Carla Bulgaria Roses Beauty

La Rosa de Bulgaria

La Rosa de Bulgaria

Junio 24, 2013

Yo me mojo

 #yomemojo

Pequeñas empresas y miles de autónomos  están viendo como su forma de ganarse la vida y negocios se van al traste. Miles de personas siguen perdiendo sus puestos de trabajo.

Carla Bulgaria Roses Beauty es una más dentro de las pequeñas empresas y como tal  queremos reivindicar nuestro derecho a que gobierno e instituciones se comprometan con los españoles.

Somos muchos los que vamos a seguir luchando, empapándonos hasta el tuétano. Porque no queremos  consentir sin actuar. Nos negamos a admitir que siga sin contenerse el gasto público, mientras a los españoles se nos exigen más recortes e impuestos.

A los pequeños emprendedores no se les otorgan fomento ni colaboración alguna, tampoco hay estímulo al consumo nacional.

Nos mojamos para exigir al  gobierno que reactive la economía,   ayude  al pequeño comercio y no base la salida del déficit  sólo en ganancias mediante  la recaudación de impuestos  (IVA, indirectos, IRPF..)

Carla Bulgaria Roses Beauty se ha mojado asumiendo las dos últimas subidas del IVA, y nos apretamos el cinturón como cualquier ciudadano, ahora ha llegado el momento de mojarnos públicamente para exigir un verdadero apoyo a autónomos y pymes, motor de cualquier economía, y a los ciudadanos en general.

Nos mojamos con optimismo, nuestro discurso es que ya no nos creemos más discursos, nuestra intención, que los gobernantes también se mojen.

Yo me mojo,  pero no me mojo sola. Estoy segura que muchos nos acompañarán en esta lucha-ducha para que en la crisis esté la gloria del cambio.

Carla Royo-Villanova Urrestarazu

Licenciada en Derecho por UAM

Presidente de Carla Bulgaria Roses Beauty desde 2003

No a tantos impuestos que impiden la reactivación de la economía, ahogan a pymes y autónomos y frenan el consumo nacional. Las pequeñas empresas se ven obligadas a cerrar aumentando día a día el numero de desempelados.

Give rose a chance. La mítica canción de John Lennon sirva para pedir que nos den una oportunidad. Un respiro, un aliciente para todos nuestros pequeños negocios. No queremos cerrar, no queremos más paro. Queremos trabajar. Es nuestro derecho. Luchamos por ello sin perder la esperanza.

Con la rosa al cuello. Pymes, autónomos y todos en general nos sentimos ahogados. Ahogados con tanta burocracia y papeleo para montar una pyme. Nos ahogan con impuestos. Queremos trabajo y seguiremos luchando por el derecho de los españoles a la reactivación de la economía.

A nosotros nadie nos subvenciona los Gintonics. Los autónomos obligados a pagar altas cuotas a cambio prácticamente de nada. Las pymes sin ninguna ayuda ni subvención, muchas se ven obligadas a cerrar, otras no tienen ni la opción de intentarlo.

Una rosa en el camino,

me enseñó que mi destino,

era luchar y luchar…

Cada uno de nosotros, cada cual con su trabajo, su negocio, su pyme, su sueño o ilusión. Seguiremos luchando para salir adelante.

Por el derecho de todos al trabajo.

Nos mojamos en la red. Porque las redes sociales han de servir para ayudarnos los unos a los otros. Son un medio accesible para llegar lejos, para que nos escuchen. Pero también un lugar de encuentro y empatía. Desde la red seguimos mojándonos por la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo.

Brotes Rosas. Un poquito cansados ya de tanto brote verde imaginario. Algunos los llevan viendo desde el año 2010.  Nosotros preferimos quedarnos con los brotes rosas. Reales o no, nos mantienen la ilusión y las ganas de seguir luchando. Seguiremos pidiendo con nuestros brotes rosas, la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo. Es cierto que ha disminuído el número de parados. Nos alegramos muchísimo. Ojalá los casi seis millones que aún quedan, encuentren pronto sus brotes rosas…

Con la rosa en los talones. Seguimos luchando, remando y peleando por sacar adelante nuestras empresas. Pero nos sentimos corriendo con la “rosa” en los talones. ¿Llegaremos?

Yo me mojo, pero no me mojo sola. Una gran cola de luchadores sigue peleando por la reactivación de la economía. Porque somos muchos quienes reivindicamos nuestro derecho al trabajo. 6 millones de personas sin empleo siguen esperando. Somos muchos los que queremos seguir luchando y muchos también quienes necesitan una oportunidad para intentarlo.

Seguiremos mojándonos, haciendo el pino, o lo que haga falta, pero siempre con sentido del humor, sin perder la ilusión ni la sonrisa. Por mucho que se empeñen en recortarnos sin recortarse… ¡Seguiremos haciendo el pino para salir adelante!

Con el agua al cuello. Seguiremos luchando contra viento y marea.

Esta semana saltamos de alegría. Nos han prometido que bajarán los impuestos en 2014 y dicen que agosto ha sido un buen mes en cifras laborales. Ojalá estos datos sigan mejorando. Hay demasiado que mejorar, pero yo no me Rajo Hoy ni nunca!! Seguiremos luchando por la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo.

La buena noticia del día. Aleluya, por fin ellos también se mojan. Goteras en el Congreso de los Diputados.

Bromas a parte, seguimos luchando por la reactivación de la economía, apoyo a pymes y autónomos y el derecho de todos al trabajo.

Fin a tanta presión fiscal  y para que prediquen con el ejemplo.

FuenteCarluna todos a una.

Por la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo. 6 millones de personas buscando trabajo y muchos desgraciadamente a punto de perderlo.

Apoyo a pymes y autónomos

Y tú más, y tú más. Así andan el Gobierno y la oposición, pero nosotros cada vez menos.

Para que no nos enroquen. Seguimos luchando por la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo.

En la semana de Emprende and Tweet. La unión hace la fuerza, con el apoyo de todos no nos caeremos.

Seguimos luchando.

Esta semana va por tí. Tu me enseñaste que no hay ventura sin aventura. Nuestros sueños seguirán volando, libres.

…No temo a la muerte porque es  muerte, sino por ser el fin de la batalla. Joaquín Payá, tu abuelo, mi bisabuelo.

Seguimos luchando

Dicen (Botín y cia) que hemos tocado fondo. Que ya solo podemos mejorar. Que se ha acabado la recesión. Pues bien, desde el fondo Pymes, autónomos y millones de ciudadananos seguimos luchando. Esperamos no ahogarnos.

Aquí seguimos. Esta semana nos mojamos con alegría porque el Presidente de la Comunidad de Madrid ha prometido bajar los impuestos. Aún así de momento siguen siendo los segundos más elevados de la UE pero nuestros políticos mantienen también un gasto público desorbitado.

Nos mojamos para que la “fuente” de ingresos que prometen se vea pronto repercutida en nuestro esfuerzo.

Pymes, autónomos y millones de personas aún desempleadas seguimos luchando.

Esta semana nos mojamos por todas las personas que se tiran a la piscina, aún sin saber si hay agua en ella.

Valientes emprendedores que a pesar de todo quieren seguir luchando.

 6 millones de personas siguen sin empleo. Seguimos luchando por la reactivación de la economía y el derecho de todos al trabajo.

Seguimos luchando para que dejen de recortar sin recortarse.

Es tiempo de ilusión y de esperanza. Un nuevo año a la vuelta de la esquina. Seguiremos sonriendo pero también luchando para que dejen de recortar sin recortarse. Seguiremos luchando por la reactivación de la economía y para que 6 millones de parados puedan celebrar no solo la Navidad, sino que por fin tienen puestos de trabajo.

Seguiremos pidiendo que prediquen con el ejemplo.

Comienza un nuevo año en el que seguiremos diciendo lo que pensamos. El miedo nos impide avanzar, quizá por eso nos lo meten en el cuerpo. La flor de mi secreto todos sabéis cual es. Sin miedo, un año más voy a mantener los precios de toda nuestra línea, como gesto de no tener miedo, como confianza en mis productos, como gratitud a mis clientes y fiel a mi convencimiento de que subiendo impuestos no se sale adelante. Quizá me equivoque, pero es también la flor de mi secreto.

Feliz 2014 Seguiremos luchando

Vuelven a atropellarnos, pero no conseguirán hacernos perder la sonrisa ni que dejemos de seguir luchando.

Autónomos y Pymes comenzamos el año con una subida escandalosa en nuestra cotización. 314,40 euros. Así es como apoyan la reactivación de la economía y como pretenden que se generen nuevos puestos de trabajo. Pymes y autónomos motor de la economía del país, una vez más atropellados.

Fotografías: Guillermina Royo-Villanova

NOVEDAD: Ya podéis votar las fotografías que más os gusten y también publicar las vuestras para participar en la iniciativa.

Si quieres Votar o Publicar tu foto Yo me mojo  PINCHA AQUÍ

Video con Federico Jimenez Losantos en EsRadio sobre Yo Me Mojo     10/9/2013

 

Video de la Entrevista en Tele Madrid Diario de la Noche con Ana Samboal. 26/11/2013

A partir del minuto 17´

 

Filed under: Carla escribe,junio 2013,Noticias,Yo Me Mojo — Carla @ 8:44

30 Comments »

  1. Totalmente de acuerdo contigo! No podemos seguir así. Están cerrando negocios y locales de toda la vida, familias que se quedan sin nada de nada porque al autónomo nadie nos indemniza ni tenemos derecho a paro en muchísimos casos.
    Hay que fomentar las pequeñas empresas, los negocios familiares, etc. Y el producto español! Entre todos saldremos de esta.

    Comment by Pili — 24 Junio, 2013 @ 18:06

  2. Enhorabuena por tu campaña, nos machacan a impuestos para mantener a 1+17 Estados que nos asfixian con su burocracia. Gracias por mojarte. #yomemojo

    Comment by Cascorro — 25 Junio, 2013 @ 9:04

  3. Enhorabuena por tu campaña. Nos machacan a impuestos para mantener 1+17 Estados que nos asfixian con su burocracia. Gracias por mojarte. @yomemojo

    Comment by Cascorro — 25 Junio, 2013 @ 9:06

  4. No soy digno de tu amor, se suma a tu campaña. Desgraciadamente nosotros tuvimos que cerrar nuestra firma de moda en Diciembre. Volveremos…, pero de momento no lo ponen nada fácil. Un beso muy fuerte y os anunciamos que el próximo viernes, día 28 de junio, entrevista en exclusiva a Carla Royo-Villanova en No soy digno de tu amor.
    El cangrejo ilustrado también se moja!!!
    Besos desde Gijón!!!

    Comment by Luis Alberto — 26 Junio, 2013 @ 12:23

  5. Queridísima Carla. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya está bien que nos asfixien a los autónomos y mientras sigan manteniendo un montón de organismos duplicados y de otros tantos inútiles .

    Siempre nos tenemos que apretar el cinturón los mismos. En nuestro caso que somos los dos autónomos (mi marido y yo tenemos un invernadero) , cada vez nos lo están poniendo peor, los gastos se han cuadruplicado y los precios que nos pagan por los tomates son como hace veinte años o peor y de esta manera es muy difícil salir adelante.

    Carla muchísimas gracias por todos los esfuerzos que hacéis para que las subidas de impuestos no recaigan en los clientes a costa de tener que soportarlo vosotros . Es digno de admiración.

    Un abrazo muy fuerte a todos y ojalá esto se arregle antes de que los autónomos y pymes terminemos desapareciendo.

    Miriam
    Miriam

    Comment by Miriam — 26 Junio, 2013 @ 13:31

  6. […] de mis artesanas preferidas, Sonia, de BiBi Creations en el que apoyaba a su vez otro artículo de Carla Bulgaria y allí que me fui yo a enterarme de qué iba […]

    Pingback by #yomemojo y me empapo…vaya veranito!! | LunaticaShop — 1 Julio, 2013 @ 14:35

  7. Cuántas verdades hay en tan poco texto, cuántas razones nos sobran y medios nos faltan. Aunque los he “arriba” vean la salida yo aún no he encontrado el camino. La cuesta de enero se ha convertido en la cuesta de año y solo nos queda ilusión y optimismo para superar el muro que día a día se nos plantea para trabajar, simplemente para trabajar.

    Las fotos llenas de sarcasmo e ironía me requeteencantan!!! Olé tú por poner en tus palabras las opiniones de muchos porque #yomemojo .

    Un besote enorme y tiremos pa’ lante

    Comment by Jen — 4 Julio, 2013 @ 23:20

  8. Enhorabuena por tu campaña.
    Tienes toda la razón y lo manifiestas elegantemente bien.
    A ver cuando se enteran que las Pyme y los autónomos somos el remolque de nuestra querida España.
    Un abrazo
    Mariyou

    Comment by Mariyou — 5 Julio, 2013 @ 2:23

  9. […] para mi admirada Carla Royo, porque no solo tiene y mantiene su empresa Carla Bulgaria Roses Beauty sino que además se moja en su blog bajando IVAS y subiendo […]

    Pingback by ¡Odio las rebajas! | masguapaquetu — 5 Julio, 2013 @ 10:14

  10. Todo mi apoyo en esta campaña, porque no sólo están hundiendo la economía, se están llevando muchos sueños, muchas ilusiones, ilusiones que algunas seguimos teniendo en la cabeza y en el corazón, pero que ya no nos hace sonreir, al contrario, esa ilusión que hemos tenido que meter en una jaula se ha convertido en dolor porque nos están hundiendo la posibilidad volar.
    Un beso de kolores

    Comment by María del Carmen Cabezas Sánchez — 11 Julio, 2013 @ 21:24

  11. Enhorabuena Carla..! Por esta maravillosa campaña,
    por tu trabajo diario, tu esfuerzo, tu lucha por mantenerte ahí,
    “que no es poco”…. Luchando con los numerosos impedimentos
    de este sistema..! Gracias a las pequeñas empresas y personas
    luchadoras como TU, mantenemos una ilusión y una sonrisa, en
    nuestro trabajo y nuestra lucha diaria…Nos mojamos, contigo, y
    seguimos luchando y trabajando… Porque es lo que sabemos
    hacer..! ÁNIMO a todos..! Feliz verano..!
    Julia

    Comment by Julia — 15 Julio, 2013 @ 21:55

  12. Estoy totalmente de acuerdo Carla, tenemos que luchar y no desesperar aunque éstemos sin fuerzas, gracias por tu apoyo eres mi ángel bello y todo un ejemplo, te quiero bella, María Orfila

    Comment by María Orfila — 16 Julio, 2013 @ 15:00

  13. Hola Carla, gracias por tu mensaje…

    Sabes que cuando len camino se pone dificil, solo los fuerte se mantien en el camino.

    Yo sigo en el camino… me trazo pequeñas meta, consigo pequenos triunfos,

    Pongamos Pasion a lo que hacemos… sin pasion estamos Muertos… creo que este es el mal de este Govierno.

    Gracias

    Comment by carmen — 23 Julio, 2013 @ 8:19

  14. !Te felicito por mojarte en tu blog!. Me ha encantado lo que dices y el tono irónico de las fotos .Me sumo a esta iniciativa, porque creo que debemos hacernos escuchar, ante tanta falta de responsabilidad y de sentido común de nuestros políticos, que está destruyendo el esfuerzo de años de mucha gente.

    Comment by ISABELLA PIÚ — 23 Julio, 2013 @ 13:02

  15. Hola Carla! Tus palabras tienen mucha fuerza y animan un montón, gracias!!!
    Algunos hemos tenido que buscarnos otros caminos para salir adelante, pero como no hay mal que por bien no venga, nos hemos lanzado a la piscina a cumplir nuestro sueño. Nos salga o no por lo menos lo habremos intentado.
    Feliz verano y besos!!

