger a todos los invitados. Los señores de Guitart nos reciben cada año con cariño, demostrando que una nueva gran amistad surgió hace tres años cuando por primera vez acudíamos todos a su magnífico hotel. Este año nos agasajaron con una espectacular cena tela-marinera.

De primero ensalada de bogavante con cerezas, aguacate, emulsión de ajo blanco y espárragos. De segundo merluza con romescu clorofílico, verduras asadas, endivias y tomate confitado al jengibre. Como postre una versión del Freu de cheesecake con fresas.

Y para celebrar el cumpleaños de Tirso, Cristina Cabañas encargó una tarta especial al respostero y maestro chocolatero Escribá, uno de los más famosos y reconocidos internacionalmente, que diseño una tarta con motivos del equipo de futbol de Tirso, el Real Madrid. Todo un detalle que puso una vez más de manifiesto el cariño de esta familia hacia la regata y hacia nosotros.

Carla Bulgaria Roses Beauty y El Corte Inglés tampoco se quedaron sin tarta de Escribá. Esta vez con el símbolo del Trofeo en chocolate blanco. Una auténtica obra de arte.

Fue el colofón a una jornada excepcional. Gracias queridos Cristina y Clement por conseguir con vuestro cariño que esta regata además de hacer una alabanza a los niños y al deporte, lo sea también a la amistad.

El domingo los participantes y ya con mejor viento, pudieron hacer dos mangas más. Mis amigas y mi familia posaban en el fotocall, la sonrisa fue nuestra compañera aquella soleada  mañana en Blanes. Gracias a Fiona Ferrer, en plena promoción de su última entrega Wacu, el Tiempo hace Tic Tac, pudo sacar un hueco para acompañarnos, Nuria March quien también triufa desde su agencia de comunicación, Alejandra Martos, reconocida restauradora del Museo Thyssen, Antonio Mesquida todo un experto en Fórmula 1, Cristina y Clement Guitart, y por supuesto gracias a mi familia, en esta ocasión especial pude disfrutar de mi padre y socio y de mi hermana Guillermina, poeta, ilustradora y humorista, propietaria además de una divertida web por Humor al Arte, El Dodo, escritora, columnista en La Razón…No se de donde sacó el tiempo para acompañarnos junto a mi sobrino Patricio Alvargonzález. Y Kubrat siempre junto a mí y mis hijos.. En fin, que no podía pedir mayor felicidad.

Fuimos a seguir la regata desde la playa, era impresionante ver de lejos la dimensión del Mediterráneo y una enorme hilera de pequeños Opmist compitiendo por el triunfo

Se sirvió una comida en el Club de Vela de Blanes que vibraba con las familias de los más de  120 niños que participaban. Todos se agolpaban antes a por su plato de rica pasta.

Y la entrega de premios fue una oda a las sorpresas y a la amistad.

Primero fue Amadeu Nualart, Presidente del Club de Blanes, el sorprendido con una placa en reconocimiento a su labor desde hace 12 años para fomentar el deporte en la infancia. Luego le llegó el turno de sorpresa a Victoria Hinkovska, capitana de La Rosa de los Mares, que después de toda su infancia en el club de Vela de Blanes, ahora se marcha a vivir a Londres, desde donde se va  preparar para participar en las olimpiadas infantiles del 2016. Sus compañeros del club quisieron despedirla por todo lo alto y desearle suerte en su nuevo reto. Y ella también recibió una emotiva placa.

Los regatistas del programa olímpico del Club de Vela Blanes, Alba Bou, Júlia Subirá (campeonas de la copa de España 2013 clase 470) y Albert Codinachs Campeón de Europa juvenil entregaron una placa  a Pep Subirats i Vila en reconocimiento por su Trabajo en la Federación Catalana de Vela entre los años 2000-2012, como Director  Deportivo en favor de la mejor generación de regatistas catalanes de la historia. ¡Buen trabajo!

Pero las sorpresas continuaron y me tocó el turno. El Club de Vela me hizo entrega de manos del propio Amadeu Nualart, otra placa en reconocimiento de la propia labor de CBRB por el fomento del deporte entre los más pequeños, ni Amadeu ni yo pudimos contener las lágrimas.

Lo que empezó hace 5 años, con mucha ilusión pero de forma sencilla y familiar, con 16 niños participando en el I trofeo CBRB, se ha convertido cinco años después en el acontecimiento infantil deportivo más importante de España, en esta última edición con más de 120 campeones. Y eso ha sido posible no solo a mi ilusión, sino al propio Club de Vela de Blanes, a las familias de tantos campeones, y por supuesto al apoyo de mi familia y de amigos que año tras año han venido a acompañarnos. Gracias a todos y que el mensaje continúe. Los niños son el futuro y la práctica habitual de cualquier deporte es fundamental para su desarrollo.

Niños y grandes se agolpaban para ver comenzar después de tantas emociones, la entrega de premios.

Natalia Vila-Dufresne, campeona olímpica y todo un ejemplo para los participantes, entregaba varios trofeos. También Kubrat, Fiona Ferrer, Alejandra Martos, Magali Yus en representación de El Corte Inglés o Nuria March por Javier Simorra y Cristina Cabañas del hotel Guitart, nuestros patrocinadores. Aprovecho para agradecer la presencia de todos estos amigos, y de Antonio Mesquida, y Jose María y Alvaro y por supuesto de Kubrat de mi familia, de mi padre Jaime y de mi hermana Guillermina. Sois motor y la alegría de mi vida.

Y gracias también a las autoridades que este año estuvieron presentes, Xavier Marcos, Teniente de Alcalde de deportes del Ayuntamiento de Blanes y
Josep Pujols Delegado Provincial de la Secretaria General del Deporte.

Los niños iban subiendo al podio con sus regalos y trofeos y la emoción contenida. Sus padres les fotografiaban y los aplausos no cesaban.

No en vano la mesa de trofeos era todo un espectáculo, porque durante meses buscamos regalos entre las mejores marcas. Queremos que estos niños que luchan contra viento y marea, que tienen claro cuál es su meta, y que durante todo el invierno participan en regatas por toda España, encuentren en este trofeo un momento especial, de reconocimiento y apoyo.

A parte de regalos de El Corte Inglés, con una tarjeta regalo de 100 euros para que puedan comprar lo que más les apetezca, hubo regalos de las marcas deportivas Helly Hansen, 39 Knots y Magic Marine. Bolsas de gominolas de Haribo, Libros adecuados a cada edad por parte de una de las Editoriales de mayor prestigio de nuestro país, Siruela, también Aguilar regaló La Fórmula Femenina, el último libro que escribí junto a Clorata de Potasa que pretende precisamente lo que también persigue la filosofía de la regata, disfrutar de los pequeños placeres, de la familia y los amigos, sin olvidar el sentido del humor.

Por supuesto nuestros productos fueron también parte de la mesa de trofeos.

Coca-Cola regaló un set de viaje y Cristina Cabañas obsequió con la lectura de su última publicación para niños y La Roca Village obsequió a los ganadores con otra tarjeta regalo.

Oriol Subirá, comodoro del Club, fue el maestro de ceremonias, con su simpatía y naturalidad. Y al terminar la ceremonia pedí a todos los presentes que cantaran cumpleaños feliz a mi hermana Guillermina, para que también ella tuviera su sorpresa en una jornada tan bonita como emotiva.

Gracias a El Corte Inglés, patrocinador oficial de este trofeo. Porque no solo lo han patrocinado, sino que se han volcado en cada detalle, han cuidado a los niños pero también a los mayores. Nos han enviado a una de sus directivas más emblemáticas y carismáticas que junto a mí hizo de perfecta anfitriona, Magali Yus. El corte Ingles es sinónimo de lucha, de esfuerzo, de trabajo, valores que esta regata comparte. El Corte Inglés es sinónimo también de familia, de belleza, de moda y de ilusión.

Gracias a los otros patrocinadores, Javier Simorra, marca de moda con prestigio internacional y la firma de zumos y batidos naturales Dimmidisi que nos deleitó con sus productos frescos.

Sin vosotros, sin vuestro apoyo y colaboración este trofeo tan especial no hubiera tenido lugar. Gracias por vuestra implicación y por ayudarnos a regalar ilusión.

Y gracias también a todos los colaboradores que sus regalos han logrado sacar sonrisas y premiar los sueños. Editorial Siruela que por tercer año consecutivo envía sin titubeo los libros que considera más apropiados para cada edad. Gracias a la Editorial Aguilar por acercar esa Fórmula Femenina y a la generosidad de Cristina Cabañas con sus preciosos cuentos infantiles. Porque el deporte es importante, pero también lo es la lectura, cuna de sueños y aprendizaje.

Gracias a Helly Hansen, 39 Knots y Magic Marine, con ropa y accesorios deportivos de máxima calidad que harán las delicias de estos grandes campeones, como delicias también Haribo, endulzando más aún estos premios con sus bolsas de gominolas. Gracias a Coca-Cola y por supuesto, gracias al Hotel Guitart Monterrey por acoger un año más el Trofeo Carla Bulgaria Roses Beauty. Gracias al Consorci del Far que viaja desde Barcelona para que podamos disfrutar de la Costa Brava, de una comida a bordo, de baños en familia y con amigos, y de muchas sonrisas. Y gracias al Club de Vela de Blanes que organiza con todo cuidado, cariño, detalle y profesionalidad esta regata desde hace cinco años, y en especial gracias a Amadeu Nualart y a Oriol Subirá.

Gracias a Equipo Singular, trabajando durante meses para que el V Trofeo CBRB no tuviera ningún fallo. Lo habéis conseguido. La organización y logistica impecable, vuestra simpatía inolvidble. Los nervios de última hora y todo el esfuerzo que habéis puesto,  mereció la pena.

Aquí os dejo la clasificación completa y os pido un aplauso para estos grandes campeones y para todos los participantes y sus familias que son el mayor apoyo de todos los chicos deportitas.

CATEGORÍA A (CADETE):

1.Victoria Hinkovska

2. Lucas Casañe

3. Pol Ávila

CATEGORÍA B (INFANTIL):

1.Joan Costa

2. Alex Collins

3. Xavier Pallí

CATEGORÍA 3 (BENJAMÍN):

1.Nil Subirats

2. Marçal Costa

3. Martina Casañe

***

 A por el VI Trofeo CBRB

Filed under: Carla escribe,Eventos,junio 2013,Noticias,Viajes — Carla @ 9:15

2 Comments »

  1. Enhorabuena! Se ve una organización perfecta,y tú estás radiante.
    Y felicidades a los cumpleañeros!!

    Comment by Monica — 13 junio, 2013 @ 16:28

  2. […] son las celebraciones en familia. Recientemente y en el blog de Carla Bulgaria, dedicaba un post al V Trofeo de vela para niños CBRB que pude celebrar junto a mi  padre, mi marido e hijos, mi hermana Guillermina y mi sobrino […]

    Pingback by Celebrar en familia | Viaja con Nosotras — 27 octubre, 2014 @ 23:45

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies |