Carla Bulgaria Roses Beauty

encuéntranos

Lluvia de rosas

Luvia de rosas

Lluvia de rosa. sCrema hidratante de cuerpo y manos.
Comprar producto

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Leche fluida y muy hidratante. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA.

Acciones.
Crema hidratante para cuerpo y manos.

Crema fluida que cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje.
La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa permiten que la piel quede elástica y permanezca firme por más tiempo.
El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.

Otras Sustancias.
Otros ingredientes naturales como la Parafina y la Glicerina, ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal es casos de deshidratación extrema y para zonas especialmente secas, como piernas o codos. Previene eficazmente las arrugas en manos y escote.

Productos Complementarios.
En casos de deshidratación extrema es recomendable aplicar primero Hidra Gel, una vez absorbido el Hidra Gel aplicaremos la Lluvia de Rosas. Puede aplicarse tantas veces como se desee.

Presentación.
TUBO SEMITRANSPARENTE DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente por cuerpo y manos mediante un suave masaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

© 2016 Carla Bulgaria Roses Beauty. Contacto | Aviso Legal |