    Comment by Emma Ascot — 31 Julio, 2013 @ 9:30

  16. No puedo estar más de acuerdo pero es necesario un cambio profundo de mentalidad y no puede ocurrir que se destroce a las clases medias —entendidas estas en un sentido muy amplio— pero que son básicamente todos los que llevan el país adelante: que no nadan en cantidades estratosféricas de dinero y logran que las leyes se hagan a su medida sino que al contrario, están continuamente ingeniándoselas para llegar a pagar los mil impuestos y gastos disparatados que se le exigen. Hoy escribía en mi blog sobre el ultracapitalismo, un artículo muy poco técnico, pero que creo pone el dedo en la llaga. A ver: cada ley que hagan ustedes, pregúntense ante si están cargando al ciudadano medio con un trabajo más, con un tributo más, con un gasto de algún tipo adicional.

    Cuando además te das cuenta de que el gasto público es muchas veces auténtico dispendio para dar unos servicios de pésima calidad que se podrían dar por la vigésima parte del coste de su prestación por la administración, verdaderamente piensas si ellos y nosotros vivimos en el mismo planeta y hablamos el mismo idioma porque no es posible que no se den cuenta. Y hay cosas fundamentales que funcionan fatal, pero que son indispensables para pymes y autónomos: por ejemplo una justicia ágil, eficaz y pegada a leyes técnicamente correctas y que permitan a todos de entrada saber a qué atenerse (aparte de ser intrínsecamente justas, porque lo injusto es que es simplemente insostenible).

    En fin son tantas cosas…

    Comment by Cristina Falkenberg — 5 Agosto, 2013 @ 21:02

  17. […] que se moja 14 agosto, 2013 por Cristina Falkenberg Comentar Desde que conocimos el movimiento “Yo me mojo”, de Carla de Bulgaria, sentimos que lo que ella decía era lo que pensamos muchos: que en los tiempos que corren, el […]

    Pingback by Volubilis 10 de agosto de 2013: el mercadillo que se moja | Desde Marbella — 14 Agosto, 2013 @ 22:12

  18. ¡Me encanta esta Carla guerrillera!

    Fantástico reportaje y textos estupendos. Ya veo que Guillermina es una genio de la fotografía, son buenísimas. He visto las fotos de Laredo y me han impresionado: luz, belleza y momento adecuado.

    Saludos a esa saga de mujeres espléndidas y un abrazo a don Jaime, si lo ves.
    Y para tí, Carla, felicidades por esta magnífica iniciativa que comparto (y sufro) a tope.
    Un fuerte abrazo y un par de besos largos.

    Nacho M

    Comment by Nacho Merino — 15 Agosto, 2013 @ 15:33

  19. Desde Marbella nosotros también nos mojamos

    http://blogs.periodistadigital.com/desde-marbella/2013/08/14/volubilis-10-de-agosto-de-2013-el-mercadillo-que-se-moja/

    Comment by Cristina Falkenberg — 18 Agosto, 2013 @ 14:25

  20. Yo también me mojo!

    Olé por esta iniciativa y su genial ejecución: me encantan las fotos y el texto irónico que pica justo donde debe…

    Es increíble que no haya ayudas para gente valiente que intenta sacar este país adelante con sus propias iniciativas. Todos saben que cada cosa nueva cuesta y tarda en arrancarse – cómo se supone que la gente viva mientras tanto..? Aún así no hay que tirar la toalla sino seguir luchando para cambiar las cosas! Ánimos y mucha suerte a todos!

    Un fuerte abrazo,
    Eiri de Bodas Con Corazón

    Comment by Eiri de Bodas con Corazón — 20 Agosto, 2013 @ 11:10

  21. Ánimo Carla, y ánimo a todos los que estan en similares circunstancias!! necesitamos muchas Carlas como tu para darle la vuelta a este mundo que se nos ha ido de las manos… Gracias por tu lucha y la de todos los que nos levantamos cada día con ilusión para intentar con nuestro esfuerzo, a pesar del panorama tan oscuro, aportar nuestro granito de arena para levantar este país.

    Un beso sincero!
    Yolanda

    Comment by Yolanda — 30 Agosto, 2013 @ 17:39

  22. Si, con esa elegancia, el entusiasmo, la decisión y afrontando una dura realidad , YO ME MOJO porque no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. He tenido el placer de conocerte personalmente hace unas horas en Valencia y disfruté de un evento acogedor y provechoso a la vez para todos aquellos que seguimos emprendiendo con entusiasmo a pesar de las dificultades y el escaso apoyo por parte de nuestro gobierno. Cuenta con nosotros para formar parte de FUENTECARLUNA. Un abrazo.

    Comment by defaula moda infantil — 19 Septiembre, 2013 @ 15:21

  23. He de decirte que me has dejado sorprendida

    La foto de la ducha es buenísima

    Y tus palabras me han encantado

    Yo hago flores de tela , entre ellas rosas , Carla

    Suscribo tus palabras y las comparto

    Un placer verte con otro olor !!!

    Luna

    Comment by Luna — 19 Septiembre, 2013 @ 19:55

  24. Enhorabuena por el post Carla, que verdades tan grandes dices, trabajo por cuenta ajena pero para una editorial pequeña!!!!

    Me encantan las fotos!!!!

    Besos

    Comment by Ginger — 25 Septiembre, 2013 @ 17:37

  25. Querida Carla, te adoro y admiro desde el primer día que te conocí en twitter por tu gran nobleza, humanidad y bondad, muchas gracias por mojarte con todos los graves problemas que afectan a éste pais y que lamentablemente los que deben tomar medidas cambian de tema. Personalmente mi gran problema es que ya nisiquera pertenezco a los 6 millones de parados agoté mi subsidio y ahora rezo para que me concedan la beca/prepara 400€ durante 6 meses. En éstos dos años he enviado mas de 400cv donde vivo ,Granada y no me han llamado de ninguna empresa, estoy inscrita en 7 portales de empleo, idem el mes pasado cumpli 39 y ese es el problema la edad, el gobierno ha sufrido un lapsus con ese grupo marginado de edad 35-50 parece que no tenemos derecho a trabajar y lo digo en VOZ ALTA Y ME MOJO aunque me repita en dos años no me ha llamado ninguna empresa ahora ponen libremente la edad límite como no ,hasta 25, hasta 30. Gracias por tu empatía muy escasa en éstos tiempos, ojalá grandes personas como tu tomaran la misma iniciativa para que el gobierno espabilara y tomara conciencia en vez de cobrar sueldos millonarios por calentar una silla y no hacer NADA.Besos mi ángel bello

    Comment by María Orfila — 25 Septiembre, 2013 @ 20:38

  26. […] última pregunta, has puesto en marcha una campaña que se llama #yomemojo, ¿En qué consiste? Es una forma de dar apoyo a todas esas voces privadas que están pasando por […]

    Pingback by Carla Royo-Villanova, empresaria de moda: Con mi empresa he querido mostrar la magia y los beneficios del agua de rosas - Noticias de moda, de belleza, de estilo, de diseñadores - TenEstilo — 10 Octubre, 2013 @ 15:37

  27. Me parece muy bien que alguien de la clase alta se preocupe de los derechos de los trabajadores y de la situación tan dramática que sufren algunos. Te propongo dar un paso más en esta lucha de todos. Podrías acoger en esa casa tan bonita de Ávila que tenéis a una familia desahuciada? Son una madre rumana soltera y sus dos hijos. Házmelo saber.

    Comment by demonella — 27 Octubre, 2013 @ 17:24

  28. Hola Demonella, gracias por escribir, y bienvenida. Me encantaría tener una casa en Ávila pero no es así. Eso no me impide ayudar en todo lo que puedo y dentro de mis posibilidades. Un abrazo

    Comment by Carla — 27 Octubre, 2013 @ 22:12

  29. […] el 2014, total y manifiestamente en contra de las medidas fiscales que agobian a los españoles (ver manifiesto Yo me mojo) un año más vuelven a atreverse con los mismos precios para todos sus […]

    Pingback by BELLEZA Y FELICIDAD | Formula Belleza — 10 Enero, 2014 @ 14:19

  30. […] y sonríe y sonríe que da gusto verla. Espero que esta felicitación te llegue a Canarias donde el “Yo me mojo” es picón, para que te rasques a gusto y sigas remando las olas, porque tu las cedes y no se las […]

    Pingback by Ella siempre cumple. ¡Pero hoy cumple años! Felicidades Carla | Viaja con Nosotras — 27 Octubre, 2014 @ 23:16

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

 

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.