Carla Bulgaria Roses Beauty

encuéntranos

Gel refrescante

Gel refrescante

Gel refrescante
Comprar producto

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.
LA UNICA DIFERENCIA CON EL TONICO MULTIFUNCIÓN ES SU TEXTURA GELIFICADA.

Se trata de un producto que junto con el Tónico Multifunción, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa, un 95%. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está tendiendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes.

  • Básico del Hogar.
  • La magia de la rosa directamente en la piel.

Acciones.
Este GEL contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, un 95%. Por ello sus propiedades, beneficios y acciones para la piel son muy variados y eficaces. Estas propiedades son:

  • Astringentes, relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes. Gracias a los cuales los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos después de una mala noche.
  • Alto contenido en Vitaminas y Antioxidantes (C, E, K y carotenos) lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células. Posee propiedades excepcionales como tónico para la piel y como regenerador de las células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas y viejas
    • Alto contenido de vitamina C (Acerola): vitamina imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza.
      Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.
    •  Antioxidantes: También se encuentran en un alto contenido en el agua de rosas, protegen la piel frente a los signos del envejecimiento, neutralizando la acción de los radicales libres. Los antioxidantes se encuentran en la piel de todo el cuerpo, pero a una cierta edad se van perdiendo sus facultades y necesitan ayudas externas para su reactivación.
    • Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida. Por lo que el agua de rosas es un tónico natural ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.
    Por todo ello, utilizar diariamente  agua de rosas como tónico facial ayuda a reafirmar la piel flácida, y la crema de rosas es ideal para mantener la piel suave.
  • Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes: Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.
  • Beneficios aroma-terapéuticos.
    Es muy utilizada en aromaterapia también como relajante, mejora el insomnio, la irritabilidad y la fatiga nerviosa. Es una fragancia exquisita que calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Es estimulante y alienta la mente brindando un profundo sentimiento de bienestar.

    Su aroma es romántico, generoso, alentador. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre las diferentes chacras.

    Aplicar agua de rosas en las sienes puede ayudar a acabar con la jaqueca.

    Las rosas ejercen un distintivo efecto restaurador sobre los nervios, y pueden eliminar la depresión, calmar el corazón, aliviar el insomnio y apaciguar la irritabilidad, tristeza y el enojo.

Otras Sustancias.
El Hidra Gel contiene Agua de Rosa Gálica y Agua de Rosa Mosqueta. Así como otros ingredientes naturales como la Glicerina y la Alantoina, que ayudan a la regeneración celular, calman y suavizan la piel.

Usos.
Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.
Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Pieles alérgicas, con Acné, pieles con poros abiertos. Sirve para el tratamiento de pequeñas rojeces, estrías, reduce ojeras e hinchazón de párpados. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.
En la piel del rostro es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante y/o Tónico Multifunción. Cuando el Hidra-Gel se ha absorbido por la piel puede aplicarse la crema habitual o el maquillaje. Para otro tipo de zonas se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia.

Presentación.
TUBO SEMI TRANSPARENTE DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
95% Agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, Alantoina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad, incluso bebés y niños. Debe aplicarse una buena cantidad de Hidra-Gel sobre la piel limpia. Si es para aliviar una quemadura o picadura se dejará actuar sobre la zona concreta. Si se utiliza sobre el rostro, cuello y escote debe aplicarse con suaves masajes circulares y dejar que se absorba poco a poco. Es apta también para la zona del contorno de ojos, con cuidado de que no penetre en el globo ocular. Si esto sucede puede aclararse con agua o esperar unos minutos con el ojo cerrado, al ser un producto natural no es peligroso, ni se han descrito contraindicaciones. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, estrías, etc.

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |